Atletismo
Página 159 de 163 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Os funciona bien la sincronización? Ayer programé como siempre, desde la web, el entrenamiento que tenía de series. A mitad de entrenamiento el reloj se volvió loco y solo decía que estaba en fase de reposo. Desde entonces me da fallo de sincronociación constantemente.
    Yo he sincronizado un entreno y ha ido todo perfecto.

Bueno mañana me llega el reloj creo que es lo que necesito para empezar
    Se me han puesto los dientes largos después de haberlo pedido por que he visto una oferta y con accesorios del V800 por solo 80 euros más
    Increíble por es mucho más completo pero en fin para correr que para lo que yo lo quiero tengo bastante
    El V800 no recibe notificaciones por el teléfono no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno mañana me llega el reloj creo que es lo que necesito para empezar
    Se me han puesto los dientes largos después de haberlo pedido por que he visto una oferta y con accesorios del V800 por solo 80 euros más
    Increíble por es mucho más completo pero en fin para correr que para lo que yo lo quiero tengo bastante
    El V800 no recibe notificaciones por el teléfono no?

Si, si las recibe, ademas cuando las recibe no solo hace ruido sino que tambien vibra, pero tranquilo, has hecho una muy buena compra, no obstante si aun estas a tiempo de devolverlo y comprar el v800 por 80 pavos mas ni te lo pienses, compralo ya!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si, si las recibe, ademas cuando las recibe no solo hace ruido sino que tambien vibra, pero tranquilo, has hecho una muy buena compra, no obstante si aun estas a tiempo de devolverlo y comprar el v800 por 80 pavos mas ni te lo pienses, compralo ya!!
    Sí acabo de entrar y era oferta ya se ha agotado de todas maneras es el primer pulsometro que voy a tener al que creo que con este tengo bastante según lo qué he leído y las cosas que hace ya tendré tiempo de cambiar a modelos más avanzados si me motiva este mundo de los pulsometro

Nuevo ya tengo el M400 empezando malo con este reloj por cierto el reloj precioso por lo que he visto me encanta aunque no lo probaré hasta mañana que me toca correr pero lo que sí veo es que es imposible vincular el reloj a polar flow a mí se me dan bastante bien las máquinas no veo porque no puedo vincularlo sin embargo a través de USB con la web de polar sincronización perfecta pero produce muy mala experiencia que a la primera de cambio ya no se puede vincular con el teléfono

Hay móviles.que tienen problemas para sincronizar con el polar. Tendrás que mandar un correo a polar y ver si tú móvil es compatible con polar.

El mio precisamente viene como ejemplo de móviles testados y que funcionan es un LGG4

A ver si va a ser por lo siguiente yo antes de que me llegará el reloj me di de alta en la web de polar con una cuenta de usuario y una contraseña no obstante eso no ha sido problema para que en la web una vez dado de alta el dispositivo sincronice perfectamente pero es que antes de eso también me di de alta en el programa polar flow el cual me permitió inmediatamente tener los mismos datos fotografías peso altura y demás datos que introduje que en la web polar web entonces no sé si es que no tenía que haber dado de alta en la cuenta pero aún así no entiendo que eso sea razón para que no me sincronize

Nada imposible vincular el M400 con un LG G4 que es uno de los teléfonos que vienen como ejemplo de teléfonos compatibles en el manual de instrucciones de polar
    Pensé que el error era por que había dado la cuenta de alta en la app de polar flow en el dispositivo abres que en la web a través del pc y pero USB, pero no por que reinicie el M400 a valores de fábrica y cree una nueva cuenta en la web entonces sincronice el dispositivo antes con la web en la nueva cuenta todo perfecto
    Después desinstalé borrando caché y datos para no dejar rastro en el teléfono la app y la volví a instalar de nuevo
    Y no me sincroniza con la app por que el teléfono falla al vincularse con el reloj
    Me solicita el pin el cual introduzco pero después de introducirlo me dice ha fallado la vinculación como si el pin fuera erróneo
    Produce un mal sabor de boca tener un reloj nuevo y no poder disfrutar por ejemplo de las notificaciones en el reloj por que mientras no se vincule no puedo disfrutar de todo lo que ofrece el reloj por lo demás muy contento con lo que ofrece el reloj
    Una pregunta dónde puedo entrar directamente a preguntar estas dudas con el servicio técnico polar bien mediante un chat o teléfono?

Vinculado al revés. Es decir, vincula el teléfono al polar. A mi también me daba problemas, y creo que lo hice así y me vínculo.
    Suerte...

Cita Originalmente escrito por alpre Ver Mensaje
    Vinculado al revés. Es decir, vincula el teléfono al polar. A mi también me daba problemas, y creo que lo hice así y me vínculo.
    Suerte...
    El teléfono al polar que te refiere desde el administrador bluetooth del teléfono añadirlo como si fuera un dispositivo más?

Si. Eso es.

Muy buenas a tod@s!! acabo de adquirir un m400 y hasta ahora muy contento con él, pero tengo algunas dudas:
    1º Cuanto tiempo tarda en cargarse por completo la batería?
    2º Hay alguna forma de leer por completo los mensajes que salen en la pantalla del polar m400.
    Gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    El teléfono al polar que te refiere desde el administrador bluetooth del teléfono añadirlo como si fuera un dispositivo más?

Desde hace dos semanas aproximadamente, a mi me ha dejado de vincular el reloj con el teléfono. El mío es un Huawei P8 Lite, que no ha dado ningún problema desde que lo compré, y de repente ha dejado de enlazarse reloj y teléfono.

He probado todas las opciones que hay para vincularlos y en todas falla, indicando lo de pin erróneo u otros mensajes de error.
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

Alguien ha encontrado correas para este reloj en amazon o **************************************** que sean baratas, solo he encontrado correas en la pagina de soluciones deportivas por 22€. Me resulta tan raro que un reloj tan popular como este no tenga correas en mas sitios, ni si quiera en la pagina de polar las encuentro. Por cierto mi reloj tiene casi dos años y esta la correa practicamente destruida, no se si os ha pasado a alguno pero me parece un desgaste excesivo, esta completamente agrietada y solo me quito el reloj para cargarlo.

saludos

Cita Originalmente escrito por muyo Ver Mensaje
    Alguien ha encontrado correas para este reloj en amazon o **************************************** que sean baratas, solo he encontrado correas en la pagina de soluciones deportivas por 22€. Me resulta tan raro que un reloj tan popular como este no tenga correas en mas sitios, ni si quiera en la pagina de polar las encuentro. Por cierto mi reloj tiene casi dos años y esta la correa practicamente destruida, no se si os ha pasado a alguno pero me parece un desgaste excesivo, esta completamente agrietada y solo me quito el reloj para cargarlo.

saludos
    Es el unico sitio donde las hay por internet

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Se sabe si con alguna actualización meterán cronómetro?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Desde hace dos semanas aproximadamente, a mi me ha dejado de vincular el reloj con el teléfono. El mío es un Huawei P8 Lite, que no ha dado ningún problema desde que lo compré, y de repente ha dejado de enlazarse reloj y teléfono.

He probado todas las opciones que hay para vincularlos y en todas falla, indicando lo de pin erróneo u otros mensajes de error.
    Yo estoy igual que tú pero yo jamás he visto vinculado mi teléfono un LG G4 por cierto uno de los teléfonos que ponen de ejemplo que son compatibles con el M400 porque al haber comprado el reloj hace muy poco tiempo ya no se podía enlazar me pone el como fallo pin erróneo siempre lo mismo

Por cierto me parece lamentable que polar haga esta chapuza de programa

Un amigo tiene problemas de vinculación también. El lo ha comprado de 2a mano..

Debería haber restaurado a valores de fabrica para enlazar con su cuenta nueva? Puede ser ese el problema?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Página 159 de 163 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima