Atletismo
Página 157 de 163 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Muchas gracias! Pero por supuesto que te había creído, no hacía falta poner otra captura (aunque se agradece).Sólo que busqué las pulsaciones en la primera y no las encontré pero como no conozco la plataforma ( ¿Es Strava? ) a lo mejor estaban por algún lado. Un abrazo
    No dudaba que me creieses, era para que en una misma captura, se viese la duración y cómo realmente llevaba el pulsometro ya que en la Captura de Strava (cómo bién intuyes) no se veía.

Salut i pedals!!!

A alguien le ha fallado el sensor H7 dándole lecturas anómalas? He cambiado la cinta, he cambiado la pila y aun así, tan pronto me marca 220 ppm como se va a 0 y me va haciendo picos para arriba y para abajo.
    Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción-screenshot_2017-03-02-10-08-50-jpg
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

A mi me falla al principio. Una vez que empiezo a sudar, empieza a ir bien. Yo creo que es problema de que la zona donde hace contacto la cinta con el cuerpo no está húmeda. En cuanto se moja, va bien.
    Antes de empezar suelo mojar la zona y haciendo esto no falla tanto.
    Saludos..

Eso en principio no es el problema, desde que llevo usando pulsómetros, y va para 14 años, siempre he usado gel del que se usa para las ecografías, y nunca ha fallado. Esto me lo lleva haciendo las últimas 6 o 7 veces que lo he usado. ¿Puede que se haya estropeado el sensor?

Cita Originalmente escrito por alpre Ver Mensaje
    A mi me falla al principio. Una vez que empiezo a sudar, empieza a ir bien. Yo creo que es problema de que la zona donde hace contacto la cinta con el cuerpo no está húmeda. En cuanto se moja, va bien.
    Antes de empezar suelo mojar la zona y haciendo esto no falla tanto.
    Saludos..
    A mi me está funcionando bien con los aparatos que tengo, m400 y m450, no me mojo la zona y desde el principio me da el pulso bien. Precisamente polar es de los mejores en este aspecto.

He pensado en probar el sensor bluetooth de decathlon enlazado con el m400 y ver si funciona bien ya que lo puedo poner en la propia banda de polar y así saber si el problema es el sensor, la banda o el reloj. Cuando empezó a fallar, lo achacaba a que uso auriculares bluetooth y me hiciese interferencias (aunque da igual ya que los empecé a usar hace tiempo y no daba problemas).

Yo utilizo el sensor de Decathlon y va muy bien. Tengo dos cintas y después de cada entreno va para la lavadora con el resto de la ropa.
    Hasta ahora siempre ha funcionado muy bien.

Quiero destacar también que Polar ha actualizado el servicio web Polar Flow y me gusta mucho los nuevos aportes. Por fin funciona la pestaña Explorar

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Eso en principio no es el problema, desde que llevo usando pulsómetros, y va para 14 años, siempre he usado gel del que se usa para las ecografías, y nunca ha fallado. Esto me lo lleva haciendo las últimas 6 o 7 veces que lo he usado. ¿Puede que se haya estropeado el sensor?
    Es más probable que se te haya estropeado la banda. Con el tiempo, los electrodos de las bandas suelen dar problemas. Si tienes algún amigo con una banda polar, que te la deje y le pones tu sensor, así sales de dudas.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Es más probable que se te haya estropeado la banda. Con el tiempo, los electrodos de las bandas suelen dar problemas.
    He comprado una cinta nueva y sigue haciendo lo mismo, por eso me decanto por el sensor, porqur también le he cambiado la pila y sigue igual

Buenas! juego al padel bastante, es mas, me dedico a ello. Cuando juego en pistas descubiertas no tengo problema para ver duración, distancia recorrida..etc

Me gustaría saber si hay algún perfil que me dijera eso en pistas cubiertas, ya que el gps me falla y no me cuenta bien la distancia.

He probado con el perfil: Otro indoor, pero solo me da los resultados de las calorías y la duración

Saludos
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

A alguien le ha fallado el sensor H7 dándole lecturas anómalas? He cambiado la cinta, he cambiado la pila y aun así, tan pronto me marca 220 ppm como se va a 0 y me va haciendo picos para arriba y para abajo.
    Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción-screenshot_2017-03-02-10-08-50-jpg
    A mí me pasa lo mismo desde que lo compré (en otro hilo doy detalles). He de decir que te gano, porque he llegado a 221 (y soy cincuentón ). Pasa, sobre todo, hasta que "calienta"; luego va mejor.

Con la cinta en perfectas condiciones, mejora la cosa, pero no se arregla. Acostumbrado al T31, que iba de fábula, yo hasta me hice una ergometría por si tenía alguna arritmia (no me creía que pudiese fallar tanto).

Es un modelo que no ha salido bueno, aunque a algunos les funciona bien... Yo ya me he pasado al de muñeca y voy sin "sujetador" por la vida.

A mi me ha llegado a las 229 y me da a mi que no van a ser reales, jejejej. Llevo unos tres años usándolo de media tres veces a la semana y hasta hace un mes siempre ha funcionado perfectamente, alguna vez de forma puntual me ha hecho un pico en las pulsaciones, que lo achaco a que se mueva pero lo de ahora ya no es normal, toma las pulsaciones como le da la gana y da igual al principio que a la mitad al final, el otro día me lo hizo la sesión entera. Las pulsaciones en la muñeca no me terminan de convencer más que nada por el invierno, que me gusta ir controlando el reloj y lo llevo puesto encima de la manga y con el sensor en la muñeca eso no se podría hacer.

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Buenas! juego al padel bastante, es mas, me dedico a ello. Cuando juego en pistas descubiertas no tengo problema para ver duración, distancia recorrida..etc

Me gustaría saber si hay algún perfil que me dijera eso en pistas cubiertas, ya que el gps me falla y no me cuenta bien la distancia.

He probado con el perfil: Otro indoor, pero solo me da los resultados de las calorías y la duración

Saludos
    El GPS no funciona en interiores, por eso te da malas lecturas. Además a pesar de que el M400 tiene acelerómetro, este no se puede usar para medir distancias en interiores, sólo es para contar pasos. Tendrías que comprarte el podómetro de Polar.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El GPS no funciona en interiores, por eso te da malas lecturas. Además a pesar de que el M400 tiene acelerómetro, este no se puede usar para medir distancias en interiores, sólo es para contar pasos. Tendrías que comprarte el podómetro de Polar.
    En una de las últimas actualizaciones del reloj se incluía la posibilidad de utilizar el acelerómetro interno para medir en interiores.

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    En una de las últimas actualizaciones del reloj se incluía la posibilidad de utilizar el acelerómetro interno para medir en interiores.
    Oh, no lo sabía. Gracias por la aclaración.

Y me podríais decir como se hace? (estoy super perdido ahora mismo)

Mis Marcas:

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Y me podríais decir como se hace? (estoy super perdido ahora mismo)
    Es una función nueva y no la he probado, pero creo que simplemente hay que desconectar el GPS y toma los datos del acelerador interno.

A mi me ha llegado a las 229 y me da a mi que no van a ser reales, jejejej. Llevo unos tres años usándolo de media tres veces a la semana y hasta hace un mes siempre ha funcionado perfectamente, alguna vez de forma puntual me ha hecho un pico en las pulsaciones, que lo achaco a que se mueva pero lo de ahora ya no es normal, toma las pulsaciones como le da la gana y da igual al principio que a la mitad al final, el otro día me lo hizo la sesión entera. Las pulsaciones en la muñeca no me terminan de convencer más que nada por el invierno, que me gusta ir controlando el reloj y lo llevo puesto encima de la manga y con el sensor en la muñeca eso no se podría hacer.
    me pasa lo que a ti y estoy mosqueado también e cambiado la pila y la cinta es nueva me pasa desde q actualice el reloj probaré a medir las pulsaciones con el móvil pero vamos que estoy hasta asustado voy a ir al médico a que me hagan un electro por que según pone en la solución de problemas de polar las taquicardias las mide así pero no creo que me tire una sesión de 1 hora dándome taquicardias Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Es una función nueva y no la he probado, pero creo que simplemente hay que desconectar el GPS y toma los datos del acelerador interno.
    El perfil de deporte: Otro Indoor tiene desactivado el GPS y no me medio los datos.

Gracias por contestarme
    Úlima edición por Puma fecha: 17-03-2017 a las 12:47

Mis Marcas:

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    me pasa lo que a ti y estoy mosqueado también e cambiado la pila y la cinta es nueva me pasa desde q actualice el reloj probaré a medir las pulsaciones con el móvil pero vamos que estoy hasta asustado voy a ir al médico a que me hagan un electro por que según pone en la solución de problemas de polar las taquicardias las mide así pero no creo que me tire una sesión de 1 hora dándome taquicardias Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    La verdad es que desde que actualicé el reloj es cuando me ha empezado a fallar. Me pide ahora otra actualización, la voy a hacer y a volver a probar

Página 157 de 163 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima