Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

TomTom Multisport Cardio o como tirar 300€

TomTom Multisport Cardio o como tirar 300€

Hola a todos!

Escribo este post para informaros de mi mala experiencia con el TomTom multisport Cardio.

Me lo compre en el mes de junio, un dia de setiembre, haciendo unas series en la piscina, le di un pequeño golpe con la corchera del carril de la piscina, nada, un roce y se me rompió el cristal de la pantalla. Hablo con TOMTOM y me dicen que debo pagar 85€ por la reparacion de la pantalla y que el plazo es de 6 semanas minimo desde que lo envio hasta que me lo devuelven. Vamos, que unos dos meses sin pulsometro. Al final decido no reparar-lo y usarlo solo para correr y bici.

Ahora hace dos meses que intento conectar mi TomTom al ordenador y me resulta imposible, me lo reconoce al conectarlo, me inicua el proceso de transferencia de datos y ¡sorpresa! se apaga el programa, no puedes pasar tus ejercicios al ordenador, no puedes descargar la memoria del reloj porque no puedes enviar los archivos, y por consecuente, no puedes hacer nada con el ya que al no tener memoria disponible no lo puedes usar.

Llamo a TomTom españa, al departamento de atención al cliente, y no me saben dar una respuesta; me dicen que tengo que restablecer los valores de fabrica pero me resulta imposible ya que el programa no me deja actuar, se cierra a los 2 segundos de iniciar la transferencia de datos.

He probado de todo, desinstalar el programa, desinstalar el antivirus, hacer los pasos que me dijeron desde TomTom cosa que es imposible debido a que se cierra el programa. Estoy desesperado, y des del departamento de atencion al cliente no recibo una sola respuesta que me ayude. Y se por algun compañero que tambien tiene un TomTom que a el le ha pasado lo mismo, así que no es cosa de mi pulsometro solo.

Tengo la sensacion de que me han estafado. Desde luego que no recomiendo a nadie que se compre un TomTom porque deja mucho que desear. Muy estetico, mucha propaganda, pero muy mala calidad. Lamentable para una marca como TomTom.

Vaya, que mal la verdad.

Te recomendaría probar a instalar el programa en otro ordenador y conectar el reloj allí. No digo que sea el caso pero muchas veces el problema está más en el sistema operativo del ordenador en si que en el software.

Suerte!

yo no lo cambio por ninguno otro,,, es cuestion de opiniones...

Reloj Tom Tom Multisport con banda de pulsometro externa.

Hola a todos. En vista de que encontré este foro con un comentario de una situación muy parecida a la que me esta pasando a mi, con mi reloj Tom Tom my sport con banda de pulso metro externa pues me atreví a dejar y colaborar con mi comentario.
    Resulta que este reloj lo compre en estados unidos en febrero del año 2015 y lo lleve a Venezuela mi pais de origen, lo he utilizado en forma intermitente en todo este tiempo y hace unas semanas el sensor del pulsometro del reloj me empezo a dar falla ya que no detecta el pulsometro de la banda. activo el sensor del reloj y comienzan a parpadear las dos rayitas buscando conectar con la banda y nada, ahi se queda, cambie la pila del pulsometro y nada, probe con otro pulsometro de otro reloj y nada tampoco, total qye lo deje asi y continue usando las demas funciones para entrenar mas que todo por el Gps. Pero resulta que el dia 23 de octubre 2016 sali a entrenar en la mañana y en lo que llegue , limpie el reloj del sudor y lo coloque un rato al sol para que se secara y cual sera mi sorpresa que cuando voy al rato a guardar mi reloj la pantalla quedo en blanco. Lo conecte al computador por que pensé que se me había quedado activado el sensor y la batería se había descargado y de hecho el reloj enciende , da imagen y comienza la carga de la bateria, pero encuestion de dos minutos dice, bateria cargada, entoces lo desconecto del cargado y lapantalla de queda en blanco de nuevo. estoy buscando informacion al respecto y no consigo nada. Envie un email al soporte de Tom Tom consultando mi caso y aun no me responde. si alguien sabe que pudo pasr a i reloj o como resolver el problema se los agradeceria.
    Otra cosa que siempre me he preguntado , como hacer si hay que reemplazar la bateria recargable al reloj. si la venden para cambiarla uno mismo o hay que morir con Tom TOm, asistencia tecnica. Gracias.