Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Sobre la fiabilidad de los relojes GPS

Cita Originalmente escrito por enrique.lopezatienza.39 Ver Mensaje
    Suunto. Siendo usuario de garmin y polar previamente es como comparar a Dios con un gitano. Además con el Ambit 2r te bastaría y es multidisciplina que no multideporte. Son una maravilla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Es el que más me gusta de todos con diferencia, pero intentando ser práctico el M 400 eran 60 € más barato y me fui a la relación calidad precio.

Pero en pinta de reloj creo que no hay color.
    Por cierto ahora que tengo el Polar M 4oo y que estando muy bien, tiene algo que no me gusta, pantalla de plástico, creo que en estos relojes que se les va a dar un uso trallero deberían tener la pantalla de cristal, pero bueno el reloj está bien.

Gracias por tu comentario enrique.Lopezatienza.39, un saludo.

PD; por cierto por curiosidad lo de los códigos de descuento en fitnessdigital y demás se puede saber de donde lo sacais?, un saludo

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Es el que más me gusta de todos con diferencia, pero intentando ser práctico el M 400 eran 60 € más barato y me fui a la relación calidad precio.

Pero en pinta de reloj creo que no hay color.
    Por cierto ahora que tengo el Polar M 4oo y que estando muy bien, tiene algo que no me gusta, pantalla de plástico, creo que en estos relojes que se les va a dar un uso trallero deberían tener la pantalla de cristal, pero bueno el reloj está bien.

Gracias por tu comentario enrique.Lopezatienza.39, un saludo.

PD; por cierto por curiosidad lo de los códigos de descuento en fitnessdigital y demás se puede saber de donde lo sacais?, un saludo

Yo lo recibo a través de email por parte de paypal.

......:

gracias tokiski es lo que tiene no tener cuenta de paypal, un saludo

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    gracias tokiski es lo que tiene no tener cuenta de paypal, un saludo
    Te recomiendo hacértela, es mucho más cómodo, rápido y seguro a la hora de hacer cualquier compra por internet.

......:

Del tom tom no te puedo decir, no he probado nada de ellos. El fénix 2 para mi esta muy orientado a la montaña no a deporte. El peak pruébatelo no es pequeño pero eso si tiene una autonomía increíble. Y el 3 sport es un pedazo reloj si tus pruebas no superan las 5-6 horas de duración

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charlybcn81 Ver Mensaje
    Tanta diferencia hay? tengo 3 modelos a escoger, tomtom cardio multisport, el ambit 3 sport o peak (me es indiferente) y fenix2. Alguien me ayuda? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El TomTom es un reloj que juega en otra liga comparados con el Suunto o Fenix 2. Son muy diferentes en cuanto a lo que ofrecen.

Del Fenix 2 acabo de terminar de subir la prueba, te dejo el enlace, espero que te sirva para aclararte: Garmin Fenix 2, reloj GPS y aventura. Análisis completo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3