Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Todo sobre movescount de suunto

Todo sobre movescount de suunto

Hola a todos

Como hay varios hilos abiertos, uno dedicado a las apps y entrenamientos de los Suunto Ambit, propongo que este hilo sea para preguntar o exponer todo sobre la plataforma Movescount.

Somos muchos lo que aun no nos hemos familiarizado con el portal y parace que da mucho juego.

http://www.movescount.com

Saluos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

He visto que se pueden crear moves de forma manual pero no veo la opcion de importar.

Buscando por internet he leido en hilos antiguos que habia una forma de importar archivos de entrenamientos desde otras plataformas.

¿Es posible hacerlo? ¿Como?

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Problemilla con moves

Hola, pues me animo a este post, que tiene muy buena intención.
    Mi problema con los moves es el siguiente:
    1ro: Antes de haber comprado mi Ambit 3 Peak he ido creando moves a mano cuando usaba la cinta de correr, ahora me han desaparecido.
    2do:
    Cuando sincronizo el reloj con la app, me aparecen los motes en gris y no me deja ver nada en dichos moves, sabes a que se debe?

Todo sobre movescount de suunto-suunto-moves-jpg

Me había dejado atrás la imagen para explicarlo mejor.

Recien recibido el Ambit2 S.

Estoy en plena fase de buscar la configuracion de las pantallas que mejor me vengan y tengo una duda:

- Quiero que me informe del ritmo en minutos / km pero por defecto me lo muestra en horas.

¿Sabeis como cambiarlo?

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Recien recibido el Ambit2 S.

Estoy en plena fase de buscar la configuracion de las pantallas que mejor me vengan y tengo una duda:

- Quiero que me informe del ritmo en minutos / km pero por defecto me lo muestra en horas.

¿Sabeis como cambiarlo?

Saludos
    Dentro del modo de deporte que quieras utilizar, en ajustes avanzados, hay que activar el autolap y establecer como lap 1 kilómetro.

Cita Originalmente escrito por parabellum Ver Mensaje
    Dentro del modo de deporte que quieras utilizar, en ajustes avanzados, hay que activar el autolap y establecer como lap 1 kilómetro.
    Ok, probare que tal.

Gracias
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Alguien sabe como hacer series y que queden registradas correctamente después?

He bajado una app que se llama series intervalos. La configuré para hacer 2km de calentamiento, después, 500metros de serie y posteriormente 1,5mins de descanso, después lo mismo, 500mtrs más 1,5mins, así 8 series y después otros 2km de enfriamiento.

Mientras corría todo muy bien, cuando comenzaba la serie empezaba a pitar y así hasta llegar a los 500 mtrs, durante el descanso paraba de pitar y al comenzar de nuevo la serie volvía a pitar.

Hasta ahí todo bien, pero el momento en el que me pongo a estudiar la salida de hoy, para ver los ritmos que hacía en las series de 500 metros..... No me registró nada, solamente los 2km de calentamientos por un lado y después los 5o6 kilómetros de las series más sus descansos. Vamos, una auténtica chapuza!

Alguien hace series con Suunto y le quedan bien registradas para ojear después?

Whisky, probaste a desactivar el autolap y pulsar lap cada vez que pitaba?¿
    En teoría así te lo debería registrar correctamente.
    Me temo que el reloj te avisa pero no te registra el Lap de manera automática.

?????? Ni idea!
    Como es eso?
    No hay ninguna App que registre los intervalos y punto?

Me temo que no. Si alguien me desmiente me haría tremendamente feliz, pero hasta donde yo se, no se puede

Entonces que es lo que tengo que hacer para poder hacer series, ya sea de 200-500-800 metros y después poder ver las pulsaciones, velocidades, elevación, y demás información, pero solamente de las series en sí, sin incluirme los tiempos de descanso en la media.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Entonces que es lo que tengo que hacer para poder hacer series, ya sea de 200-500-800 metros y después poder ver las pulsaciones, velocidades, elevación, y demás información, pero solamente de las series en sí, sin incluirme los tiempos de descanso en la media.
    ¿Has probado a generarte un programa de entrnamiento que podrias llamar series y que configuras a tu gusto en tiempo y distancias?.

Puede que eso te funcione.

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Yo lo que hice fue bajar una app de intervalos, pero no entiendo muy bien los parámetros.....

Realmente, lo que me gustaría sería hacer series de 850 metros y descansos de 150 metros, en lugar de en tiempo.

Alguien que haga series me puede echar una mano?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Yo lo que hice fue bajar una app de intervalos, pero no entiendo muy bien los parámetros.....

Realmente, lo que me gustaría sería hacer series de 850 metros y descansos de 150 metros, en lugar de en tiempo.

Alguien que haga series me puede echar una mano?
    Insisto en que pruebes lo que te he dicho porque puede ser una solucion viable.
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Pues puedes hacerlo de manera manual, me explico, en una de las pantallas tienes habilitado el tiempo por vuelta y la distancia por vuelta, generalmente en el campo 3 ya que puedes ir cambiando de una a otra con la tecla view. Partiendo de esta premisa y de que tenemos desactivado el autolap, vamos a simular un entrenamiento de calentamiento, las series que comentas y enfriamuento.

Iniciamos ejercicio y Empezamos a trotar 10m (calentamiento).
    Una vez llegado a este tiempo pulsamos la tecla LAP, por lo que el contador de tiempo y distancia se reiniciarán.
    Comenzamos la primera serie visualizando en el campo 3 de la pantalla la distancia por vuelta, una vez completes los 850m pulsaremos nuevamente el botón LAP para dar paso a la recuperacion.
    Ahora nos encontramos en fase de recuperación, si recuperas por tiempo, habilitamos en la pantalla el tiempo por vuelta, en tu caso, al ser por distancia, tendrás que mantener la distancia por vuelta. Cuando hayas recorrido los 150m pulsaras nuevamente la tecla LAP para pasar a la siguiente serie.
    Este proceso tendrás que repetirlo tantas veces como series y recuperaciones desees.
    Una vez concluidas las series y recuperaciones, tras pulsar una vez mas el LAP entrarás en el enfriamiento, para una vez terminado este mantener pulsado el botón START/STOP y dar por finalizado el ejercicio.
    Como última recomendación es aconsejable llevar en la pantalla el número de vuelta para saber las series que llevas hechas.
    Espero haberte servido de ayuda, ya se que no es la manera mas cómoda del mundo, pero queda registrado correctamente.

Una vez subido el move, en la gráfica puedes hacer una selección de parte de la misma, me explico: una vez completado el entrenamiento de series tendrás una gráfica de pulsaciones en las que se podrá observar claramente los intervalos de descanso.

Una vez esto claro, seleccionas en la gráfica todos los datos que quieres ver (pulsaciones, altura, etc), y haces una selección con el ratón del pc arrastrando como si seleccionaras un texto de word con la parte que te interesa, y puedes ver los datos de esa selección, así tendrías que ir serie a serie.

Se que no es tan cómodo como si se generaran como autolap, pero de momento es lo que utilizo yo.

Espero que te sirva, saludos

Hola a todos

1. Tengo configurado el Ambit2 S en modo correr con varias pantallas. EL caso es que en una de ellas en la parte inferior he colocado 3 opciones pero no se como se logra que aparezcan las tres a la vez, solo aparece una de ellas.

¿Sabeis como hacerlo?

2. Vengo observando que durante el primer km aprox. las pulsaciones se me van a 170 / 172 etc.....y a partir ahi se normalizan y se ponen en torno a 150, a pesar de ir a un trote muy suave.

¿Es normal?. ¿Requiere la banda pectoral de un tiempo de calibracion?.

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Respondiendo a la primera pregunta, el dato que aparece en la parte inferior cambia entre los tres que se pueden configurar al pulsar uno de los botones, y en ningún caso se pueden ver los tres a la vez en la parte inferior. El reloj permite ver como máximo 3 datos simultáneamente, uno en el parte superior, otro en la inferior, y otro en el centro.

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Hola a todos

1. Tengo configurado el Ambit2 S en modo correr con varias pantallas. EL caso es que en una de ellas en la parte inferior he colocado 3 opciones pero no se como se logra que aparezcan las tres a la vez, solo aparece una de ellas.

¿Sabeis como hacerlo?

2. Vengo observando que durante el primer km aprox. las pulsaciones se me van a 170 / 172 etc.....y a partir ahi se normalizan y se ponen en torno a 150, a pesar de ir a un trote muy suave.

¿Es normal?. ¿Requiere la banda pectoral de un tiempo de calibracion?.

Saludos
    Sobre la banda, humedece los sensores antes de ponertela, y seguramente estará todo solucionado.

Un saludo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima