Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Sobre la fiabilidad de los relojes GPS

Sobre la fiabilidad de los relojes GPS

Hola, os hago una consulta que me tiene en ascuas.

Y es ¿ son fiables los relojes GPS ?

Me explico, tenía un Nike sportwatch GPS, con el que estaba contento, pero advertido del fallo de la correa y que casca si o si, le he vendido para cogerme otro.

En este caso es un tom tom runner, pero leyendo el extenso hilo del foro, veo que hay fragilidad de la pantalla, problemas con la transmisión de datos al ordenador y cuelgues pues he desetimado la compra y haceros esta consulta.

Sobre los polar al parecer hay fallos con los micro usb y la estanqueidad.

Los Garmin con las baterías.

Me gustaría comprar un GPS básico para correr y que sea fiable, no descarto que sea nuevo o de segundamano, pero la verdad, cuanto más leo los hilos menos ganas tengo de comprar ninguno por los fallos que dicen que tienen.

Es exageración?. Me podeis recomendar alguno que no tenga fallos reconocidos, o que por lo menos esos fallos no sean graves?.

Con algo básico me sobra, alguna opción?.

Muchas gracias a todos.

Suunto ambit2R o S van bastante bien

Pues esos se me van de precio la verdad.

En los foros sólo encontrarás fallos y malas experiencias. Esto ha sido así de siempre, pues no es habitual que nadie venga a escribir lo encantado que está de que su reloj haga lo que se le espera.

El problema del Nike no es la rotura en si, sino que no hay pieza para repararlo.

Todo aparato electrónico puede fallar, por uno u otro motivo.

Mi recomendación es que te compres el reloj que cubra tus necesidades y no mires su va a fallar de una cosa u otra. Lo normal es que no falle.

Si quieres una guía que te ayude con la elección, tengo esta en la web. La he escrito previamente pensando en gente como tu, que no tiene una idea clara de lo que busca: Guía de compras de tecnología deportiva para finales de 2014

Espero que te pueda ayudar a decidirte. Y ya te digo, el mejor consejo que puedo darte es lo que te he dicho, comprar lo que cubra tus necesidades
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Hola, la verdad es que tengo en cuenta tu web y consejos porque me parece que haces unas reviews cojonudas y exhaustivas. Lo que pasa es que me he leido el hilo del tom tom runner (que lo había pillado en amazon ya) y he cancelado la venta porque la gente le da hasta en el DNI.

Cuanto más leo más desinformado estoy.

Te agradezco tus consejos amigo y los voy a tener muy en cuenta. Muchas gracias por el interés. Un saludo

correrunamaraton, tu no colocarias el Ambit3 en la sección de Triatlón? Al menos la version S...

Creo que tambien tiene lectura de ppm bajo el agua...

Aps!! Yo estoy EN CAN TA DO con mi V800...

Me tiene mosqueado el tema import/export, porque no puedo casar mi antiguos entrenamientos del PPT con el Flow y viceversa, ya sea por el formato (Flow deja exportar en .tcx y .gpx, mientras que el PPT acepta .hrm...), pero por lo demás, cumple sobradamente mis espectativas...

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    correrunamaraton, tu no colocarias el Ambit3 en la sección de Triatlón? Al menos la version S...

Creo que tambien tiene lectura de ppm bajo el agua...
    Si, está claro que el Ambit 3 sport es un reloj de triatlón, pero no aparecería entre mis elecciones en esa gama de producto.

Que un reloj como el M400 no tenga vibración, pasable por el mercado al que está orientado. Pero que un reloj de gama alta no lo tenga me parece imperdonable.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si, está claro que el Ambit 3 sport es un reloj de triatlón, pero no aparecería entre mis elecciones en esa gama de producto.

Que un reloj como el M400 no tenga vibración, pasable por el mercado al que está orientado. Pero que un reloj de gama alta no lo tenga me parece imperdonable.
    Y cual recomendarias para este deporte? Te quedarias en garmin? Un fénix2 o un 920xt?

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    El Garmin 610, yo lo tengo y es espectacular,ademas ahora esta genial de precio.La unica pega es que algunas veces tarda 3 ó 4 minutos en pillar los satelites, por lo demas genial.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Yo estoy entre el fenix2 o el suunto peak3...q me recomendais?

Cita Originalmente escrito por charlybcn81 Ver Mensaje
    Y cual recomendarias para este deporte? Te quedarias en garmin? Un fénix2 o un 920xt?

Saludos

Para triatlón? Estaría entre el V800 y el 920xt si lo encuentras (me consta que a comienzos de 2015 se generalizará el stock).

Para triatlón? Estaría entre el V800 y el 920xt si lo encuentras (me consta que a comienzos de 2015 se generalizará el stock).
    Bueno más que triatlon...es para practicar las 3 disciplinas...en bici actualmente tengo un garmin edge que estoy bastante bastante contento!

Bueno, hacerlo como triatlón puro es que tenga la opción de enlazar deportes y te cuente los tiempos de transición. Pero vamos, que los multideporte tienen todos la opción...

Para hacerlo por separado tal vez me decanto por el V800, por el tema de pulsaciones debajo del agua. Entiendo que si quieres preparar natación un poco más, puede ser que esto lo valores bien.

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Hola, la verdad es que tengo en cuenta tu web y consejos porque me parece que haces unas reviews cojonudas y exhaustivas. Lo que pasa es que me he leido el hilo del tom tom runner (que lo había pillado en amazon ya) y he cancelado la venta porque la gente le da hasta en el DNI.

Cuanto más leo más desinformado estoy.

Te agradezco tus consejos amigo y los voy a tener muy en cuenta. Muchas gracias por el interés. Un saludo
    Pues yo tengo el Tomtom Runner y estoy encantado con él.

Fácil de usar, bastante completo y muy bien de precio.

Todos van a tener pros y contras... eso te lo aseguro...
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Cita Originalmente escrito por sergio_gs Ver Mensaje
    Pues yo tengo el Tomtom Runner y estoy encantado con él.

Fácil de usar, bastante completo y muy bien de precio.

Todos van a tener pros y contras... eso te lo aseguro...
    el hilo se anima!!. Pues lo tenía pedido en amazon, pero en su hilo (larguísimo) de este foro, no sale muy bien parado, que por otro lado a lo mejor no es así y es buen bicho.

Una de las pocas que no me gustan del runner (sin haberlo visto realmente) es lo pequeños que tiene los dos campos de la pantalla secundarios, se ven bien en carrera?

el hilo se anima!!. Pues lo tenía pedido en amazon, pero en su hilo (larguísimo) de este foro, no sale muy bien parado, que por otro lado a lo mejor no es así y es buen bicho.

Una de las pocas que no me gustan del runner (sin haberlo visto realmente) es lo pequeños que tiene los dos campos de la pantalla secundarios, se ven bien en carrera?
    Se ven bien, pero se hace algo incómodo que no haya mayor personalización con los campos (dos pequeños y uno grande).

En ese sentido, el M400 está mejor resuelto, y si estás dispuesto a perder la vibración y gastar algo más, sería mejor opción

Se ven bien, pero se hace algo incómodo que no haya mayor personalización con los campos (dos pequeños y uno grande).

En ese sentido, el M400 está mejor resuelto, y si estás dispuesto a perder la vibración y gastar algo más, sería mejor opción
    Pues el Polar M 400 va tomando ventaja la verdad. En amazon está por 160 € ahora mismo, que está bien de precio pero ya empieza a ser un pico importante, y más teniendo en cuenta que solo lo quiero para correr y que de momento la función de pulsómetro no me interesa mucho (más adelante posiblemente, ahora estoy empezando después años de inactividad y me fijo solo en tiempo y ritmos).

Lo del monitor de actividad diario pues tampoco me llama la verdad, me interesa un reloj gps con pantalla configurable y que se vean bien todos los campos , con buena calidad de construcción.

El garmin 220 me gusta tambien, los suunto ambit, pero claro se van subiendo.

De segundamano recomendais algo?, de garmin hay muchas cosas, pero está el tema de la batería que es peligroso.

Yo lo veo perfecto, además, la posibilidad de ir navegando entre las distintas opciones que marca el reloj en el campo grande, lo hace muy versátil.

Yo en los dos pequeños suelo llevar los parámetros que más me interesan. En mi caso, la distancia y el ritmo actual. En el campo grande, normalmente llevo el tiempo, pero hay veces que lo voy cambiando mientras corro, para ver el ritmo medio, las pulsaciones, etc.

Y lo de la vibración, lo considero importantísimo, si programas el reloj para hacer series, ya que el sonido puede no ser suficiente en lugares ruidosos.

Además, en cada actualización, sacan mejoras con las cosas que demandan los usuarios.
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Cita Originalmente escrito por sergio_gs Ver Mensaje
    Yo lo veo perfecto, además, la posibilidad de ir navegando entre las distintas opciones que marca el reloj en el campo grande, lo hace muy versátil.

Yo en los dos pequeños suelo llevar los parámetros que más me interesan. En mi caso, la distancia y el ritmo actual. En el campo grande, normalmente llevo el tiempo, pero hay veces que lo voy cambiando mientras corro, para ver el ritmo medio, las pulsaciones, etc.

Y lo de la vibración, lo considero importantísimo, si programas el reloj para hacer series, ya que el sonido puede no ser suficiente en lugares ruidosos.

Además, en cada actualización, sacan mejoras con las cosas que demandan los usuarios.
    De que modelo hablas?

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima