Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

[AYUDA NOVATO INSIDE] ¿Pulsómetro barato?

[AYUDA NOVATO INSIDE] ¿Pulsómetro barato?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estaba planteándome regalarme un pulsómetro por navidad, y me han surgido varias dudas.

Lo primero de todo, decir que no suelo correr mucho. Nunca más de dos veces a la semana y a veces ni eso, ya que suelo hacer bastante deporte de equipo, y al final lo acabo dejando por no sobreentrenar. Por ello, buscaría algo económico (<30€), ya que tampoco voy a sacarle mucho provecho (obviamente GPS's y tal no me interesarían).

Lo principal es que me marque las pulsaciones, pero no se si fiarme de los que no llevan cinta para el pecho. En vuestra experiencia, ¿funcionan bien? ¿se actualiza el pulso en la pantalla? Si son fiables lo preferiría que supongo no será cómoda la cinta. Lo que tampoco quiero es tener que correr con un dedo en el reloj jeje, si en el rango de pulsómetros baratos la cinta es necesaria pues habrá que aguantarse

Otra característica que me parece interesante es la de asignar un intervalo de pulsaciones y que te pite si bajas o si te pasas, porque para lo que lo quiero es principalmente para poder mantener un ritmo constante de entrenamiento.

Ejemplifico con mis opciones:
    Reloj Contador de Ritmo Cartiaco Pulsometro
    Reloj Sumergible Pulsometro
    LayOPO
    Beurer PM15

Los que más me gustan son los dos últimos. Pero claro, si la diferencia no es notable prefiero ahorrarme esos 10/20€ de diferencia

Muchas gracias por adelantado

Pues si quieres algo economico y que este bien yo te comento el que he usado durante mas de 2 años y me ha funcionado estupendamente hasta que ya he necesitado algo con mas prestaciones...
    Yo me compre el pulsometro del Lidl (Marca Crivit) y me ha durado mas de 13000km de Mtb y mas de 2800km corriendo y encantado...
    Era (y es, porque aun funciona) muy basico, pero para lo que tu vas buscando te puede ir bien.
    Mide pulsaciones, porcentaje, puls max y min, temporizador, contador de kcal y grasas....y todo por 17€ banda incluida, eso si, la unica pega es que no esta siempre disponible, pero si lo encuentras es un gran chollo...aunque sea del Lidl por el precio que tiene me parece que no tiene rival