Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pulsometros para mi novia!

Pulsometros para mi novia!

Saludos a todos, queria pedir informacion i opiniones sobre que reloj pulsometro comprarle a mi chica, estava dudando entre el M400 i el Tomtom multisport, ella quiera que tenga gps, sirva para andar en bici. Entonces el M400 blanco me parece muy bonita para una chica i el Tomtom me gusta mas como pulsometro. El pesupuesto es de unos 200€ estoy abierto a mas modelos i mas consejos muchas gracias.

Hola! en esta página quepulsometro.com ofrecemos una comparativa de pulsómetros en 2014 en base a algunas de las características más importantes.

También puedes encontrar recomendaciones e info de utilidad.

El TomTom me parecería interesante si fuese el cardio, pero en ese caso el precio sube algo más de 200€.

He probado los dos (con sus correspondientes análisis publicados, puedes echarles un ojo) y el M400 me parece un producto más completo, a pesar de la falta de vibración. Pero en otros aspectos es algo más completo, sobre todo en cuanto a plataforma online.

Añado: a tener en cuenta la comodidad. He visto "lamentos" de que el TomTom no resulta cómodo de llevar, sobre todo en el caso de muñecas más estrechas. Es debido a la forma que tiene y a la extensión para el pad de control y la antena GPS. Tiene mucha rigidez y según la fisionomia y la forma de llevar el reloj cada uno, puede resultar molesto.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muchisimas gracias, tu opinion me ha sido muy util, mejor lo compro el polar m400 blanco que es chulisimo, tiene unos acabaos muy bonitos (lo qual le va a servir para el dia a dia) i encima me dices que mas completo, a mi tambien me gusta mas pero porque es polar e tenido un par de pulsometros polar y encantado. Muchas gracias un saludo!

Si no te importa que no tenga vibración el m400

Si te sirve de referencia yo tengo muy poca muñeca y el M400. Personalmente me resulta muy cómodo de llevar. Se ve grande pero no se nota que lo llevas puesto.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!