Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda elección: PolarM400, Garmin220, TomtomRunner!

Ayuda elección: PolarM400, Garmin220, TomtomRunner!

Después de haber leído los hilos que tienen cada uno de éstos tres modelos, la elección se me hace bastante difícil.

POLAR M400. Me gusta su estética, no me gusta que no tenga vibración (pero tan necesarios son los avisos por vibración?)...

GARMIN FR 220. El más feo (para mi gusto). Sin embargo, parece ser que tiene todo lo que debe tener un pulsómetro. El más caro.

TOM TOM RUNNER. Me gusta. El más barato. La marca que menos tiempo lleva en el mundo de los gps deportivos.

Así que estoy hecho un mar de dudas.
    ¿Merece la pena el sobrecoste del Garmin? ¿Es el Polar el más equilibrado de los tres a pesar de no tener las alertas por vibración? ¿El tom tom es el que tiene mejor relación calidad precio?

Necesito vuestras opiniones para decidirme...

Me lo compraría después de las fiestas navideñas, espero encontrarlos con alguna rebaja o incluso esperar al día sin IVA de El corte inglés que es a finales de enero.

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Después de haber leído los hilos que tienen cada uno de éstos tres modelos, la elección se me hace bastante difícil.

POLAR M400. Me gusta su estética, no me gusta que no tenga vibración (pero tan necesarios son los avisos por vibración?)...

GARMIN FR 220. El más feo (para mi gusto). Sin embargo, parece ser que tiene todo lo que debe tener un pulsómetro. El más caro.

TOM TOM RUNNER. Me gusta. El más barato. La marca que menos tiempo lleva en el mundo de los gps deportivos.

Así que estoy hecho un mar de dudas.
    ¿Merece la pena el sobrecoste del Garmin? ¿Es el Polar el más equilibrado de los tres a pesar de no tener las alertas por vibración? ¿El tom tom es el que tiene mejor relación calidad precio?

Necesito vuestras opiniones para decidirme...

Me lo compraría después de las fiestas navideñas, espero encontrarlos con alguna rebaja o incluso esperar al día sin IVA de El corte inglés que es a finales de enero.
    Dependiendo de lo que necesites en tus entrenamientos, te podremos aconseja uno u otro modelo...
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Cita Originalmente escrito por sergio_gs Ver Mensaje
    Dependiendo de lo que necesites en tus entrenamientos, te podremos aconseja uno u otro modelo...
    Llevo corriendo cuatro o cinco meses. Salgo tres o cuatro días a la semana... Y cuando lleve algo más de tiempo me gustaría entrenar por series. No sé si te sirve...

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Llevo corriendo cuatro o cinco meses. Salgo tres o cuatro días a la semana... Y cuando lleve algo más de tiempo me gustaría entrenar por series. No sé si te sirve...
    Pues con cualquiera de los 3 vas servido. Lo único que te puedo decir es que yo tengo el Runner de TomTom y estoy muy contento con él.

La única pega que tiene, es que no se pueden programar series de distintas longitudes (espero que lo solucionen en las proximas actualizaciones), pero por lo demás, estoy muy contento con él.

La batería dura mucho y es bastante liviano.

Yo dudaba entre el Garmin y el TomTomy, por estética, me compré el TomTom.
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

yo el tengo el tomtom y no lo cambio por ninguno... Para mi el es que mejor pantalla trae,, con numeros mas grandes. Viene muy completo. Puedes competir contra ti mismo,, por tiempo, por km. Siempre hablando calidad-precio,, que los hay mas caros y mucho mejores,,jejejejeje..