Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Mio LINK, sensor de pulso óptico para muñeca

Mio LINK, sensor de pulso óptico para muñeca

Supongo que muchos no conoceréis esta pequeña maravilla. Es un sensor óptico que se puede poner en la muñeca, y envía el pulso al pulsómetro. Exactamente igual que la cinta en el pecho, pero sin las típicas molestias ni las quemaduras (yo no se si vosotros las sufriréis, pero yo a veces me pego unas chamuscadas de la leche).

Tiene conectividad Bluetooth y Ant+ simultánea, por lo que se puede usar con prácticamente cualquier reloj, e incluso con un reloj por ANT+ y con un teléfono, por ejemplo.

Si os digo la verdad... yo ya es lo que uso en mis entrenamientos y con todas las pruebas de dispositivos.

Os dejo el enlace de la prueba
    Mio LINK | pulsómetro óptico, prueba y análisis completo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

El TomTom cardio la lleva integrada creo que la misma tecnología en el propio reloj. ¿Cuento vale?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

99€ de PVP
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Tiene muy buena pinta, pero 100 pavos......Gran análisis por cierto.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta, pero 100 pavos......Gran análisis por cierto.
    Gracias

Te lo pongo de otra manera. A mi se me rompió el sensor de Garmin en una caída con la bici. Y además me quería comprar un sensor Bluetooth para usar con el móvil en el gimnasio. Me dejé unos 90€ entre las dos cosas.

Otro ejemplo. Estás mirando un pulsómetro nuevo, y tienes opción de comprarlo con sensor o sin el. Sin sensor suele ser 50€ menos...

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Gracias

Te lo pongo de otra manera. A mi se me rompió el sensor de Garmin en una caída con la bici. Y además me quería comprar un sensor Bluetooth para usar con el móvil en el gimnasio. Me dejé unos 90€ entre las dos cosas.

Otro ejemplo. Estás mirando un pulsómetro nuevo, y tienes opción de comprarlo con sensor o sin el. Sin sensor suele ser 50€ menos...
    Pues tienes toda la razón, además la posibilidad de conectarlo a dos dispositivos distintos a la vez es fabulosa, algo que solo había visto en la 4iiii’s Viiiiva, pero ésta es una cinta de pecho no una pulsera.

Parece que el dispositivo puede interesar a usuarios de Garmin, DCRainmaker lo ha emparejado con el 920xt y ha conseguido que regístre el ritmo cardiaco cuando se nada en aguas abiertas (en piscina no funciona). Parece que es gracias a la tecnología ANT+ que ha quedado operativa en modo aguas abiertas y no sabe decir si Garmin lo ha hecho a propósito o se trata de un fallo.
    Dejo enlace al artículo, http://www.dcrainmaker.com/2014/10/j...-tracking.html
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 23-10-2014 a las 00:55

Supongo que se puede llevar el Mio en una muñeca y el reloj en la otra, verdad?
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

Si, claro. O llevar el Mio en la muñeca y el reloj en el manillar de la bici...

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Supongo que se puede llevar el Mio en una muñeca y el reloj en la otra, verdad?
    He leído por ahí que como mejor funcióna es como lo lleva DCRaninmaker en las fotos del enlace anterior, la pulsera y a continuación el reloj en la misma muñeca.

Garmin quitando esa opción en 3, 2, 1.....
    Si se puede en aguas abiertas y no en piscina, y además no es una función anunciada, casi seguro que se les ha colado por algún bug. Y estos (como los demás fabricantes, ojo), que parecen empeñados en quitar funciones que van bien, fijo que en lugar de aprovecharlo y ponerlo también para la piscina, van y lo quitan en aguas abiertas.
    Eso si, espero equivocarme...

Esta muy bien, se puede comprar ya? Y donde?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Garmin quitando esa opción en 3, 2, 1.....
    Si se puede en aguas abiertas y no en piscina, y además no es una función anunciada, casi seguro que se les ha colado por algún bug. Y estos (como los demás fabricantes, ojo), que parecen empeñados en quitar funciones que van bien, fijo que en lugar de aprovecharlo y ponerlo también para la piscina, van y lo quitan en aguas abiertas.
    Eso si, espero equivocarme...
    Sería una verdadera pena que eliminaran la opción...

Cita Originalmente escrito por Sergir93 Ver Mensaje
    Esta muy bien, se puede comprar ya? Y donde?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si, lleva tiempo en el mercado. Al final de la prueba hay un link con enlace a Amazon. Ahora mismo está a 83-84 euros, siendo su PVP 99, no está nada mal!

Hola, sabrías decirme si es compatible con iphone 4?? La pregunta es porque las bandas bluetooth normales no lo son, son compatibles de iphone 4s en adelante.

No, el Bluetooth 4.0 llego a iPhone a partir del 4s, así que tu teléfono no es compatible con ningún accesorio con Bluetooth smart.

Si estás buscando un pulsómetro para poner con tu teléfono, tendrá que ser a través de ANT+ con el adaptador de Wahoo. Pero entre una cosa y otra no te sale a cuenta.

Gracias edu, una pena xq el trasto m gusta muchísimo y ya me estaba ilusionando otra vez...
    Si te pasas x el tema q he abierto y me puedes recomendar alguna cosilla, así no te ensucio este hilo con mis dudas. Ahí lo pongo. https://www.foroatletismo.com/foro/s...ad.php?t=45408
    Salud!!

Hola, me acaba de llegar el Mio Link y me gustaría saber para que es el usb que me viene para conectar al ordenador. Al conectarlo aparece como Fitbit base station.
    Gracias Correrunamaraton

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por caesar1412 Ver Mensaje
    Hola, me acaba de llegar el Mio Link y me gustaría saber para que es el usb que me viene para conectar al ordenador. Al conectarlo aparece como Fitbit base station.
    Gracias Correrunamaraton
    Para cargarlo sólo para eso y nada más que para eso

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Para cargarlo sólo para eso y nada más que para eso
    Gracias Elisa, pero sigo sin entender como cargarlo. Me viene el cargador donde tengo que poner encima la pulsera, pero el otro? el usb que parece el que conectas al ordenador cuando usas un ratón inalámbrico? no lo entiendo

Equipo
    Atlas
    Ups, el mio no traía ese segundo USB ... que curioso, puede ser un ANT+ usb ...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima