Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ambit2, ambit3 o fenix2

ambit2, ambit3 o fenix2

Hola a todos,

Estoy buscando sustituto a mi polar.

He estado pensando en esos 3 pero no se por cual decidirme.

Lo voy a emplear sobre todo para correr,pero lo quiero tambien para guiarme cuando salga con la btt y hacer senderismo ya que si puedo prescindiré del gps.

Me tira mas el ambit, pero ya dentro de estos...no sabria si el sport el peak, el 2 r...esta dificil el tema.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano!!

En principio, si se puede, a por lo último. El Ambit3 Peak Black sería mi elección. La pobre precisión del GPS del Fenix 2 me echa para atrás así como la imposibilidad de poder llevar conjuntamente conectados el móvil (para recibir notificaciones) y la banda HR, además ya circulan rumores de que pronto saldrá el 3. Viniendo de Polar, valoraría el V800.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    En principio, si se puede, a por lo último. El Ambit3 Peak Black sería mi elección. La pobre precisión del GPS del Fenix 2 me echa para atrás así como la imposibilidad de poder llevar conjuntamente conectados el móvil (para recibir notificaciones) y la banda HR, además ya circulan rumores de que pronto saldrá el 3. Viniendo de Polar, valoraría el V800.
    Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad que el v800 lo voy a estudiar a ver que aporta frente al ambit 3, quizas si no cambia nada tire a por el ambit3 black como me dices.

un saludo y gracias !!

Si quieres irte a calidad/precio, yo iría a por ambit2.

Si no tienes en cuenta el precio, quizás me iría al ambit3 peak porque la navegación me parece mejor que el V800. Además pilla los satélites más rápido el ambit3 que el V800. Por contra no tiene vibración.

Yo descartaría el F2 por su pobre GPS y por problemas de reinicios y bloqueos. Si te vas por el F2 pilla el Second Edition, porque la pantalla invertida que trae el normal también deja mucho que desear.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si quieres irte a calidad/precio, yo iría a por ambit2.

Si no tienes en cuenta el precio, quizás me iría al ambit3 peak porque la navegación me parece mejor que el V800. Además pilla los satélites más rápido el ambit3 que el V800. Por contra no tiene vibración.

Yo descartaría el F2 por su pobre GPS y por problemas de reinicios y bloqueos. Si te vas por el F2 pilla el Second Edition, porque la pantalla invertida que trae el normal también deja mucho que desear.
    por lo que me decís y estoy viendo descarto el fenix 2, la verdad que el suunto ambit 2 ha bajado de precio bastante, mirare no obstante el suunto 2 también a ver que ofrece.

Gracias compañeros, ya voy descartando! descarto fenix 2

Pues yo que pensaba pillarme un fenix 2 ...... ahora toca a leer de nuevo ....