Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

V800,FR620... O cual???

V800,FR620... O cual???

A las buenas familia!!! Acabo de vender mi Rcx5 que la verdad que estaba supercontento con el pero no le daba todo el uso que debiera y nenos aun a los accesorios de bici.

Ahora me encuentro en la duda que comprarme... No soy triateleta ni duatleta mas bien soy un opositor y corredor asiduo de carreras populares y medias maratones...con esto quiero decir que lo que busco es basicamente un reloj que me sirva para correr y para mejorar y ver bien los datos. Me gustaria que se pudiera sincronizar con ios (iphone) para poder sacarle todo el jugo tanto a los datos cuando haya corrido como a preparar los entreno por intervalos y poder ajustarlos desde el movil o es desde un pc.

Suelo ser un nadador ocasional y me gustaria que si pudiera ya por casualidad tener alguns caracteristica para el nado pues eso que me llevo pero sino preferiria mas caracteristicas para correr que a lo mejor tuviera alguna para la natacion.

Espero que podais echarme una mano porque ando hecho un lio ya que fuera parte de que me pierdo un poco en los nuevod modelos de pulsometros con gps (que eso me hustaria que el pulsometro llevara ya incorporado el gps) vengo del mundo de Polar y ahi siempre ha sido la pila y eso dura tela pero el tema de la bateria me tira un poco para atras...que me recomendais?

Muchas gracias por la ayuda familia!!!

Valora mucho el Garmin 910, más completo que los otros.....y algo más barato

Tambien es mas tocho y aparte es para multideporte no?

Si entre prestaciones/ estética, te quedas con la estética, pues el V800. Si no lo quieres para nadar el 620. Si quieres prestación en correr/nadar pues el 910, que con el precio que lo puedes encontrar, es muy buena compra.
    En suunto, me pierdo, aunque seguro que tienes opciones también.

Tengo el Suunto Ambit 2, es multideporte y es muy completo, más de un año y medio y no me ha dado ningún problema.Hace 1 semana me han regalado el Polar V800, las primeras impresiones son muy buenas, fácil manejo (y si estás acostumbrado a polar te resultará fácili de manejar). Las diferencias que veo entre los dos modelos son el Suunto es más aparatoso, estéticamente el V800 es mejor, con el Suunto tardas un poco en adaptarte al concepto los menus, aps etc. cada modelo tiene unas cosas mejores y otras peores, pero sobre todo para mi una cosa importante (con los años la vista......) el V800 se ve muy bien por la noche o con poca luz; si tienes "buena vista" el Suunto por precio es muy buena opción, si te falla la vista como a mi me empieza a fallar, sin lugar a duda el V800.
    En cuanto a diferencia en distancia de GPS en 10 k el suunto me suele medir de 100-150 m de menos, el V800 me ha dado una diferencia de 50 m de menos.
    En natacíón el Suunto no lo hace del todo mal en 1500 m nadando en piscina de 50 o de 25 m suele comerse algún largo, (al principio se comía 3 o 4 sobre todo en la de 25 m con las actualizaciones ha mejorado bastante) los estilos no los diferencia muy bien. El V800 no he tenido oportunidad de probarlo nadando, por lo que no te puedo decir mucho.
    En cuanto a bicicleta el Sunnto va muy bien, el v800 no he podido probarlo.
    Conclusión, si no te quieres gastar mucho el suunto esta bastante bien, pero como vienes del rcx5 te será bastante mas "amigable" el V800.
    mejores marcas
    1)10 km 41' 50'' Derbi de las aficiones (2015).
    2) 21 km 1 h 39' 23'' Media Maraton Madrid (2016).
    3) 05 km 20' 08'' carrera del agua (2016).

Gracias por esas explicaciones tan buenas...pues es algo que me estoy oensando...pero a nadie le echa para atras el tema bateria recargandl como es el caso de los garmin?

El 910xt es una buena opción. El v800 tiene la opción de medir la FC cardíaca bajo el agua, añade las funciones de pulsera de actividad, los típicos test Polar y tiene mejor estética. Yo lo tengo y venía de un 910xt. El 910xt tiene la ventaja de poder configurarlo sin pasar por el Pc.La transmisión de datos con el Pc es más cómoda también. Calidad/ precio muy buena opción. Su sucesor, el 920, ha añadido las opciones de actividad diaria, dinámica de carrera, conectividad WiFi, seguimiento online...aunque incomprensiblemente ha perdido la opción de autolaps por ubicación.