Tengo ya el dinero para el m400 y estoy por esperar un poco y comprar el v800. Ah poca diferencias entre el m400 y el rc3gps
Tengo ya el dinero para el m400 y estoy por esperar un poco y comprar el v800. Ah poca diferencias entre el m400 y el rc3gps
La diferencia de precio es considerable como para comparar ambos modelos. Yo estoy entre un modelo contrastado 310xt de garmin o la novedad polar M400
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El m400 si sólo vas a correr va bien.
yo estaba pensando en comprar me el m400 o el garmin 610 HRM , el primero son 160eu y el segundo 240eu pero al polar hay que añadirle la cinta , a si que no se .
que me recomendáis ?
gracias
No son comparables y uno cuesta el doble del otro.
Todo depende de para qué lo quieras.
Otra cosa es que sea porque te quieres dar un capricho y pillarte el v800, lo cual no sería tan raro si te lo puedes permitir....😉
Si no tienes pensado nadar o usar algún tipo de sensor en la bici, y sólo quieres usarlo para entrenar, el M400 está más que bien. El único "fallo" es que no tiene alertas por vibración.
Si lo vas a usar a diario, agradecerás la estética y materiales del V800. El tacto y sensaciones de la caja en acero inoxidable es muy bueno.
www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.
Si sólo corres el M400 te sobra.
Saludos!
Para correr el Garmin. Si ademas quieres medir tu actividad diaria, sueño, etc entonces el Polar.
Saludos