Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Merece la pena un Tom Tom Nike Sportwatch + por 60 €?

Merece la pena un Tom Tom Nike Sportwatch + por 60 €?

Hola a todos, os quería hacer una consulta referente a este reloj.

Me lo vende un compañero de trabajo. Con un año de antiguedad, en perfecto estado y con el sensor de las zapatillas.

Todo me sale por 60 €, creeis que es buena opción?, o tiro por algo nuevo en garmin tipo forerunner 10?.

Mas que nada lo digo por lo de la conexión USB de la correa que tiende a partirse.

Muchas gracias a todos.

Merece la pena un Tom Tom Nike Sportwatch + por 60 €?-gps-jpg

Este finde se puede conseguir por 99€ con mundo deportivo... Yo me lo he pensado pero después de leer que casca por la correa.... Lo he descartado

Pues ya con esa oferta me haces dudar . Muchas gracias compi

Hay muchas, muchísimas quejas de correas rotas (y no es una correa estándar)
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

pues nada descartado definitivamente. Muchísimas gracias.

Siguiendo con un poco de offtopic...en todas las pruebas que he leido de este cacharro, en ninguna dicen si se puede llevar el crono puesto a la vez que el gps activado.

Por lo que he leido, es imposible llevar el tiempo transcurrido desde que hemos empezado a correr además de las funciones GPS.

No se si esto es correcto o no, pero si fuese así sería un fallo garrafal de reloj, para que me vale saber la distancia recorrida y el ritmo si no se el tiempo que llevo corriendo?.

Me refiero durante la carrera a la información que te ofrece el reloj, luego cuando lo conectas a la web si te ofrece más información. Gracias a todos

Hola Silver72. NO te lo recomiendo. En poco tiempo se le va a romper la correa y no tiene reposición, vas a tener que tirarlo a la basura. Me pasó a mi y ha todos los que conozco y lo han comprado. Revisá los foros y lo vas a confirmar. En realidad la culpa es mía... Yo le compré un reloj a un fabricante de zapatillas. Te sugiero el Polar M400, es un poco más caro pero SI TIENE GARANTÍA y lo que se rompe SE REPONE. El Garmin es bueno pero tiene el eterno problema de la batería. Un cordial saludo.

También tienes la versión mejorada de ese reloj que es el TomTom runner, ahora está por 120 euros sin banda, la banda se puede poner una del Decathlon de 25 euros.

Ya no tiene el problema del usb y la correa y además el software lo van mejorando. Yo estoy muy contento con él.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final lo compré, me dejaron probarlo y el cacharrillo me gustó. Tengo cuidado con la correa y procuro no forzarla mucho.
    Tengo claro que antes o después cascará (más antes) pero bueno de momento voy tirando con él.
    Muchas gracias a todos.

Por favor Resomo, cuéntame como fue mejorado el tema de la correa. Muchas gracias.

Te lo pido porque en el día de hoy, por la mañana, en Nike me contestaron que no había repuestos y que la única posibilidad es comprar otro reloj. Si está vigente la garantía te dan un reloj nuevo. Es decir, yo compré un reloj que dura un año, el año de garantía. Aparentemente la solución es romperle la correa (si todavía está sana) dos días antes que termine la garantía para tener un reloj de dos años. Esto me lo tienen que avisar ANTES que compre el reloj, si me lo dicen después que lo pagué suena a que me engañaron. Quizá la culpa sea mía por haberle comprado un reloj a un fabricante de zapatillas.

Si te metes en la página de Nike hay muchos comentarios poniendo a parir el sistema de usb y correa que cascan fácilmente. Hay casos en los que se quejan y desde nike dicen que tiene dos años de garantía y que se ponen en contacto contigo por privado para gestionarte la garantía pasado el año. Lo mejor , como siempre, es protestar en público.

Luego yo lo que hago para proteger la correa y usb es no utilizar los agujeros y las hebillas. Simplemente pillo con los clips a presión los agujeros de la correa, así no se fuerza la correa ni el usb. Supongo que así durará más.

La verdad es que me dan ganas de romper el usb para que me manden unos nuevo xD....

Todavía no tiene un año el mio.

Hola Silver72. Cuando yo compré el reloj no había esos comentarios quizá porque todavía no había pasado mucho tiempo desde que apareció. Pero quién me tiene que avisar que no existen repuestos es el que me lo vende y yo decido si lo compro. Si no me lo dice me engaña.
    A mi en Nike no me ofrecieron los dos años de garantía y estuve protestando unos 40 minutos.
    Tu idea de no utilizar los agujeros los protege, es cierto. Pero ¿No se puede caer el reloj? Además ¿Para qué le pusieron los agujeros?
    Un cordial saludo.

Cita Originalmente escrito por juanbox Ver Mensaje
    Por favor Resomo, cuéntame como fue mejorado el tema de la correa. Muchas gracias.
    Hay un nuevo conector que va bien y la correa no se rompe tan fácil, además puedes comprar correas de repuesto si se te rompiera. Luego el software ha evolucionado y sigue evolucionando. Pero claro ya no es el reloj NIKE, es un reloj TOMTOM.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Gracias Resomo. Voy a buscarlo.

Hola Silver72. Cuando yo compré el reloj no había esos comentarios quizá porque todavía no había pasado mucho tiempo desde que apareció. Pero quién me tiene que avisar que no existen repuestos es el que me lo vende y yo decido si lo compro. Si no me lo dice me engaña.
    A mi en Nike no me ofrecieron los dos años de garantía y estuve protestando unos 40 minutos.
    Tu idea de no utilizar los agujeros los protege, es cierto. Pero ¿No se puede caer el reloj? Además ¿Para qué le pusieron los agujeros?
    Un cordial saludo.
    Me refiero a esto, esta es la forma normal de ponerse el reloj:

Merece la pena un Tom Tom Nike Sportwatch + por 60 €?-sdc10342-jpg

Cuando te lo quitas (como en cualquier otro reloj) tienes que doblar la correa y tirar para sacar las trabillas de metal de los agujeros, y como es una correa gruesa hay que hacer fuerza y se puede deteriorar tan to la correa como el usb del extremo.

Yo me lo pongo así:

Merece la pena un Tom Tom Nike Sportwatch + por 60 €?-sdc10343-jpg

Solo utilizo los clips externos, evitando los pasadores de metal. Los clips tienen la suficiente sujección como para que no se caiga el reloj (de hecho cuando los aprietas suena un "clac")

Luego cuando acabas, tiras con cuidado con la uña o un cucchillo del borde de la pestaña para desencajarlos y no sufre nada ni la correa ni el usb

Gracias Silver72 por la explicación.
    Realmente yo compré el reloj como una herramienta para mi entrenamiento que debía traer resueltas las cuestiones de los repuestos y recambios. No me parece razonable que yo desarrolle una estrategia para "sacar el reloj de la muñeca sin que se rompa", esto lo tiene que solucionar su fabricante. Debe ser el único reloj del mundo que se tira a la basura cuando se le rompe la correa. Es como comprar un automóvil que se descarta cuando se le acaba la gasolina (ojalá que lo entreguen con el tanque lleno).

Gracias Silver72 por la explicación.
    Realmente yo compré el reloj como una herramienta para mi entrenamiento que debía traer resueltas las cuestiones de los repuestos y recambios. No me parece razonable que yo desarrolle una estrategia para "sacar el reloj de la muñeca sin que se rompa", esto lo tiene que solucionar su fabricante. Debe ser el único reloj del mundo que se tira a la basura cuando se le rompe la correa. Es como comprar un automóvil que se descarta cuando se le acaba la gasolina (ojalá que lo entreguen con el tanque lleno).
    Tienes toda la razón y entiendo tu cabreo, de hecho lo siguen vendiendo y mantienen la misma política........

Pero a mi me lo dejaros probar antes de comprarlo y debo decir que me gusta como funciona (a excepción de lo de la correa), me gusta el programilla de nike plus, y me ofrece la información que necesito, también es verdad que nunca he tenido otro gps y no puedo comparar.

Cuando se rompa me pondré en contacto con nike, y si no me hacen caso haré ruido en el foro de nike, que ya te digo que da resultado.

Un saludo

A mi el reloj también me gusta, lo que no me está gustando es Nike.
    Un muy cordial saludo para vos.

Yo llevo dos años con el y no he tenido problema con la correrá. Eso si he sido cuidadoso. Mas que con no ponerle los dos clips esos sino con la forma de enchufarlo al ordenador.
    La correrá esta echa para quedar en forma circular si lo enchufas a un portátil en sentido inverso porque esta sobre una mesa pues la fuerzas y acabara cascando. Pero para eso trae un clable USB que tenpermite enchufar el reloj al ordenador sin forzarlo.
    También he de decir que lo hebusado solo para correr. Por otro lado Nike no pones pegas con la garantía te mandan uno nuevo previo envió del viejo yo lo cambie cuando justo hacia dos años y no me pidieron la factura de compra. Y lo cambie por cambiarlo alegando que la batería estaba deteriorada que tmpc y reloj nuevo en casa

Yo fui personalmente a Nike y no me lo cambiaron, me dijeron que tenía que reclamar en la tienda donde lo había comprado. Que tampoco se hizo cargo porque ya no venden el reloj de esa marca.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima