Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Garmin 910 o Polar V800

Garmin 910 o Polar V800

Llevo meses con la decisión de comprar el 910, ahora que parece que llega ya el 920, y por tanto espero que baje aún más de precio, y como no tengo urgencia le hago seguimiento de precio, hasta que me parezca buena compra.
    El tema es que el Polar, ha tenido unas bajadas de precio bastante fuertes, intento leer análisis de los dos relojes, pero no caigo, en que cosas ofrece el Polar, que el Garmin no tiene, me refiero a de cara a entrenar, no me interesa estética, notificaciones, uso diario etc, lo quiero para lo que lo quiero y si uno me da lo mismo más barato, pero que lo haga bien.
    Su uso sería para entrenar triatlon, nadando en piscina, y bici con medidor de cadencia etc, para correr ¿se puede combinar el garmin con la banda HR Run?. En principio no me interesa esas funciones, pero si cogiera ese y tuviera que renovar la actual banda...
    Actualmente tengo Garmin 110, motivo por el cual prefiero Garmin, para seguir teniendo todos los entrenos en la misma plataforma.

Si no te interesa el tema de actividad diaria y demás el garmin 910 esta genial.
    Eso si, no mide FC dentro del agua, cosa que el v800 si hace, pero de momento no esta la actualizacion en polar v800 para nadar en mar abierto.
    Yo tengo el polar v800 y de momento muy contento, estuve igual que tu entre 910 y v800, finalmente me decanté por este porque si me interesa el tema actividad diara y que funcione en modo reloj(cosa que con el 910 no puedes).
    Saludos

La fc bajo el agua, está bien para analizarla en casa, pero nadando dudo que le hiciera caso.
    El 910, no tiene actividad diaria, propiamente, pero sí un test de tu estado de descanso, calidad de entrenamiento..., que es lo que me pudiera interesar en un caso dado. No utilizo reloj en el día a día.

Pros Polar: Reloj nuevo, mejorable con actualizaciones, tamaño, precio actual.
    Pros 910: Reloj contrastado, líder indiscutible de su sector actualmente, hasta aparición del 920 e implementaciones en Polar, futuro descenso de precio.

Contra Polar: Más caro, más errores que el 910, a falta de implementar funciones. Perder los entrenos guardados en Garmin.
    Contra Garmin: Tamaño. Menos "avanzado"

Estoy con Atipapa