Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Consejo: V800-M400-620-220

Hola a todos
    Pues eso, lo que dice el título, estoy pensando en cambiar de pulsómetro y estoy entre esos 4 modelos. Actualmente tengo un viejo Garmin 305 y un RC3GPS, que usamos mi mujer y yo. Tengo la posibilidad de vender el polar a un amigo que se está iniciando, y entonces afrontaría la compra de otro
    Basicamente corro, luego hago algo de bici, y no nado. Valoro buena luz de pantalla, vibración y personalización de pantallas de datos. No configuro entrenamientos, si me me tocan series prefiero pulsar botón y hacerlas manualmente

Esteticamente lo tengo claro, los dos polar; el M400 se que no tiene vibración, lo cual casi lo descarta. La función del V800 de que se ilumine la pantalla al acercarlo al transmisor me atrae, puesto que durante medio año corro de noche, y no se si los garmin tienen esta función

Con esos datos que os doy cual elegiríais??? Los garmin son los que menos conozco, no se si alguien me los puede comparar con el V800 que es el que más me atrae

De todos para correr el 620 sin duda , pero si quieres meter bici elv800,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Gracias por contestar
    Te he leido que tienes o tuviste tanto uno como otro, así que puedes opinar. Bici hago algo en verano especialmente, y con que me mida tiempo, distancia y velocidad me llega
    Para correr, pues valoro vibración, que me dé el ritmo medio de la vuelta actual, que mida bien las pulsaciones, pantallas personalizables y que tenga buena luz. ¿el que se encienda la luz al acercarlo al transmisor funciona bien? Imagino que lo que pido me lo dan los dos, no??
    En que te basas para recomendar el 620?? Gustar me gusta más el polar, aunque tambien es algo más caro
    Perdona por atosigar a preguntas, la inversión no es pequeña y no me quisiera equivocar

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    De todos para correr el 620 sin duda , pero si quieres meter bici elv800,

Yo tengo un 620 y por el precio que vale no lo recomiendo. De hecho después de él me compré un ambit2 porque el 620 no tiene navegación (curiosamente el 610 que tenía antes si tenía la opción volver al punto de inicio que cuando haces trail running en sitios nuevos es bastante recomendable)

La pantalla no se ve bien en interiores pero en exteriores se ve perfectamente. Los colores que muestra el reloj en la realidad no tienen nada que ver con las imágenes de su web.

La conexión wifi me funcionó estos primeros 9 meses y sin cambiar nada en el router ahora ya no va.

La distancia que marca es bastante precisa pero los track del gps suelen irse bastante lejos de la ruta real que has corrido, por lo que a veces no te reconoce los segmentos en Strava.

En fin, que no es que sea malo pero al faltarle la navegación y el tema de la precisión hicieron que ahora use el ambit2 en vez del 620.

Bueno, yo no hago trail, no uso rutas. Corro casi siempre por asfalto o por monte y rutas conocidas. Tampoco planifico entrenamientos, si hago series o fartleks prefiero darle manualmente al botón
    Resumiendo a día de hoy, no se si me equivoco
    Pantallas configurables los dos, ritmo medio por vuelta los dos, buena luz nocturna los dos, buena vibración los dos. Ahí estarían empatados
    620: a favor el precio y el wifi, creo. Desventajas la estética
    V800: Desventaja del precio. Ventaja estética, función de luz sin botones (corro bastante de noche), más fácil uso con bici
    Me falta algo???

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Bueno, yo no hago trail, no uso rutas. Corro casi siempre por asfalto o por monte y rutas conocidas. Tampoco planifico entrenamientos, si hago series o fartleks prefiero darle manualmente al botón
    Resumiendo a día de hoy, no se si me equivoco
    Pantallas configurables los dos, ritmo medio por vuelta los dos, buena luz nocturna los dos, buena vibración los dos. Ahí estarían empatados
    620: a favor el precio y el wifi, creo. Desventajas la estética
    V800: Desventaja del precio. Ventaja estética, función de luz sin botones (corro bastante de noche), más fácil uso con bici
    Me falta algo???
    El 620 tiene la opción de que la luz se quede siempre encendida

..
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El 620 tiene la opción de que la luz se quede siempre encendida
    En el V800 está también esa opción. Creo que ya en la mayoría está implementado, pensado para los que corremos de noche.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Yo he tenido los dos y para lo que dices que haces y teniendo el 305 me pillaría el 620

Using Tapatalk

Bueno, ahora tengo el RC3, así que... Es que me gusta más el V800!!!
    Tú crees que me da las prestaciones del 305??
    De todos modos para la semana voy a una polar run y lo probaré

ojito con el 620 para hacer series, tarda unos cuantos segundos en actualizar al ritmo al que vas.

Eso si , el polar reacciona antes , yo corrí con ambos puestos y lo comprobé , en el post del v800 lo comente

Using Tapatalk

yo he tenido el 620 durante un mes antes de devolverlo, entreno con un compañero que tiene el rc3 que le vendi yo por cierto jejeje y me quedo sin dudas con el rc3, actualiza mucho antes el ritmo, y es mas fiable con el gps. Y si el dinero no es un problema entonces me quedaria con el v800, yo lo tengo con el sensor de pie de adidas y viendo como esta el percal con la competencia pues estoy contento con el.

Tambien tuve el M400 pero lo devolvi porque no funcionaba un boton, y el caso es que la semana que entrene con el me gusto mucho, cierto es que no tiene vibracion y de momento no se puede hacer series sobre ritmo, pero me quedo muy buena impresion calidad/precio. cualquier dia que pongan el dia sin iva se quedaria en 160 eurillos,

Cogería por precio el m400, pero tengo claro que a día de hoy cogería con vibración, asi que lo descarto. Tengo casi decidido el V800, a ver si encuentro alguno bien de precio

y esa página es fiable??

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    y esa página es fiable??
    si, porque te redirecciona a amazon

Ok, gracias. Veo que a Amazon Alemania