Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Polar M400 defectuoso y SAT lamentable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    SCG
    Mensajes
    55

    Polar M400 defectuoso y SAT lamentable: UPDATE

    Cuelgo esto en varios foros para que la gente sepa lo que hay...

    Buenas a todos,

    Historias para no dormir (parte 1):

    23/10/2014: compro un M400 acabado de llegar a la tienda (distribuidor oficial). Supuestamente, la batería debería de durar 8 horas con GPS y pulsómetro al mismo tiempo. Cada vez que salgo a correr o con la bici y la batería estaba llena, tras 1 hora y pico o 2 y poco, la batería marca menos de la mitad.

    Tras varias actualizaciones de Polar y varias cargas/usos, el M400 continúa igual. Decido probar a fondo y tras cargar la batería al 100%, el GPS se para a las 5 horas. El día siguiente repito la prueba cambiando configuraciones del M400 y sucede lo mismo.


    25/11/2014 respuesta del SAT ante mi consulta:

    Date: Tue, 25 Nov 2014 11:31:20 +0100
    From: especialista.producto@polar.com

    Estimado usuario,
    Ahora en tiempos de entreno por la noche, mucha gente utiliza mucho la luz para ver los registros. Al utilizar la luz es un motivo de una rápido gasto de batería. No sabemos si esto pueda ser la causa de su M400. Si no es así, póngase en contacto con el servicio técnico para que le realicen una revisión del producto y más concretamente de la batería.
    Atentamente,
    POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM

    Les contesto que no, que por la luz no es ya que salgo de día. Les pido que he de hacer para que lo reparen y contestan esto:

    Estimado cliente,
    Gracias por contactar con nosotros.

    Es posible que tenga un fallo técnicoPor favor, envíe su producto completo a través de la tienda donde lo ha adquirido o directamente a:

    POLAR ELECTRO IBÉRICA S.A.Av. Ports d'Europa nº 100 1ª planta08040 Barcelona
    Adjunte ticket o factura de compra o fotocopia visible, datos personales (teléfono y mail Inc.) y explicación del motivo por el cual envía el producto.


    Atentamente,POLAR CUSTOMER SUPPORT TEAM


    Me parece muy triste que no me den un número RMA, ni me envíen un transportista , ni nada. Yo he de mover el cu-lo para hacerles llegar el M400. En fin, por suerte no lo compré por internet y lo llevo a la tienda el jueves 27/11/2014.

    Ahora a esperar, sin RMA, ni teléfono donde llamar, ni nada.

    Hoy viernes 05/12/2014, tras 8 días me llaman de la tienda para recoger el M400.

    Que contento me he puesto, no han tardado mucho (solo el doble que Garmin, por ejemplo). Llego a casa, cargo el M400, que viendo la pulsera sucia y con un mini raspón que tiene, se que es el mío. Tras cargarlo, lo pincho al PC, empieza a sincronizar, se abre la web de Polar Flow y luego casi me da un INFARTO...

    [size=18pt][size=12pt]ME CAGUEN LA LECHE, ME HAN ENVIADO UNA UNIDAD DEMO!!!!!!!!
    [/size][/size]



    Para más inri, en el albarán del SAT no pone nada de lo que le han hecho:



    Llamo al 902 de Polar y claro, viernes por la tarde no trabajan...

    Me quejado en su Facebook y lo he notificado por correo web a la tienda donde lo compré (no tienen ninguna culpa, pero son distribuidores oficiales) y al SAT de Polar.

    PENOSO

    En fin, os contaré como sigue el tema, pero ahora mismo, me arrepiento mucho de haberme gastado 200 euros en un Polar. Con los SAT de Garmin y TomTom cero problemas.


    Saludos

    Albert
    Úlima edición por krilinmvp fecha: 10-12-2014 a las 14:06
    Saludos
    Albert

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    SCG
    Mensajes
    55
    Chapuza 1:

    Hoy me han llamado del SAT, pidiendo disculpas. El chico ha sido muy amable y correcto.
    La "solución" ha sido hacer un reset físico al M400 con una combinación de botones (que he hecho al momento) y además restaurarlo de fábrica des del Polar Sync. Para esto, me ha enviado un correo con las instrucciones porque yo no estabaen casa en ese momento.
    Ahora ya lo he hecho y seguimos igual... BETA UNIT

    Me ha dicho que si fallaba, le contestase a su correo y quedariamos para que ne recojan el M400 y lo lleven de nuevo al SAT.
    O sea, que otra semana sin GPS...
    No me han ofrecido cambiarlo por uno nuevo, salvo que tengan que mandarlo a Finlandia...

    En fin, Polar nunca más.
    Saludos
    Albert

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    494
    A mi con un RC3GPS me estuvieron "toreando" casi tres semanas...Asi que me pase a Garmin.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    224
    Joder, que faena!
    Yo sinceramente me lo hubiese comido vivo, ni hard reset ni nada. De que van dando una unidad de pruebas?!!
    Mira, solo de pensarlo me estoy cabreando...
    Hay una cosa que no entiendo que no entienda Polar: Se están quedando atrás respecto a Garmin y aún se permiten el lujo de hacer estas tonterías, alucino!

    Desde mi punto de vista y dado que tu unidad estaba defectuosa deberían darte uno nuevo o reparar el tuyo. Pero, no, te dan uno que más sobao no puede estar...
    Ya se que marca no comprar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    SCG
    Mensajes
    55
    Chapuza 2:

    Bueno, pues me acaban de llamar del SAT de Polar...

    Juran y perjuran que la placa y el procesador son nuevos, que no es una unidad BETA y que se trata de un fallo de la web Polar Flow. Que este fallo habia sido detectado y corregido hace 3 semanas y no entienden como ha vuelto a suceder.

    Yo le he contestado que me parece muy bien todo y que por mi parte no tengo problema en quedarme el M400, pero que preferiria que me lo cambiasen porque el dia que lo venda a alguien, se sentirá estafado en cuanto vea el "Beta Unit".

    El técnico me ha contestado que eso no está en sus manos, pero que en teoria, cuando lo solucionen, ya no aparecerá como Beta Unit en la web.

    Como diría Papuchi, raro raro raro.
    Saludos
    Albert

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    494
    Veo veo mamoneo...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    224
    Cita Originalmente escrito por krilinmvp Ver Mensaje
    Chapuza 2:

    Bueno, pues me acaban de llamar del SAT de Polar...

    Juran y perjuran que la placa y el procesador son nuevos, que no es una unidad BETA y que se trata de un fallo de la web Polar Flow. Que este fallo habia sido detectado y corregido hace 3 semanas y no entienden como ha vuelto a suceder.

    Yo le he contestado que me parece muy bien todo y que por mi parte no tengo problema en quedarme el M400, pero que preferiria que me lo cambiasen porque el dia que lo venda a alguien, se sentirá estafado en cuanto vea el "Beta Unit".

    El técnico me ha contestado que eso no está en sus manos, pero que en teoria, cuando lo solucionen, ya no aparecerá como Beta Unit en la web.

    Como diría Papuchi, raro raro raro.
    Cuanto tiempo dices que lo tienes?
    Yo sinceramente,y como he dicho anteriormente, me acordaba de tos sus muertos. Y si no me lo cambian les hacía una visita a consumo.
    Joder que es nuevo!! Y te dan uno con la correa jodida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    4
    Yo lo tengo desde hace una semana, pero el GPS no dura eso, aprox 4-5 horas?
    Llevo aprox 2h y más o menos anda por la mitad de la batería

    Es lo que tenía asimilado, en la página de polar pone 8h pero ya se sabe como son los fabricantes con las duraciones de batería

    Haces bien en reclamar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Localización
    Mar Menor
    Mensajes
    2.307
    A mi me pasa igual, corriendo, de día, sin tocar ningún botón, tras dos horas corriendo la batería aparece sobre la mitad o algo menos. A mi no me preocupa porque no voy a hacer carreras más largas, pero entiendo que no dura las 8h que dice y quien lo use para ultras no le va a servir. Punto negativo para Polar!

    Por cierto, cuanto está llena, bien que pone 100%, pero cuando baja ya no dice porcentaje, ¿hay alguna forma de saberla exactamente?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Edad
    57
    Mensajes
    10
    Pues has tenido suerte con el tiempo de entrega. Yo compré el Polar M400 hace aproximadamente mes y medio. Al mes de utilizarlo, dejó de cargar la batería, supongo que por mal contacto de la rnura del usb. Lo llevé a Base sport en Màgic Badalona (donde lo compré) y me han dado de plazo ¡2 semanas! Suerte que el servicio técnico está en Barcelona, porque si está en la sede de la empresa en Finlandia no quiero pensar cuánto tardarían. Aún me queda una semana de espera. A ver cómo me lo entregan

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Viella, Val d'Aran
    Edad
    43
    Mensajes
    6.207
    Yo hay una cosa que no entiendo, si tanto garmin como polar tienen caracteristicas similares, precios similares, pero un SAT diametralmente opuesto, porque tirarse hacia Polar? por estetica?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    494
    Por que el 400 es una novedad...y como diría alguno....atrae el brillo mentiroso de lo nuevo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Localización
    Mar Menor
    Mensajes
    2.307
    Y cuando compras no piensas que va a salir rana...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente escrito por krilinmvp Ver Mensaje
    Chapuza 1:

    Hoy me han llamado del SAT, pidiendo disculpas. El chico ha sido muy amable y correcto.
    La "solución" ha sido hacer un reset físico al M400 con una combinación de botones (que he hecho al momento) y además restaurarlo de fábrica des del Polar Sync. Para esto, me ha enviado un correo con las instrucciones porque yo no estabaen casa en ese momento.
    Ahora ya lo he hecho y seguimos igual... BETA UNIT

    Me ha dicho que si fallaba, le contestase a su correo y quedariamos para que ne recojan el M400 y lo lleven de nuevo al SAT.
    O sea, que otra semana sin GPS...
    No me han ofrecido cambiarlo por uno nuevo, salvo que tengan que mandarlo a Finlandia...

    En fin, Polar nunca más.
    Hola krilinmvp, como va el tema, ¿Se ha solucionado?......

    Donde te sale lo de BETA UNIT

    Podrías pasar el procedimiento para resetear por completo el m400, lo he buscado por todas partes y sólo encuentro el procedimiento de reseteo de la hora y poco más.

    Gracias.
    Úlima edición por antaresantares fecha: 13-01-2015 a las 22:35

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    SCG
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Hola krilinmvp, como va el tema, ¿Se ha solucionado?......

    Donde te sale lo de BETA UNIT

    Podrías pasar el procedimiento para resetear por completo el m400, lo he buscado por todas partes y sólo encuentro el procedimiento de reseteo de la hora y poco más.

    Gracias.
    Pues el tema quedó que modificaron su web y ya no aparece como beta.
    En cuanto al reseteo, la combinacion de botones no la recuerdo entera, era los cuatro a la vez y cuando reiniciaba habia que darle dos veces al boton de arriba a la derecha, aunque este segundo paso no estoy seguro si fue eso. Me llamaron al móvil y lo hice en la calle, no lo tengo apuntado.

    Hay otra manera:
    en la ventana pequeña del Polar Flow en el PC, cuando no esté sincronizando le das al boton "herramienta" que hay al lado del de SINCRONIZAR. Ahí verás la opción de "restablecer de fábrica".

    Saludos
    Saludos
    Albert

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente escrito por krilinmvp Ver Mensaje
    Pues el tema quedó que modificaron su web y ya no aparece como beta.
    En cuanto al reseteo, la combinacion de botones no la recuerdo entera, era los cuatro a la vez y cuando reiniciaba habia que darle dos veces al boton de arriba a la derecha, aunque este segundo paso no estoy seguro si fue eso. Me llamaron al móvil y lo hice en la calle, no lo tengo apuntado.

    Hay otra manera:
    en la ventana pequeña del Polar Flow en el PC, cuando no esté sincronizando le das al boton "herramienta" que hay al lado del de SINCRONIZAR. Ahí verás la opción de "restablecer de fábrica".

    Saludos
    Ok, Muchas gracias. Me alegro que se ta haya solucionado.

    Por cierto, a alguien más le pasa que el GPS se tira 4 min. para sincronizar, vamos, que eso de 10 segundos ni de casualidad.... Ojo! y no hablo de la primera vez que se sincroniza...

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    2
    Buenas tardes.
    A mi me pasa lo mismo con la batería. lo que me interesa saber es si le resolvieron el problema de la duración de la batería. gracias

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    SCG
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente escrito por koldo5315 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    A mi me pasa lo mismo con la batería. lo que me interesa saber es si le resolvieron el problema de la duración de la batería. gracias
    Si, cuando me cambiaron la unidad mejoró y mucho.
    Saludos
    Albert

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    2
    Cita Originalmente escrito por krilinmvp Ver Mensaje
    Si, cuando me cambiaron la unidad mejoró y mucho.
    ok gracias asi mañana lo mando sin falta

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    1

    Se te ha solucionado lo de que dejara de cargar?

    Cita Originalmente escrito por felipe_bdn Ver Mensaje
    Pues has tenido suerte con el tiempo de entrega. Yo compré el Polar M400 hace aproximadamente mes y medio. Al mes de utilizarlo, dejó de cargar la batería, supongo que por mal contacto de la rnura del usb. Lo llevé a Base sport en Màgic Badalona (donde lo compré) y me han dado de plazo ¡2 semanas! Suerte que el servicio técnico está en Barcelona, porque si está en la sede de la empresa en Finlandia no quiero pensar cuánto tardarían. Aún me queda una semana de espera. A ver cómo me lo entregan
    Buenos días!
    me acaba de pasar este fin de semana lo de que el M400 deje de cargar y me he puesto a leer. Veo que os ha pasado a más de uno? Yo primero pensé que tenía que ver con haberlo asociado al iPhone pero incluso quitando la vinculación sigue igual...así que al leer veo que es algo que le ha ocurrido a más gente.
    Se te solcionó lo de que dejara de cargar? te lo tuvieron que hacer en el SAT?
    un saludo!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Polar m400 vs garmin forerunner 220
    Por PERI7 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24-03-2015, 16:45
  2. Polar rcx5 segundamano o esperar por el polar m400?
    Por javichuu en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11-12-2014, 10:52
  3. Tomtom runner o polar m400
    Por maravediss en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-11-2014, 21:01
  4. Nuevo Polar M400
    Por sergiolas2 en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-11-2014, 12:29
  5. Polar m400 o polar v800
    Por Orinoco en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21-10-2014, 12:06