Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 48

Garmin Vivoactive con GPS, Smartwatch para entrenar

Llevo un mes con el VivoActive y de momento ningún problema, estoy encantado.

Sólo tengo una duda, cuando exporto los entrenamientos a Strava siempre me salen diferencias en cuanto al ritmo, altitud y calorías consumidas con respecto a los datos de Garmin, ¿es normal? ¿a qué puede deberse?

Gracias

Hola soy nuevo y tengo el Garmin vivoactive. A ver si entre todos le podemos sacar un buen partido a esta maravilla de dispositivo.

En teoria no se puede configurar para series tipo un garmin 220/225, ¿no?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    En teoria no se puede configurar para series tipo un garmin 220/225, ¿no?
    Me auto respondo, por si a alguien le vale.
    En teoria vale para diferentes deportes, pero con menos opciones en cada uno de ellos.
    Y no tiene opcion multideporte, vamos que no vale para triatlones-duatlones.

Hola, estoy interesado en este reloj, soy bastante novato en esto de salir a correr y bueno me está picando el gusanillo y cada día quiero mejorar, salgo con una ruta creada en google maps y con un cronómetro casio para calcular el tiempo medio, he visto que este reloj a parte de ser ligero y tener opciones para emparejar con el móvil al llevar gps y las aplicaciones para correr me podría servir para mis pretensiones, no se que tal lo veis para un corredor novato, gracias.

Hoy esta en amazon a 199, estoy tentado a comprarlo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ayer lo vi en una tienda fisicamente y me parecio muy bonito la verdad, para poder llevarlo luego en el dia a dia. Diseño para el tipico que lo lleva a currar y se va a en el descanso al gimnasio.
    Pero claro, tampoco parece muy robusto, y el que tenga opciones de entro avanzado...

Hola! Me regalaron hace poco el Vivoactive y la verdad es que va genial, yo lo utilizo sobre todo para correr, para el resto de los deportes no, porque el otro que practico es el baloncesto y, la verdad, no es lo mejor para eso.

Peeero también me cunde mucho como smartwatch, lo que no soporto ni consigo quitar, son las notofocaciones de los grupos de whatsapp (y dejar puestas las individuales) sabéis si hay forma humana de quitarlas? Miré en mil sitios y nada

Mil gracias!

Buenos dias

Tengo desde hace unos dias una vivoactive y la verdad es que estoy enamorado de este reloj....

Quiero creer que este hilo esta tan escondido y con poca actividad por los pocos o nulos problemas que da, pero aun asi, no estaria de mas contar un poco nuestras experiencias y/o consejos, sobre todo los que lo teneis desde hace mas tiempo.

De momento le he añadido un campo de datos que muestra graficamente el tiempo que estas en cada zona de pulsaciones, una esfera analogica y dos aplicaciones, una para el gimnasio y otra el cronometro simple.

De bateria no va mal, he desconectado el GPS y la cinta de pulsaciones para que no lo este buscando constantemente, y como tengo la costumbre de cuando llego a casa quitarme el reloj, lo dejo apagado hasta el dia siguiente..... en dos dias me ha bajado un 18% de bateria teniendo bastantes notificaciones y leyendolas en el movil, ademas de el cacharreo exhaustivo de los primeros dias, jejejeje

El unico pero que tengo de momento, es que la pantalla tactil no responde muchas veces a la primera, es como si despues de un tiempo sin usarla, pasara a un modo "dormido" y le costara "despertarse"...

Un saludo.
    Úlima edición por paracruz fecha: 11-03-2016 a las 11:43

Buenos días,

Recién entrado en el foro, tengo el vivoactive desde noviembre. Lo he probado en casi todas las situaciones, pero principalmente para correr y nadar. Voy a intentar responder a algunas consultas que he podido leer. Si repito disculpas por anticipado.
    - Respecto a las características técnicas, me parece el reloj ideal para quien entrene de manera amateur. Si se hacen entrenamientos más profesionales este no es tu reloj. La batería dura cinco días o más sin problema sin uso de gps. Con uso de gps dos tres días dependiendo de la cantidad de entrenos que hagamos y su duración. El reloj esta capado para ciertas cosas como entrenamientos por intervalos etc. Realmente podría hacerlo por su hardware pero lógicamente se dejarían de vender opciones más caras.
    - En cuanto a los entrenos, se puede usar para triatlon, duatlon etc. Este reloj permite añadir aplicaciones que pueden hacer esas funciones y de echo hay una muy buena para ello. Yo tengo actualmente instaladas a parte de las que trae el reloj, una para nadar en aguas abiertas y otra para tenis.
    El reloj no viene preparado para nadar en aguas abiertas y te calcula el nado según los metros de la piscina y el movimiento del brazo. Esta aplicación lo que hace es conectar el gps y cada vez que sacas el brazo toma referencia. La verdad es que es chulisimo ver el mapa de donde has estado nadando en el mar.
    La de tenis te permite llevar el tanteo. Yo juego una vez a la semana el padel y lo que hago es encenderla y apagar cuando termine. Esto te crea una actividad separada que puedes editar e ir comparando semana tras semana. No uso el tanteo.

Estoy encantado con el reloj. Calidad precio no creo que haya ninguno mejor ahora mismo. Si se echa de menos algo más en la parte smarwarch y en la parte de natación para que te recoja ejercicios de técnica u otros estilos a parte del crol. Pero es que por lo que cuesta no se puede pedir más.
    Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vmallou Ver Mensaje
    Hola! Me regalaron hace poco el Vivoactive y la verdad es que va genial, yo lo utilizo sobre todo para correr, para el resto de los deportes no, porque el otro que practico es el baloncesto y, la verdad, no es lo mejor para eso.

Peeero también me cunde mucho como smartwatch, lo que no soporto ni consigo quitar, son las notofocaciones de los grupos de whatsapp (y dejar puestas las individuales) sabéis si hay forma humana de quitarlas? Miré en mil sitios y nada

Mil gracias!
    Buenos dias

No se puede configurar que sólo te lleguen las individuales. El reloj es un mero Transmisor de las notificaciones que te entren en el móvil sin más.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Franxj Ver Mensaje
    Hola, estoy interesado en este reloj, soy bastante novato en esto de salir a correr y bueno me está picando el gusanillo y cada día quiero mejorar, salgo con una ruta creada en google maps y con un cronómetro casio para calcular el tiempo medio, he visto que este reloj a parte de ser ligero y tener opciones para emparejar con el móvil al llevar gps y las aplicaciones para correr me podría servir para mis pretensiones, no se que tal lo veis para un corredor novato, gracias.
    Buenos días

Por lo que cuentas el reloj esta diseñado exactamente para gente como tu. Te va a facilitar mucho el control en tus estrenos sin tener porque cargar con el móvil si no quieres.
    Ayer lo vi en una tienda fisicamente y me parecio muy bonito la verdad, para poder llevarlo luego en el dia a dia. Diseño para el tipico que lo lleva a currar y se va a en el descanso al gimnasio.
    Pero claro, tampoco parece muy robusto, y el que tenga opciones de entro avanzado...

Me auto respondo, por si a alguien le vale.
    En teoria vale para diferentes deportes, pero con menos opciones en cada uno de ellos.
    Y no tiene opcion multideporte, vamos que no vale para triatlones-duatlones.
    Buenos días

Si bien no está preparado de manera nativa para duatlon o triatlon, ya hay aplicaciones en la tienda Connect que te permiten hacer esas sesiones.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Myrddim Ver Mensaje
    Hola muy buenas, yo también estoy esperando la review pues dudo entre este y el Suunto Ambit 3 Sport, se que son productos diferentes pero para mi que no compito profesionalmente ni hago triatlon, solo corro ya sea por asfalto o montaña y alguna que otra actividad de senderismo, por ese tema veo interesante el Suunto que le puedes cargar los tracks en .gpx y creo que el Garmin si hay alguna app que lo soporte también sería posible no?
    Buenos días

Ya hay una aplicación disponible para cargar tracks. Se llama dwmap. Búscala y mira si te sirve.

Saludos

Este chisme es un auténtica maravilla. Todo lo que hace, lo hace bien. Lo tengo hace 4 días sustituyendo al garmin 225 y encantado. Ligero, pulsometro muy preciso, GPS para mi servicio excelente y una batería enorme.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Alguien me podría explicar como crear intervalos en el Vivoactive? Y si existen aplicaciones para ello, gracias!

Cita Originalmente escrito por flopynaa12 Ver Mensaje
    Alguien me podría explicar como crear intervalos en el Vivoactive? Y si existen aplicaciones para ello, gracias!
    No se puede de forma nativa. Ni se va a poder.

Puedes cargar la versión pro de esta aplicación de la tienda pero no sé cómo es de funcional:

RUNNING - RH-SPORTS Website!

Hola. A mi me funciona perfectamente el Garmin Forerunner 310XT. Lo he conseguido por sólo 149 euros, con un descuento del 50%. Os dejo el sitio donde lo vi: ¡Chollo! Reloj GPS Garmin Forerunner | Regalos y Chollos

hola!! tengo el garmin vivoactive desde enero. me da problemas con la señal del pulsometro. la pierde al rato de estar entranando y ya no la recupera. por tanto no puedo tener un entreno normal con datos certeros. os pasa a alguien más? como puedo solucionarlo? he resetaeado pero pasa igual. incluso he comprador otro sensor y también pasa por lo que deduzco el problema es el reloj no el sensor.

gracias!!

Cita Originalmente escrito por Amesdo Ver Mensaje
    hola!! tengo el garmin vivoactive desde enero. me da problemas con la señal del pulsometro. la pierde al rato de estar entranando y ya no la recupera. por tanto no puedo tener un entreno normal con datos certeros. os pasa a alguien más? como puedo solucionarlo? he resetaeado pero pasa igual. incluso he comprador otro sensor y también pasa por lo que deduzco el problema es el reloj no el sensor.

gracias!!
    Al sat directo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima