Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Todo sobre movescount de suunto

Cita Originalmente escrito por parabellum Ver Mensaje
    Respondiendo a la primera pregunta, el dato que aparece en la parte inferior cambia entre los tres que se pueden configurar al pulsar uno de los botones, y en ningún caso se pueden ver los tres a la vez en la parte inferior. El reloj permite ver como máximo 3 datos simultáneamente, uno en el parte superior, otro en la inferior, y otro en el centro.
    Entendido gracias
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Sobre la banda, humedece los sensores antes de ponertela, y seguramente estará todo solucionado.

Un saludo
    Probaré Davitin
    Gracias
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Entendido gracias
    Una alternativa sería crearte una app para que te mostrara los 3 datos alternativamente cada x tiempo, sin necesidad de pulsar ningún botón. Puedes coger una app ya hecha y modificarla para incluir los 3 datos que quieres que aparezcan.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Pues puedes hacerlo de manera manual, me explico, en una de las pantallas tienes habilitado el tiempo por vuelta y la distancia por vuelta, generalmente en el campo 3 ya que puedes ir cambiando de una a otra con la tecla view. Partiendo de esta premisa y de que tenemos desactivado el autolap, vamos a simular un entrenamiento de calentamiento, las series que comentas y enfriamuento.

Iniciamos ejercicio y Empezamos a trotar 10m (calentamiento).
    Una vez llegado a este tiempo pulsamos la tecla LAP, por lo que el contador de tiempo y distancia se reiniciarán.
    Comenzamos la primera serie visualizando en el campo 3 de la pantalla la distancia por vuelta, una vez completes los 850m pulsaremos nuevamente el botón LAP para dar paso a la recuperacion.
    Ahora nos encontramos en fase de recuperación, si recuperas por tiempo, habilitamos en la pantalla el tiempo por vuelta, en tu caso, al ser por distancia, tendrás que mantener la distancia por vuelta. Cuando hayas recorrido los 150m pulsaras nuevamente la tecla LAP para pasar a la siguiente serie.
    Este proceso tendrás que repetirlo tantas veces como series y recuperaciones desees.
    Una vez concluidas las series y recuperaciones, tras pulsar una vez mas el LAP entrarás en el enfriamiento, para una vez terminado este mantener pulsado el botón START/STOP y dar por finalizado el ejercicio.
    Como última recomendación es aconsejable llevar en la pantalla el número de vuelta para saber las series que llevas hechas.
    Espero haberte servido de ayuda, ya se que no es la manera mas cómoda del mundo, pero queda registrado correctamente.
    Muchas gracias, lo voy a chequear ahora mismo

Fantástico, me ha funcionado a la refección con el tema de pulsar el lap a mano.

Aunque una pena que no lo registre solo, no?

Pues si Whisky, es una pena, pero hasta donde yo sé es la única manera de hacerlo.
    Tampoco creo que fuese muy complicado crear un comando que hiciese la función de pulsar la tecla LAP.

Hola,

Tengo una cuente Strava y he registrado unos entrenos con el móvil. Hasta aquí todo bien. Me gustaría pasar mis entrenos desde Movescount a Strava. He seguido los pasos que se piden en Movescount para exportarlos a Strava pero no veo nada nuevo en Strava a parte de los entrenos que ya tenia hechos con el movil. Hace falta alguna cuenta Premium o algo asi para que se puedan exportar los entrenos a Strava?

Saludos

En la configuración de movescount puedes enlazar tus entrenos con Strava y te los pasa automáticamente, tu no tienes que hacer nada.

No se si ya lo sabíais pero ya se pueden subir los vídeos del move a los entrenos en movescount, además de las fotos.

hola, a la espera de recibir esta semana el suunto , me estoy familiarizando con el movescout y cree todas las actividades de 2015 a mano, estoy intentando enlazarlo con strava y facebook y me da error en los dos casos , alguna idea de por que puede ser?(you tube y frik si pude)

Hola a todos , hace un mes que tengo un Ambit3 S , estoy encantado con él , pero solo lo he utilizado en modo carrera continua y me gustaría utilizar alguna App para hacer series. Trasteando he encontrado las apps Interval Trainer y otra que se llama Series personalizadas. Pero el tema está en que no se como funcionan , ni siquiera se como acceder a ellas desde el reloj , aunque en Movescount me aparece que están en mi biblioteca..
    Por favor echadme una manita que estoy muy perdido

Gracias de antemano

Hola, como filtro los Moves por ritmo (min/km), en la pantalla general solo me sale la velocidad, no me sale el ritmo. Lo quiero para filtrar todos los Moves de un año por el ritmo.
    Muchas gracias

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

Igual lo estás mirando desde el teléfono móvil? Prueba desde el ordenador o desde tablet.
    Yo por ejemplo le pongo etiquetas s los moves, que está muy bien para echar un vistazo o encontrar rápido los moves de Velocidad, Competición, tiradas largas....

Lo miro desde PC però no consigo. Una vez estas en la vista general de Moves de un año en concreto, no me sale el campo de ritmo, para darle click y organizar los Moves por ritmo Mas rapido o mas lento.

No se si me he espresado bien, quiero ordenar los Moves segun el ritmo però como bo me sale en pantalla no puedo

Le echo un vistazo, nunca intenté hacer eso, no me suena si se puede....
    Otra cosa que yo hago es vincular el moveslink con Strava, me gusta más Strava porque tiene más gente para ojear.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2