Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

KEYMAZE 700 Model GH-615 M

KEYMAZE 700 Model GH-615 M

Buenos días:
    Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta.
    El año pasado compre un reloj GPS Keymaze 700 Trail (de los rectangulares por si alguien me entiende mejor).
    Me funcionó de maravilla, con la aplicación de "geonaute sofware" me descarga las rutas en el Pc sin problemas, así como al revés, me pasaba rutas al reloj etc etc..
    Este verano lo perdí, y después de muxo mirar, compre un KEYMAZE 700 Model GH-615 M (versión redonda, supongo q más antiguo q el anterior). Por mi economía actaul, lo compre por internet de 2ª mano.
    Pensaba q serían similares, pero nada que ver, el que perdí era mejor, pero bueno. .este me apaña para las cosas que quiero.
    El problema es que no consigo pasar las rutas al PC con la aplicación que tengo (no encuentro un dispositivo que sea éste, y si que había uno exactametne para mi versión del Keymaze 700 rectangular que tenía antes).
    ¿Alguien tiene este 700 que yo tengo ahora? ¿Hay q descargar alguna otra aplicación más antigua?
    he mirado mil foros y descargado otras versiones.. y mi PC no lee nunca el dispositivo...

Equipo
    Quemasuelas
    No entiendo mucho de gps del Decarton, pero yo me hubiera gastado el dinero en un Garmin mejor.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

a mi pasaba lo mismo pero al darle a importar desde dispositivo si que he podido elegir el modelo.
    No se si te será de ayuda.

...yo estoy pensandome en comprarme uno, he mirado y lo hay por 81 euros, sino mire mal, ¿A ti te iba bien?, para lo que yo le voy a pedir creo que si... en este foro hay mucho nivel, yono puedo permtirme gastar mas de 150 en un pulsometro... asi que...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Si es sólo para correr, o bici, y no necesitas meter tracks al reloj, por 120 euros tienes el tomtom runner y el garmin forerunner 15. Ambos mejores q este solo para correr. Por otro lado ten en cuenta q el keymaze es antiguo, descatalogado y sin repuestos, es como comprar un muerto.

ok... como esto de los pulsometros es algo que me desorienta por su gran cantidad de modelos, habia visto este y me habia gustado, pero ayer estuve dando vueltas por la red e igual me decanto por el forerunner 15, o el polar rc3, opto por el primero es mas economico, y garmin suele ser fiable...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...