Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Porlar M400 ¿Sólo running?

Porlar M400 ¿Sólo running?

Hola a todos.

Llevo un tiempo leyendoos y hoy, aprovechando esta consulta que quiero hacer, he dado el salto a escribir. Espero poder compartir con vosotros mucho sobre nuestra pequeña locura...

Ahí va mi consulta:

Me gusta, aun sabiendo que tienen cosas que subsanar aun (tema autolaps, configuraciones, tema relativo a configuración de series...) el Polar M400. Ahora utilizo un Sigma RC1209, una maravilla en cuanto a lectura de PPM pero impreciso al ser podómetro. Toca dar el paso al GPS.

¿Alguien de por aquí lo ha utilizado para ciclismo? ¿Natación? es capaz de contabilizar con precisión los datos de estos deportes?

Por lo que he podido leeros, está bien enfocado al running, pero poco se sobre cómo se comporta con otros deportes.

Gracias a todos de antemano y feliz run

Hola,

hay un hilo abierto donde se habla acerca del M400:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...na-opci-n.html

Yo lo tengo desde ayer por la tarde, así es que no tengo una opinión formada y lo he cogido sólo para correr y andar.

En principio para ciclismo va bien si no necesitas saber la cadencia. Vamos, que te va a medir distancia, velocidad y frecuencia cardíaca si llevas la cinta.
    Para natación creo que no está pensado. Aunque es acuático la transmisión de frecuencia cardíaca no funciona en el agua. Además tampoco te contará largos en la piscina o distancia recorrida.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

El Polar M400 es un reloj pensado principalmente para correr. A diferencia del Garmin 220, hay que notar eso de "principalmente", ya que en el Garmin 220 sería "exclusivamente".

Qué te permite eso? Pues aparte de que al sincronizar la actividad te aparezca que la has hecho en bici o corriendo, poco más.

Si tus exigencias en otros deportes van a ser altas, el M400 no se ajusta a tus necesidades. Si principalmente corres y luego haces otras actividades, pero sin mucha continuidad o entrenamiento específico, te sirve perfectamente.

Puedes echarle un ojo a mis primeras impresiones aquí: Polar M400, primeras impresiones. - Correr una Maratón
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muchísimas gracias a los dos por las contestaciones.
    Realmente, como acaba de salir, aún no tenemos muchos datos. Y yo, quizá por lo que he estudiado o lo que me gusta analizar ese deporte, vivo de números, parámetros, etc.

Realmente, veo que vale para distancia, etc. en ciclismo. Lo cual ya es suficiente porque utilizo el ciclismo para meter una quinta sesión semanal y reducir el riesgo de lesiones.

Actualmente estoy preparando pruebas de 10-16 km y veo que en el tema de series, aunque aún falta perfilar algún detalle, no va mal este "cacharro".

Aprovecho para felicitarte por tu blog @correrunamaraton, ya te leía y te tengo en favoritos.