Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

PolarM400 vs TomtomCardio vs Motoactv vs MicrosoftBand

PolarM400 vs TomtomCardio vs Motoactv vs MicrosoftBand

Buenas tardes a todos.
    Llevó un tiempo pensando en cambiar mi foreruner305, y mis candidatos finales son estos cuatro.

- Polar M400: me gusta porque acaba de salir al mercado, tiene un buen diseño, y a parte cuenta con un seguimiento de actividad diario y la batería parece que dura bastante. Me surgen dudas porque he leído que el gps falla al estar cerca de edificios.

- TomTom Cardio: me gusta por el sensor de pulso que lleva incorporado en el reloj, por lo que lo hace mas completo que el anterior. Me surgen dudas sobre el manejo en cuanto a programar entrenamientos de series, intervalos etc y también he leído que no se puede consultar en el propio reloj el ritmo de cada km después de un entrenamiento, tan solo la media total.

- Motorola Motoactv: me gusta la posibilidad de incorporar musica mp3 y el sistema de funcionamiento muy similar a un smartwarch. Me surgen dudas porque he leído que la batería dura poco y que no es resistente al agua.

- Microsoft Band: me gusta porque lleva sensor de pulso y además tiene seguimiento de actividad, es muy avanzada respecto a lo que hay en el mercado y por eso pienso que esta enfocada a gente que practica deporte ocasionalmente, he leído que no se pueden personalizar los entrenamientos y que en la pantalla solo puedes ver el tiempo que llevas corriendo, teniendo que pulsar un botón en plena carrera si quieres ver el ritmo o la distancia por lo que seria incomodo.

Ahora después de soltaros este rollo os pido que me echéis una mano, y me deis vuestras opiniones a ver por cual me decido.
    Un saludo a todos!

Nadie?? Va q aquí los hay que saben mucho de gps... Echarme una mano por favor...

Yo estoy entre varios de esos aunque estoy todavía con dudas y tampoco tengo mucha idea.

La pulsera de microsoft la descarto porque la info que ofrece en pantalla es demasiado pobre. Pienso que en el futuro pueden hacer competencia pero actualmente no lo son.

El motorola también lo descarté, ya no recuerdo muy bien por qué pero es de los primeros que descarté. Su principal baza era el mp3 pero tampoco me es algo imprescindible. Además ya no va a recibir mejoras.

El m400 es posible que lo tuviera ya en mi poder si no fuera porque no tiene vibración.

Ahora estoy leyendo más a fondo sobre el tomtom cardio (que leí que algunas unidades vinieron con defecto) y sobre el forerunner 220.

Supongo que si alguno pega un buen bajón en el black friday será el que se venga a casa.

Gracias saryon por tu ayuda, he dedecir si me decido por alguno mis dos principales son el tomtom cardio y el polar m400... Pero sale otro competidor el adidas MiCoach smart run... Es una mezcla entre el tomtom cardio con sensor de pulso incorporado y el Motoactv porque tiene memoria para musica... Si lo encuentro por un buen precio no lo descarto.

Lo tengo visto pero es carísimo!

Si, esta cerca de los 400€ pero de segúnda mano podría bajar bastante de precio.

Yo tengo el Tomtom runner y estoy bastante contento, es bastante simple (virtud y fallo) y funciona bastante bien, para la programacion de intervalos, facil y sencillo, lo he probado por tiempo y distancia; tambien tiene zonas pero mi banda iba fatal.

Tambien miraria que servicios web te ofrece cada reloj, pues puede que eso decante la balanza por uno u otro.

Saludos

Buenos dias! Yo personalmente te puedo aconsejar el TomTom Runner , lo tengo desde principios de año y me ha ido genial, ventajas:
    -Pilla señal muy muy rápido,10-15 segundos, eso sí, para que esto suceda necesitas cada 3 dias +- conectarlo al ordenador para que actualice el QuickFix, si no está actualizado tarda 1min +- en conseguir señal. Además no pierde señal en ningún momento aunque estes entre arboles, edificios, en zonar rural....
    -Tiene diversos modos de competición, puedes competir contra tí mismo en una carrera anterior, puedes marcar objetivos ( ritmo, distancia, frecuencia cardiaca...)
    -Tiene opción de aviso por vibracion y sonido. Sobre todo la vibración es muy importante puesto que en otros relojes como por ej el M400 no lo lleva.
    -Los botones no van en los laterales de la pantalla si no por debajo en una especie de cruceta, a mí me resulta muy comodo.
    -Tiene todavia mucho desarollo, cada pocos meses realizan actualizaciones de firmware , van añadiendo mejoras según las necesidades de los compradores.
    -El software te permite subir tus actividades directamente a Strava, Endomondo, Runkeeper, TrainingPeaks...permite exportar en gpx, fit , tcx...además al igual que el firmware está en constante acutalización y van añadiendo mas webs para subir tus entrenos.

Contras:

-Si sueles realizar series no te lo recomiendo, el reloj tiene un modo de intervalos pero muy poco ajustable.
    -El ritmo instantaneo todavia sigue teniendo un poco de retraso, es decir te marca el ritmo que llevabas hace 5 segundos....esto es algo que quieren mejorar
    en próximas actualizaciones.
    -En el reloj no puedes consultar los ritmos por km, parciales...solamente tiempo total, kms totales, ritmo medio, calorias...llevamos mucho tiempo esperando a que lo implementen en el reloj..
    -La web MySports de TomTom está algo verde, aunque la van mejorando, hace una semana añadieron poder ver los tiempos y ritmos por km cosa tan simple que todavia no habian añadido.

Espero haberte ayudado y suerte en tu busqueda del mejor reloj!

Muchas gracias por tu opinion elaguss! En mi comentario anterior hago mención al adidas micoach smart run. Lo he encontrado a buen precio y es muy similar al tomtom cardio pero con musica mp3 y sistema android 4.2. Estoy buscando mas información sobre la localización de satélite gps, he leído que tarda un poco, si veo que son casos aislados sera mi reloj.

Yo miraría también los suunto s

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la página tengo dos pruebas muy completas del M400 y del TomTom Cardio Runner, seguramente te ayuden bastante a decidirte. También hay información de la Microsoft Band, pero personalmente lo veo más bien como un monitor de actividad "ampliado".
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Buenas, si solo lo quieres para correr para mi el garmin 610 es el mas completo que hay y encima por 200 euros, gps muy preciso pero ya es cuestion de gustos, si quieres uno gps practico y barato el 610 de garmin es el tuyo. Saludos

Yo me he leído todo el hilo del m400 y estoy a mitad del hilo del tomtom y a dos tercios del fr220.

De momento mi preferencia es FR220 > tomtom > m400

Si el m400 tuviera vibración probablemente ya estaría en mi poder. Es moderno, tiene muchas opciones, es bonito y parece que funciona bien, pero no tener vibración le lastra demasiado. Para mi es un cagadón, si al actual m400 le hubieran metido vibración seria un súperventas.

Por eso seguramente acabaré con el fr220 que también cubre mis necesidades y tiene una buena plataforma para revisar y planificar los entrenamientos.

El de adidas no me termina de convencer porque aunque es el más completo de todos y tiene una pinta genial, además de ser más caro, apenas encuentro información sobre él (de gente que lo haya probado) en los foros y webs especializadas. Así que si al final coges el adidas tienes el deber de informarnos : P

Al final me decidí por el adidas, se que voy a ciegas sin saber mucha información. Pero todo lo que he leído yo creo que poniéndolo al dia con las actualizaciones del firmware y haciendo un correcto tiene que ir bien. En cuanto me llegue lo pruebo y os hago un análisis. Gracias a todos por los consejos

Yo quiero cambiar mi Forerunner 10, se me queda pequeño. Estoy por pillar el 310 XT ya que también hago algo de natación y quiero empezar otra vez a rodar con la MTB. Voy a esperar a mañana al Black Friday a ver si hay alguna buena oferta. Aprovecho para preguntsr a los que tengan el 310 si es verdad que no mide la.distancia real y si están contentos con él.
    Using Tapatalk