Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Merece la pena un Tom Tom Nike Sportwatch + por 60 €?

El mio era de elcre inglés escribí al soporte de Nike de la web me hcieron probar unas cosas porque s verdad q había veces q el reloj me lo encontraba sin batería pero contadas vces. No funcionó lo que me dijeron volvo a escribir y me tramitsron el cambio. Mandaron un mensajero selevo el mio y cuando lllego a Holanda que es donde debe tener Nike el centro en Europa me tramitaron un pedido con el nuevo. En ningún momento fui a la tienda ni nada.

Aahora me puse en contacto con Nike de EE.UU. y vamos a ver que pasa, aquí en Argentina ya te conté como me fue.

Si os meteis en la página de nike y vais a las opiniones de este producto, está lleno de gente que lo pone a caldo, en varios idiomas además, por el tema de la correa. El reloj está bien, pero si sumamos la cagada del usb en la correa, más la cagada de que no hay recambios y que encima es más caro que la competencia ofreciendo menos, pues es un producto dudoso que no se como nike sigue vendiendo , y más a 169 €.

Sobre lo de cambiarlo o no Juanbox, pon tu opinión en el foro del producto en nike, si se sigue la rutina habitual alguien de nike contactará contigo para cambiarte el reloj. Casi seguro

¿cuanto tiempo tiene tu reloj juanbox?

El 2 de diciembre se cumplió un año, y estoy reclamando por la correa desde hace un mes.
    Voy a seguir tu consejo y escribir en el foro de Nike.
    GraciasSilver72.

El problema que puedes tener es la ley de garantías, que imagino que en Argentina será de un año, aquí es Europa es de 2 años (con muchos matices) pero dos años sobre el papel. Pero yo creo que si expones esto en el foro de nike y comentas lo sucedido y que ha sido cosa de días es muy probable que te lo cojan.

Luego ya lo vendes o cambias o lo que creas oportuno.

Suerte!!

Gracias nuevamente.

En España si reclamas antes de transcurrir el periodo de garantía aunque transcurra el periodo al haber reclamado antes se considera engarantia pero claro en argentina no se como ira.
    Yo como ya he comentado vi que había gente que se lo había cambiado busque en nike.com la parte de soporte y abrí una incidencia por si te sirve de algo
    Nacho
    MMP 10K 45:03 CARRERA MARCA 2014
    MMP 1/2 MARATON: 1:59:34 1/2 MARATON CIUDAD U IVERSITARIA 2014

Bueno, pues he vendido el nike sportwatch y he comprado el tom tom runner.

La verdad es que en cuanto al manejo el nike me gustaba mucho, cuando me llegue el tom tom os diré que tal. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2