Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Reloj GPS

Reloj GPS

Hola a todos,

He decido comprarme un reloj con GPS porque salir con el móvil es un incordio.
    El tema es que necesito algo con lo que también pueda escuchar música y que sea compatible con alguna aplicación de seguimiento tipo Endomondo.
    ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado

Si no te importa comprar un producto descatalogado, con el Motorola MOTOACTV tienes todo lo que buscas.

Si prescindes del reproductor de música, entonces de abre un abanico más amplio.

O el de Asidas, pero pasa de 400€...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si no te importa comprar un producto descatalogado, con el Motorola MOTOACTV tienes todo lo que buscas.

Si prescindes del reproductor de música, entonces de abre un abanico más amplio.

O el de Asidas, pero pasa de 400€...
    Pues le echare un vistazo al Motorola, sino me temo que al final tendré que buscar algún reproductor pequeño, porque la verdad que el móvil después de 5km pesa un montón, y a pesar de cambiármelo de brazo es muy molesto.
    Gracias

Yo casi optaría por un mp3 pequeño y un reloj por separado. El reloj es fundamental, sobre todo si eres de los que le gusta consultar parámetros durante el entreno.

Si quieres las dos cosas juntas o compras algo descatalogado o algo muy caro como el Adidas.

Puedes comprar un pulsómetro con GPS de gama media como el Tomtom o el Garmin 220 por 200-250 € y un reproductor mp3 por 30, mucho más barato que el Adidas.

O por lo que vale el Adidas comprarte un GPS de gama alta y un mp3 de 30 €.

Yo estuve seis meses con el móvil en el mano y era un coñazo. Ahora tengo el Tomtom y encantado. Para la música, las pocas veces que llevo he rescatado un pequeño mp3 Philips con pantalla de 1Gb que es suficiente si vas variando la música.

Con el Tomtom puedes configurar que cuando haces la descarga de tu ejercicio al ordenador, móvil o tablet, automáticamente lo haga también en Endomondo, Strava, Mapmyfitness o Runkeeper. Yo uso Strava y me gusta mucho.
    Úlima edición por Resomo fecha: 21-10-2014 a las 12:03

Si la verdad que es otra opción, yo llevo el brazalete con el móvil pero estos últimos días he salido con el en el bolsillo y vaya diferencia aunque aun así sigue incomodando XD

Tendré que ver si encuentro por casa algún MP3 viejo o algo.

Tampoco he mirado muchos relojes pero tenía la esperanza de que hubiera más con música integrada o algo...

Un Sansa Clip Plus + reloj GPS es una combinación perfecta.
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    -----------------------------------
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Gracias por el consejo

Yo suelo salir a correr con el móvil y reloj gps, pero también soy partidario de reloj y mp3. En ese caso me plantearía comprarme un mp3 estilo Sony Sports serie W ligero y resistente al agua, así lo podría usar también a la hora de nadar. He visto varios similares que funcionan bien y son más económicos.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Yo suelo salir a correr con el móvil y reloj gps, pero también soy partidario de reloj y mp3. En ese caso me plantearía comprarme un mp3 estilo Sony Sports serie W ligero y resistente al agua, así lo podría usar también a la hora de nadar. He visto varios similares que funcionan bien y son más económicos.
    Si debería mirar algún MP3 pequeño, el mio antiguo no se ni donde lo tengo. La verdad que pensaba que habría mas opciones de relojes con música del estilo conexión bluethoot o algo así.

Reloj GPS

Cita Originalmente escrito por FeverYan Ver Mensaje
    Si debería mirar algún MP3 pequeño, el mio antiguo no se ni donde lo tengo. La verdad que pensaba que habría mas opciones de relojes con música del estilo conexión bluethoot o algo así.
    Pues la mejor opción que tienes como ya te han dicho, si no te importa que ya no tenga soporte (es decir ya no se desarrollará más) es el Motorola Moto Act. Es un muy buen reloj con muchas y buenas opciones y que puedes encontrar a muy buen precio. Las contras, además de la ausencia de soporte, la autonomía (aunque creo que se aumentó casi el doble tras una actualización) y que si se moja se estropea, simplemente con lluvia, por lo demás una virguería, como la función mp3 inteligente que puede adaptarse a tu ritmo de carrera o pedaleo poniendo temas adecuados a las bpm's a las que vayas en ese momento.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Pues la mejor opción que tienes como ya te han dicho, si no te importa que ya no tenga soporte (es decir ya no se desarrollará más) es el Motorola Moto Act. Es un muy buen reloj con muchas y buenas opciones y que puedes encontrar a muy buen precio. Las contras, además de la ausencia de soporte, la autonomía (aunque creo que se aumentó casi el doble tras una actualización) y que si se moja se estropea, simplemente con lluvia, por lo demás una virguería, como la función mp3 inteligente que puede adaptarse a tu ritmo de carrera o pedaleo poniendo temas adecuados a las bpm's a las que vayas en ese momento.
    Si esa es la otra opción, pero a veces salgo a correr lloviendo y había leído eso mismo que si se moja, no vale para nada XD. Pero si esta entre las opciones.

Reloj GPS

Cita Originalmente escrito por FeverYan Ver Mensaje
    Si esa es la otra opción, pero a veces salgo a correr lloviendo y había leído eso mismo que si se moja, no vale para nada XD. Pero si esta entre las opciones.
    En ese caso lo escondes bajo el chubasquero y listo. Mi FR305 también es muy delicado con el agua y lo he preservado así durante muchos años, además de llevarlo sobre una muñequera para evitar el contacto directo con el sudor.
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 24-10-2014 a las 15:21

Hola. Sin duda para correr garmin o polar.Yo tengo on garmin 410 y es de lo más completo.planes de entrenamiento para mejorar tu forma y ritmo configurable impermeable. Y si quieres música cualquier MP3.

Recomiendo polar rc3 gps y un mp3 de clip tamaño mini , vas a agradecerlo

Apple sufle!!!
    El mejor.

"Amat Victoria Curam"

Cita Originalmente escrito por 05kar Ver Mensaje
    Hola. Sin duda para correr garmin o polar.Yo tengo on garmin 410 y es de lo más completo.planes de entrenamiento para mejorar tu forma y ritmo configurable impermeable. Y si quieres música cualquier MP3.
    Gracias por el consejo, la verdad que había oido siempre buenos comentarios sobre Garmin.

Yo llevo un tomtom multisport y un ipdo nano (desde hace 3 años), el de la generacion pasada que ahora lo encontraras mucho mas barato, y muy contento.

Yo también uso reloj por un lado y mp3 con clip por otro, creo que es lo mejor.
    En cuanto a mp3 yo tengo un ipod nano y de pulsómetros (segun cuánto entrenes) pero para algo light te recomiendo el forerunner 15 y para algo más pro el forerunner 620 que te analiza hasta la pisada y pantalla a color. Espero que te sirva! Saludos!

Cita Originalmente escrito por Luis Álvarez Ver Mensaje
    Yo también uso reloj por un lado y mp3 con clip por otro, creo que es lo mejor.
    En cuanto a mp3 yo tengo un ipod nano y de pulsómetros (segun cuánto entrenes) pero para algo light te recomiendo el forerunner 15 y para algo más pro el forerunner 620 que te analiza hasta la pisada y pantalla a color. Espero que te sirva! Saludos!
    Muchas gracias, echare un vistazo a todas vuestra sugerencias

Buenas!!! Vendo un Fénix 2 nuevo por 280€ sin cinta,y por 300€ con la cinta usada desde Junio. El reloj es nuevo a desprecintar, con factura desde Junio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk