Atletismo
Página 155 de 163 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Los que tenéis el reloj y el "Polar Bluetooth Smart" ¿sabéis donde comprar "recambios" para las zapatillas?

Buenos días a todos.

He de deciros que después de actualizar a la nueva versión de software del reloj, todo funciona perfectamente, incluso a la hora de cargarlo y sincronizar.

Destacar que estoy muy contento con este pulsómetro y lo único que echo en falta son las alarmas por vibración y unas métricas sencillas para natación.

Por lo demás, una maravilla a un precio inigualable.

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Buenos días a todos.

He de deciros que después de actualizar a la nueva versión de software del reloj, todo funciona perfectamente, incluso a la hora de cargarlo y sincronizar.

Destacar que estoy muy contento con este pulsómetro y lo único que echo en falta son las alarmas por vibración y unas métricas sencillas para natación.

Por lo demás, una maravilla a un precio inigualable.

Saludos a todos.

Eso es una de las cosas que le diferencian de su hermano mayor el V800, y los 200€ que cuesta mas jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso es una de las cosas que le diferencian de su hermano mayor el V800, y los 200€ que cuesta mas jeje
    Sin embargo, no les costaría nada implementar que en natación pulsando un botón se fueran contando las piscinas y/o metros recorridos. Es simplemente cuestión de software.
    Lo mismo que poner un cronómetro sencillo no vinculado a ningún deporte.

Por otra parte, en 2015 Polar anunciaba que después de implementar las notificaciones para android tambíen iba a incluir la posibilidad de controlar la música del móvil desde el reloj. Eso sería una pasada. Lo malo es que prevían que esta actualización estaría lista para la segunda mitad de 2015...

No obstante, he de reconocer que es un gran producto a muy buen precio.

Buenos días, tengo una duda sobre esta nueva actualización. Si realmente mide velocidad y distancia a partir de su acelerómetro y ésto permite no tener que usar el GPS, cómo es posible que al ejecutar el programa "otro Indoor" no me registre ni la velocidad ni la distancia, gracias.
    posdata: decir que están habilitadas las funciones de la frecuencia cardíaca y he probado habilitando y deshabilitando la función de GPS y nada. Y también está habilitada la función de cadencia. La banda de pecho no va con el H7 sino con el H6.
    Úlima edición por marc lilu fecha: 05-02-2017 a las 15:31

Pués a mí después de esta útima actualizació, cada vez que sincronizo con el móvil me sincroniza bien, pero en el pulsómetro me sale un mensaje,"fallo al sincronizar", cuando acaba de sincronizar, no obstante como digo sincroniza bien. ¿A alguien más le pasa?.
    Gracias.

Hola de nuevo, ya está solucionado. Simplemente era desactivar el gps pero en el programa "correr" y entonces es el acelerómetro el que marca la distancia, eso sí, de auténtica chapuza, y si no fijaros bien, en una distancia que tengo medida (el parque de al lado de mi casa) donde yo sé perfectamente que hay 6,2 kilómetros me marcaba 7,850 kilómetros, es decir, kilómetro y medio más, vamos que ya pueden mejorar este apartado en la siguiente actualización o mejor que la quiten.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por marc lilu Ver Mensaje
    Hola de nuevo, ya está solucionado. Simplemente era desactivar el gps pero en el programa "correr" y entonces es el acelerómetro el que marca la distancia, eso sí, de auténtica chapuza, y si no fijaros bien, en una distancia que tengo medida (el parque de al lado de mi casa) donde yo sé perfectamente que hay 6,2 kilómetros me marcaba 7,850 kilómetros, es decir, kilómetro y medio más, vamos que ya pueden mejorar este apartado en la siguiente actualización o mejor que la quiten.
    Saludos.
    En garmin hasta que no has corrido varias veces con el reloj no marca bien porque tiene que "estudiar" tu manera de correr, en polar no tengo ni idea como lo habrán hecho.

Hola, para hacer el fitnes test es necesario que la banda sea la H7 de Polar? porque ayer lo he intentado con otra distinta que también tengo sincronizada y en las actividades me la reconoce pero en el fitnes test me ponía "buscando sensores" y no me iniciaba el test

Cita Originalmente escrito por estebanweb Ver Mensaje
    Hola, para hacer el fitnes test es necesario que la banda sea la H7 de Polar? porque ayer lo he intentado con otra distinta que también tengo sincronizada y en las actividades me la reconoce pero en el fitnes test me ponía "buscando sensores" y no me iniciaba el test
    Para el test debe ser la original, las otras no sirven...

Salut i pedals!!!

Buenas tardes, yo con la H6 (de polar tengo) el fitness test perfectamente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En garmin hasta que no has corrido varias veces con el reloj no marca bien porque tiene que "estudiar" tu manera de correr, en polar no tengo ni idea como lo habrán hecho.
    Buenas tardes, he escrito al servicio de polar solicitando opinión sobre este tema y me han respondido con inmediatez, cosa que es de agradecer y avala la apuesta por sus clientes. Pues bien, en efecto la respuesta es que están trabajando en una nueva herramienta que mejore la recogida de datos de distancia y velocidad pero que no pueden dar la fecha de lanzamiento. Aún así, gracias y esperamos.

Cita Originalmente escrito por marc lilu Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo con la H6 (de polar tengo) el fitness test perfectamente.

- - - Updated - - -

Buenas tardes, he escrito al servicio de polar solicitando opinión sobre este tema y me han respondido con inmediatez, cosa que es de agradecer y avala la apuesta por sus clientes. Pues bien, en efecto la respuesta es que están trabajando en una nueva herramienta que mejore la recogida de datos de distancia y velocidad pero que no pueden dar la fecha de lanzamiento. Aún así, gracias y esperamos.
    Pues si esta actualización la tenian prometida para hace mas de un año, la sacan con retraso y encima tienen que mejorarla estamos apañados.

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Hola, si se puede. En polar flow, cuando estas creando el entrenamiento por fases, se puede elegir por zona de ritmo o por zona de fc. Cada fase lo puedes configurar de manera individual y ademas hacerla por tiempo o por distancia. Fijate bien en las opciones al crear el entrenamiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Muchas gracias, no tenía el reloj para comprobarlo, lo compré hace poco y efectivamente, sí que me deja.

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he pillado ha sido el sensor de velocidad y cadencia. ¿Sabéis como "configurarlo" correctamente? ¿es preferible que sea el sensor el que haga la "lectura" de los kms que haces, o es mejor llevar esto por el reloj?

Leo bastante por ahí los dos tipos de configuración que hay, pero no aclara nada realmente

Tengo una gran dilema amig@s... Tengo un garmin 110 reventado que necesita un relevo. Estoy entre este y el 230 de garmin. Lo uso exclusivamente para correr y bici ocasional y la distancia que suelo entrar es para maratón como máximo... Mi duda es: merece la pena gastarse 100 euros más por el garmin? O el m400 me puede hacer el apaño?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Yo te puedo hablar solo del M400, que lo tengo desde hace casi 1 año, y lo utilizo como tú, y para correr prácticamente. Estoy muy contento con el, los datos, soporte, todo perfecto sin problema. Suelo correr 3-4 días por semana, tiradas de 10-15-21 km dependiendo de los días, entrenando para medias maratones. Como te digo, solo te puedo hablar del Polar, del Garmin no lo sé.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo te puedo hablar solo del M400, que lo tengo desde hace casi 1 año, y lo utilizo como tú, y para correr prácticamente. Estoy muy contento con el, los datos, soporte, todo perfecto sin problema. Suelo correr 3-4 días por semana, tiradas de 10-15-21 km dependiendo de los días, entrenando para medias maratones. Como te digo, solo te puedo hablar del Polar, del Garmin no lo sé.

Gracias por la respuesta! He estado leyendo problemas con la correa.... Notas síntomas de envejecimiento después de un año? Se puede cambiar?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Yo lo utilizo a diario y la correa está bien. Se puede cambiar, creo que como un reloj normal con unos pasadores de la correa al reloj. Todavía no he tenido que hacerlo.
    El Garmin nose si es con cinta pectoral u óptico. Este es con cinta. Estuve probando el V800 de Polar en una quedada de Polar para probar los productos, y el óptico en reloj no me termina de gustar, ya que por lo que dijo el hombre el reloj lo tienes que llevar bien apretado a la muñeca para que lea el pulso, y a mi por ejemplo me molesta el tener apretado el reloj a la muñeca y prefiero la cinta pectoral.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo lo utilizo a diario y la correa está bien. Se puede cambiar, creo que como un reloj normal con unos pasadores de la correa al reloj. Todavía no he tenido que hacerlo.
    El Garmin nose si es con cinta pectoral u óptico. Este es con cinta. Estuve probando el V800 de Polar en una quedada de Polar para probar los productos, y el óptico en reloj no me termina de gustar, ya que por lo que dijo el hombre el reloj lo tienes que llevar bien apretado a la muñeca para que lea el pulso, y a mi por ejemplo me molesta el tener apretado el reloj a la muñeca y prefiero la cinta pectoral.

?? El V800 no lleva sensor óptico en la muñeca, va con cinta también.
    Por lo demás a mí el óptico tampoco me gusta.
    En el caso que comenta el compañero yo no gastaría 100€ más en el Garmin si es esa la diferencia a la que los encuentra. Para lo que lo quiere le llega con este M400.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    ?? El V800 no lleva sensor óptico en la muñeca, va con cinta también.
    Por lo demás a mí el óptico tampoco me gusta.
    En el caso que comenta el compañero yo no gastaría 100€ más en el Garmin si es esa la diferencia a la que los encuentra. Para lo que lo quiere le llega con este M400.
    Un saludo

Pues nose que modelo fue entonces, creía que era el V800. Pero que el óptico no me gustó.
    Gracias compañero.

Página 155 de 163 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima