Atletismo
Página 156 de 163 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por diegocantizano Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta! He estado leyendo problemas con la correa.... Notas síntomas de envejecimiento después de un año? Se puede cambiar?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Una imagen vale más que mil palabras dicen:

Después de 2 años, así está la correa, aunqué para mi és un mal menor ya que se puede cambiar y desde que lo tengo, no me lo he quitado nunca, ni para trabajar y trabajando en una fábrica de papel, puedo asegurarte que no hay correa de plástico que resista al paso del tiempo.
    Cuando ya esté muy desgastada, correa nueva y a estrenar reloj, ya que su funcionamiento és perfecto después de tanto trote.

Salut i pedals!!!

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    Una imagen vale más que mil palabras dicen:

Después de 2 años, así está la correa, aunqué para mi és un mal menor ya que se puede cambiar y desde que lo tengo, no me lo he quitado nunca, ni para trabajar y trabajando en una fábrica de papel, puedo asegurarte que no hay correa de plástico que resista al paso del tiempo.
    Cuando ya esté muy desgastada, correa nueva y a estrenar reloj, ya que su funcionamiento és perfecto después de tanto trote.

Salut i pedals!!!
    Muchas gracias compañero

Tengo una gran dilema amig@s... Tengo un garmin 110 reventado que necesita un relevo. Estoy entre este y el 230 de garmin. Lo uso exclusivamente para correr y bici ocasional y la distancia que suelo entrar es para maratón como máximo... Mi duda es: merece la pena gastarse 100 euros más por el garmin? O el m400 me puede hacer el apaño?

No, no merece la pena gastarlos, entre otras cosas porque el M400 le da mil vueltas al forerunner 230, lo unico que me gusta del garmin es que tiene avisos por vibración, por lo demas el M400 sin dudarlo ni un segundo. El m400 tiene para configurar muchisimos deportes, el garmin estan limitados tiene solo dos pantallas para configurar ect ect

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No, no merece la pena gastarlos, entre otras cosas porque el M400 le da mil vueltas al forerunner 230, lo unico que me gusta del garmin es que tiene avisos por vibración, por lo demas el M400 sin dudarlo ni un segundo. El m400 tiene para configurar muchisimos deportes, el garmin estan limitados tiene solo dos pantallas para configurar ect ect
    Bueno yo no voy a usarlo para muchos deportes más que no sea correr y bici y además he leído que por su escasa batería, el reloj se termina usando solo para correr aún así gracias por la respuesta Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Bueno yo no voy a usarlo para muchos deportes más que no sea correr y bici y además he leído que por su escasa batería, el reloj se termina usando solo para correr aún así gracias por la respuesta Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo lo uso para correr, Btt, Descenso y snowboard. Actividades de 6-7 horas sin problema y a partir de ahí, powerbank en la mochila y con media hora de carga, tienes para 6 horas más...

Aquí te dejo una muestra de una actividad gravada con el M400 sin recargar la batería:

Salut i pedals!!!

Más de 6 horas conectado el Reloj al PC y aún no ha terminado de cargar al 100%

¿Es normal??

No parece normal, está claro.

A mí desde la última actualización si que me termina las cargas, pero dudo que sean cargas al 100% reales porque he perdido como una hora y media de autonomía. Antes me duraba la batería 4 entrenamientos si no eran muy largos, ahora cuando termine el tercero ya me marca la batería baja. Mis entrenamientos son de apropiadamente una hora. A veces un poco más y a veces un poco menos. Pero vamos que en 3 horas y media o 4 de uso durante 5 o 6 días estoy sin batería

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Más de 6 horas conectado el Reloj al PC y aún no ha terminado de cargar al 100%

¿Es normal??
    Prueba a cargarlo en un cargador en lugar de usar el pc. Con dos horas y media aproximadamente debería ser suficiente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

También os recomiendo cambiar el cable con el que lo cargáis. Algunos cables parece que están bien pero fallan y no llegan a completar la carga del dispositivo.
    Yo tengo uno que unas veces carga bien y otras no. (Comprobado)

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    También os recomiendo cambiar el cable con el que lo cargáis. Algunos cables parece que están bien pero fallan y no llegan a completar la carga del dispositivo.
    Yo tengo uno que unas veces carga bien y otras no. (Comprobado)
    yo también lo tuve que cambiar porque no siempre cargaba, y fallaba al sincronizar.

Tendremos una 2 versio del M400., redonda?? Estaría bien

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Prueba a cargarlo en un cargador en lugar de usar el pc. Con dos horas y media aproximadamente debería ser suficiente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Lo he probado y me sale el mensaje de error de "Carga cancelada" y me mosquea muchísimo

Hola chic@s!! Una pregunta sobre la batería. El pulsómetro ya tiene un tiempo y hay muchas experiencias de todo tipo. ¿Cual es la duración real de vuestra batería? Principalmente GPS + pulsómetro. Con los ciclos de carga y el uso está claro que disminuye la duración pero estáis contentos con la "vuestra" después de los meses de uso. Un saludo y gracias

Hola. El mio tiene mas de 2 años. Lo cargo una vez por semana y realizo unas 3 salidas por semana, entre 20 y 30 km a la semana con gps y pulsometro. Cuando lo pongo a cargar todavia me queda para hacer otra salida. Estoy muy contento con el y me lo volveria comprar, mejorar? Si, las mencionadas vibraciones.

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola. El mio tiene mas de 2 años. Lo cargo una vez por semana y realizo unas 3 salidas por semana, entre 20 y 30 km a la semana con gps y pulsometro. Cuando lo pongo a cargar todavia me queda para hacer otra salida. Estoy muy contento con el y me lo volveria comprar, mejorar? Si, las mencionadas vibraciones.
    Muchas gracias por contestar. ¿Siempre fue la misma duración? Es que voy a preparar mi primera maratón para el año próximo y se queda un tanto justo no? Te viene a durar unas 4h, 4h y pico y yo seguro que estoy más

Hola, lo que mas gasta es cuando busca señal. Esta semana lo he usado en 4 salidas, 2 de 10km. y 2 de 7 km. Yo lo he tenido mas de 6 horas grabando continuamente, sin pulsometro. Una vez para probar lo tuve 8 horas grabando, pero tambien sin pulsometro. Creo que un maraton te aguantaria bien. Espero que alguien que lo haya usado en una te pueda contestar.

Yo lo uso para correr, Btt, Descenso y snowboard. Actividades de 6-7 horas sin problema y a partir de ahí, powerbank en la mochila y con media hora de carga, tienes para 6 horas más...

Aquí te dejo una muestra de una actividad gravada con el M400 sin recargar la batería:

Salut i pedals!!!
    Ya lo puse hace unos dias, después de 2 años, actividades de más de 6 horas sin problema, con la banda de pulso siempre puesta.

Salut i pedals!!!

Ya lo puse hace unos dias, después de 2 años, actividades de más de 6 horas sin problema, con la banda de pulso siempre puesta.

Salut i pedals!!!
    Gracias Mixquel, lo había visto pero no que fuera con pulsómetro que es lo que me interesa. Gracias Judnoe también por la información. Son buenos números

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Gracias Mixquel, lo había visto pero no que fuera con pulsómetro que es lo que me interesa. Gracias Judnoe también por la información. Son buenos números
    Aquí te dejo una captura de la actividad de Polar Flow para que veas que sí tenía puesta la banda:

Salut i pedals!!!

Aquí te dejo una captura de la actividad de Polar Flow para que veas que sí tenía puesta la banda:
    Salut i pedals!!!
    Muchas gracias! Pero por supuesto que te había creído, no hacía falta poner otra captura (aunque se agradece).Sólo que busqué las pulsaciones en la primera y no las encontré pero como no conozco la plataforma ( ¿Es Strava? ) a lo mejor estaban por algún lado. Un abrazo

Página 156 de 163 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima