Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Error Garmin Forerunner 15

Error Garmin Forerunner 15

Hoy me llego el reloj. Lo conecte y me tiro actualizaciones.
    Pero me da el siguiente error cuando las quiero actualizar:

Error Garmin Forerunner 15-captura-de-pantalla-6-jpg

A alguien le paso?

Muchas gracias
    Soy el nuevo.

Diario de entrenamiento

Objetivo:

Realizar una carrera de 10 Km por debajo de 60 minuto

Hola.

Yo no tengo el 15, tengo el 10 y si que me pasó alguna vez, creo que en la primera o segunda actualización, cuando había varias cosas para actualizar a la vez.

La solución fue marcar sólo una de ellas e ir actualizando poco a poco y hasta la fecha sin problemas.

Prueba a ver, que lo mismo es eso.

Solucionado.
    Tuve que desconectar el reloj, dejar que impacten las actualizaciones primeras, volverlo a conectar y ahi me dejo actualizar todo.
    Soy el nuevo.

Diario de entrenamiento

Objetivo:

Realizar una carrera de 10 Km por debajo de 60 minuto

No es un error como tal, simplemente hay que leer lo que pone.

Te esta diciendo que no tienes suficiente espacio para poder actualizar el reloj.

Cada sesión que haces se queda guardada en el reloj ocupando espacio en el mismo. Y para la hora de la actualización, es necesario pasar ciertos ficheros al reloj para que se actualice... Piensa que es como un disco duro o una tarjeta de memoria o un USB.

Si tienes tus sesiones pasadas al endomondo, garmin, etc... es tan fácil como borrar estas del reloj para liberar espacio..

hola,me puedes decir como borrar las sesiones o pasarlas a otro sitio??? gracias

Cita Originalmente escrito por kokote07 Ver Mensaje
    hola,me puedes decir como borrar las sesiones o pasarlas a otro sitio??? gracias
    Ya no tengo este reloj y te hablo de memoria, pero si conectar el reloj al ordenador con el cable USB y accedes a el veras una carpeta llama ACTIVITIES (creo recordar), dentro de ella tendrás todas tus sesiones. Si las tienes traspasadas a garmin, endomondo, strava, etc... no te hacen falta para nada y las puedes borrar libremente. Si aún no las has pasado, te recomiendo hacerlo antes de borrar nada para no perderlas!

gracias,e borrado todo lo de los idiomas,pero segun pone aqui la capacidad es de 945 kb y solo tengo libre 88,hay unas carpetas que tienen bastantes kb pero no se si borrarlas,son estas: DEBUG con 262kb,y hay otra que es GARMIN que es aplicacion que tiene 262 kb .
    de estas 2 no se si podre borrar alguna y asi tener mas memoria,,,,os agredeceria alguna respuesta,,,

Ten cuidado a ver si te quedas con un pisapapeles. Si no sabes lo que estás haciendo mejor no borres nada.
    Yo no tengo este modelo, tengo un 500 y como dice el compañero hay una carpeta ACTIVITIES que es donde se registran los entrenamientos, puedes subirlos manualmente a la web de Garmin o a la que utilices y luego los borras. En el mio las rutas te las guarda como archivos .tcx