Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Fitbit Surge, reloj GPS con sensor óptico, notificaciones y monitor de actividad

Fitbit Surge, reloj GPS con sensor óptico, notificaciones y monitor de actividad

Pues Fitbit ha presentado hoy oficialmente su nuevo reloj Surge. Será un reloj con GPS que además tendrá monitor de ritmo cardíaco óptico (no necesita de sensor en el pecho), monitor de actividad 24h a través de ritmo cardíaco y además reloj inteligente mostrando notificaciones de nuestro smartphone.

Todo dependerá de cómo lo tome Fitbit. Si se tratará de un reloj pensado para el corredor ocasional donde nos dará información de distancias, ritmos y pulso, o por el contrario será algo más avanzado permitiendo crear planes de entrenamiento con avisos por vibración para cuando estamos fuera de la zona objetivo.

Se lanzará a comienzos de 2015 y la verdad es que, de momento, el precio estimado de 250€ promete.

Más información: FitBit presenta Charge, Charge HR y Surge

Prueba completa
    Fitbit Surge, el reloj de fitness con GPS | Prueba y análisis
    Úlima edición por CorrerUnaMaraton fecha: 24-06-2015 a las 17:26
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

El sensor óptico es el futuro inmediato! Que gran comodidad ponerte el reloj en la muñeca, y a funcionar.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    El sensor óptico es el futuro inmediato! Que gran comodidad ponerte el reloj en la muñeca, y a funcionar.
    Díselo a Suunto, Polar y Garmin, parece que no se han enterado.

Ya lo creo. La comodidad de no tener que llevar la banda. Cuando salio el tom tom cardio pense que iba a llegar el momento de olvidarnos de las cintas. Ademas que muy caro no debe ser, porque de la version sin cinta a la otra tampoco hay tanta diferencia.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Díselo a Suunto, Polar y Garmin, parece que no se han enterado.
    Pues ese es el quid de la cuestión, que no entiendo por que los grandes del asunto, no recurren a este sistema. No se si es por que el sistema emisor de la banda en el pecho es más preciso, o por que otra razón, pero si que me escama, si.

En cualquier caso, yo estaba pensado en adquirir una unidad del Mío, para emparejarlo con un Polar V400.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

A mi se me ocurre que pueda deteriorarse más fácilmente el sensor. O que si se deteriora no sea factible cambiarlo y haya que cambiar el reloj entero, mientras que con la cinta de pecho se puede sustituir y no es tan caro como comprar el reloj nuevo.
    Sino no se, es raro porque no deberían tener problema para desarrollar e implantar la tecnología en sus aparatos...

DC Rainmaker publica una primera reflexión sobre los nuevos dispositivos de Fitbit.

A few quick thoughts on Fitbit’s new activity trackers, GPS watch (with optical heart rate!)

Desde mi punto de vista, los tres grandes (polar, garmin, suunto) pueden permitirse el lujo de no meter el pulsometro en la muñeca, ya que tienen funciones que son mas que suficientes para comprarse ese reloj en lugar de un tomtom, que no puedes ni hacer series bien.
    Esperan a ver como evoluciona el tom tom, y en un año sacan un nuevo aparato con pulsometro incorporado, una buena mejora como para que todos queramos un nuevo reloj.

Ademas, yo creo que con el tema de la banda del pulsometro tambien se sacan un buen dinero (es algo que hay que cambiar mas amenudo)

Los grandes no lo introducen en sus productos por varios motivos:

- Son líderes, y como tal tienen una posición de mercado más cómoda. Se pueden permitir esperar y ver cómo se desarrolla una novedad en otra empresa y a partir de ahí estudiar la situación y tomar decisiones. A toro pasado todo es más fácil.

- No tienen la tecnología desarrollada, y por tanto tienen dos opciones. Invertir en I+D para hacer algo que funcione, por lo menos, igual de bien que lo hacen los productos de la competencia. O bien incorporar un producto ya desarrollado pagando el correspondiente canon (como ha hecho TomTom con Mio).

- De momento los relojes que lo incluyen son prácticamente de nicho de mercado. El TomTom difícilmente puede hacer frente a los equivalentes de las grandes marcas, pues está pensado para un corredor ocasional sin muchas pretensiones de entrenamiento. Y el Adidas la verdad es que cubre una parte del mercado un tanto extraña... En definitiva, entre su público objetivo, la demanda por un sensor óptico de momento no es tan grande como la demanda para otro tipo de características.

- Al haber productos compatibles por parte de Mio y Scosche, volvemos a lo mismo. No tienen esa presión por desarrollar la tecnología, porque saben que el que quiere/necesita el sensor óptico lo puede encontrar de forma fácil, y además combinarlo con uno de sus productos.

- Ciclo de productos. Polar tiene dos relojes recién lanzados al mercado, el M400 y el V800. Ninguno de los dos tiene sustituto a corto plazo. Y supongo que estarán más centrados en mejorar esos dos productos (por cuestión de imagen sobre todo) que en desarrollar algo nuevo. Suunto lo mismo, el Ambit 3 acaba de salir al mercado, así que no van a hacer nada nuevo de aquí al CES.

Garmin creo que sí pueden ser los que nos den la sorpresa, y me aventuro a predecir que el Fenix 3 será el primero que incorpore un sensor de pulso óptico en el propio reloj. Por su orientación a multideporte, a montaña. Por tamaño suficientemente grande y por autonomía de sobra para añadirlo. Supongo que a comienzos de 2015 se presentará (de nuevo pienso en CES) y viendo cómo ha sido la evolución de Fenix a Fenix 2 y cómo ha dejado de ser un reloj puramente de montaña para ser un reloj casi de triatlón, en la tercera versión tendrán que añadirle "algo más", porque el 2 ya tiene de todo.

Así que yo estimo que para 2015 Garmin tendrá ya un reloj con sensor de pulso óptico, y Suunto y Polar lo tendrán que desarrollar y ponerlo en el mercado para 3er o 4o trimestre de 2015.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Sabemos algo nuevo de este reloj? Parece que MediaMarkt ya lo anuncia en su catálogo. . .
    Alguien lo tiene?

En la Fnac también está ya a la venta.
    Mi perfil en Strava

A mí me gustaría saber si al final se van a poder pasar entrenamientos al reloj y que éste te vaya avisando, como hacen garmin y polar.

Hoy lo he visto en vivo en el MediaMarkt, aunque apagado. . . De diseño es bonito, pero la pantalla se me antoja pequeña. . .
    Habrá que verlo en funcionamiento

Saludos!

Yo tengo un conocido que lo compro y lo devolvio , por ese precio los hay mucho mejores bajo mi punto de vista la informacion en pantalla es escasa , no vi que se pudieran crear entrenamientos , el control de musica y las notificaciones y llamadas no fuimos capaces de usarlos con un s5 . A mi me dio la sensacion de ser una pulsera de actividad con pantalla. El unico punto a su favor que vi bastante preciso es el sensor de ritmo cardiaco pero por ese precio yo nunca lo compraria

avanzando dia a dia

Yo estoy interesado mucho en él. Tiene todo lo que quería para dejar el iPhone4 (GPS, Podómetro ANT+, pulsometro ANT+, música -supongo que con cascos inalámbricos- y la aplicación-entrenador) ya que éste me da, de forma alternativa, problemas de conexión con los dos sensores.

El miCoach cuesta 400 euros y él Surge son 250 euros.

El problema que tengo es uso la aplicación de Adidas, miCoach, que ya conozco bien y en la que tengo todos los registros.

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Yo estoy interesado mucho en él. Tiene todo lo que quería para dejar el iPhone4 (GPS, Podómetro ANT+, pulsometro ANT+, música -supongo que con cascos inalámbricos- y la aplicación-entrenador) ya que éste me da, de forma alternativa, problemas de conexión con los dos sensores.

El miCoach cuesta 400 euros y él Surge son 250 euros.

El problema que tengo es uso la aplicación de Adidas, miCoach, que ya conozco bien y en la que tengo todos los registros.
    Musica no tiene lo que tiene es q puedes controlar la musica del movil y el pulsometro lo lleva integrado , ant+ yo no lo vi por ningun lado el podometro tambien lo lleva integrado .tampoco piedes crear planes de entrenamiento ni entrenamientos por series

avanzando dia a dia

Ah, gracias.

O sea que tengo que llevar el movil por un lado y el reloj pero me quito de encima la cinta de pecho y el podometro.

Si no tiene planes no me interesa.

¡Lástima!

Gracias por la ayuda (estaba leyendo sobre él ahora pero me has ahorrado el resto).

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Ah, gracias.

O sea que tengo que llevar el movil por un lado y el reloj pero me quito de encima la cinta de pecho y el podometro.

Si no tiene planes no me interesa.

¡Lástima!

Gracias por la ayuda (estaba leyendo sobre él ahora pero me has ahorrado el resto).
    Yo cuando vi la publicidad en su web me enamore del reloj luego cuando lo tuve en la mano me decepciono mucho es carisimo para lo que ofrece .exacto sigues teniendo que llevar el movil si quieres la musica

avanzando dia a dia

Ya está la prueba completa: https://www.correrunamaraton.com/fitbit-surge/

Buenas,
    Alguien sabe si se sincroniza con el Polar M400?
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima