Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hecho un lío, m400 o vivofit?

Hecho un lío, m400 o vivofit?

Hola, el caso es que tengo un poco de lío mental, he tenido muchos pulsómetros (diría que casi todos :P) pero hace cosa de un año que me compré un 310 y me quedé con el, con lo que estoy un poco perdido ahora con las novedades, me han regalado una pulseras de estas de actividad, nike fuelband, y la verdad es que son muy cómodas, el caso es que me va grande de tamaño y no me sirve, así que tengo que comprar otra cosa, se que son dispositivos para fines muy diferentes, pero últimamente el 310 lo uso sólo para seguir entrenamientos por frecuencia, así que el hecho que tenga gps me va bien para consultar las distancias y recorridos pero podría prescindir, además ahora hago más otros deportes que correr y me llama la atención controlar la actividad diaria, la verdad es que la fuelband es muy cómoda y el hecho de poder llevarla todo el día como reloj me resulta muy útil, así que mi primera idea era mirar otra pulsera de actividad y de estas la que más me gusta es la vivofit, la loop me gusta pero como ya tengo la banda garmin y uso el garmin connect la veo más útil, peor luego veo el m400 que tiene lo mismo que mi 310 y la vivofit juntos (ya no hago competiciones de mtb así que el multisport que me hizo decidir por el 310 ya no me hace falta), lo único es el tamaño.

Así que por fin la pregunta, que es doble:

- Puede la vivofit servir para hacer entrenos? ya me imagino que no dará avisos de frecuencia fuera de un límite establecido, pero cuando ya llevas un tiempo la verdad es que esto se usa más como referencia porque casi siempre sabes como vas, es útil para no tener que ir pensando en tiempos, pero poco más. Se puede iniciar al menos una sesión temporizada? vamos, que si tiene cronómetro para sesiones que luego se registren.

- El tamaño del m400 es equiparable a una pulsera? ya se que será mayor pero quiero saber cuanto, antes del 310 tuve el 610 que aunque era bastante más pequeño no era útil para cada día, si es m400 tiene un grosor y tamaño similar al 610 no me va a servir... cuanto dura la batería sin usar gps?

Gracias.

A mi parecer, no tienen nada que ver el uno con lo otro, uno sirve para entrenar y el otro para "cuantificar"... que quiero decir con esto ultimo? pues que es para saber la actividad que haces durante el dia, y diria que para gente que no hace deporte de normal, ya que si practicas deporte como para necesitar un pulsometro, te da igual los pasos que des al cabo del dia porque tu objetivo es mas alto.

Personalmente, no le veo mucho sentido a una pulsera tipo vivofit pero tampoco lo desecharia si viniera de serie, para mi, cada cosa tiene su funcion.

Saludos

En cuanto a lo del tamaño, me parece que el M400 es mas grande que el 610 pero mas delgado... Rectificarme si me equivoco 😊