Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

garmin Forerunner 910XT o Forerunner 310XT Merece la pena el cambio ???

garmin Forerunner 910XT o Forerunner 310XT Merece la pena el cambio ???

Hola tenia una duda y nose si podreis ayudarme a decidirme, tengo desde hace tiempo el garmin forerunner 305 desde el 2009, estoy encantado con el, lo unico que ya se me esta quedando viejo, la bateria ya no es la misma y tarda en piyar satelites, la cosa es que me gustaria cambiar a un tipo de pulsometro que se pueda usar en varios deportes y por su tamaño se asemejen a este 305, por lo que he pensado que compraria el 310Xt pero al verlo he visto el modelo 910 XT y nose si realmente aporta muchas mas cosas como para gastarme mas dinero en el modelo superior.
    Creeis que es mucho mejor el 910Xt que el 310 Xt.
    Gracias por la ayuda.
    un saludo

bici, correr: 310 = 910
    natación: 910 vale para piscina (cuenta largos, brazadas, etc) y para alta mar en la muñeca va bien. El 310 no vale para piscina y en mar tiene que ir fuera del agua (yo lo llevo atado a las gafas por la nuca).

El 310 es más tocho, aunque tampoco tanto en cuanto lo usas varias veces (es del 2008)

310 en amazon 170€
    910 supongo que 300

Está a punto de salir el 920, serán unos 450€, así que me imagino que los anteriores seguirán bajando.

También los venden en mediamarkt por ejemplo, pillar un día sin iva pues 21% menos.

Cita Originalmente escrito por melenas Ver Mensaje
    bici, correr: 310 = 910
    natación: 910 vale para piscina (cuenta largos, brazadas, etc) y para alta mar en la muñeca va bien. El 310 no vale para piscina y en mar tiene que ir fuera del agua (yo lo llevo atado a las gafas por la nuca).

El 310 es más tocho, aunque tampoco tanto en cuanto lo usas varias veces (es del 2008)

310 en amazon 170€
    910 supongo que 300

Está a punto de salir el 920, serán unos 450€, así que me imagino que los anteriores seguirán bajando.

También los venden en mediamarkt por ejemplo, pillar un día sin iva pues 21% menos.
    Ya lei que va a salir el nuevo garmin asique nada esperaremos un mes para que caigan los precios, si es que bajan un poquillo.
    Mil gracias por tu ayuda, buena aclaracion.
    un saludo

Hola! Otro con la misma duda... Hoy me he encontrado el Garmin 910XT con la banda HR por 278€

www . amazon.es/gp/product/B005T0Z9CU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPF BWXBL

Seguiríais esperando a que bajaran más de precio? (Las ansias me pueden). Entiendo que cuando salga el nuevo este bajará de precio, pero supongo que no mucho más (esta es una oferta de Amazon, en todos lados está por 300 el reloj y 340 con HR... También es verdad que cuando salga el nuevo muchos atletas querrán cambiárselo y se podrá sacar un buen precio en compra-venta, pero no se si aconsejáis esa compra dado que la batería se va degradando...

Gracias!

hombre, bajarán los precios, pero no en cuanto salga la venta, tras algunos meses, si quiero vender el 920 por 450€ no voy a poner en saldo mis otros productos, que me quitarían el potencial mercado del nuevo. En cuanto se vayan quedando sin mercado por los nuevos modelos bajarán, el 310 en unos meses ha bajado 30-40€ (en amazon)

Si lo necesitas ya, nuevo no creo que nunca llegue a bajar a 250€, aunque insisto con un día sin IVA por ahí

depende de la antigüedad del reloj, pero seguramente se encuentre a muy buen precio todavía con garantía, yo voy a estar atento