Enlace a la prueba completa: ►►► Garmin Vivoactive | Análisis completo
La prueba ya está en camino. De momento, video del desempaquetado.
Enlace a la prueba completa: ►►► Garmin Vivoactive | Análisis completo
La prueba ya está en camino. De momento, video del desempaquetado.
Úlima edición por CorrerUnaMaraton fecha: 20-05-2015 a las 17:57
www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.
Actualización de disponibilidad. Parece ser que el Vivoactive llegará a tiendas sobre finales de marzo
www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.
Me gusta este smartwatch con Gps.... El miedo que me da de garmin es que su Gps no funcione del todo bien. Esperemos que si.
Primeras visiones de DCRainmaker:
Hands-on with the new Garmin Vivoactive GPS smartwatch, and the Garmin Vivofit2 | DC Rainmaker
un poco más de info... Garmin Vivoactive = Garmin IQ, que nadie crea que es un smartwatch con Android o similar...
Novedades 2015: Polar A300, Garmin Fenix3 y Garmin Epix - ZitaSport Blog
Tecnología y Entrenamiento
http://blog.zitasport.com/
¿Hay más información acerca del reloj?
Estoy en dudas entre el Polar V800 y el VivoActive porque como también juego al golf la verdad que es un puntazo que el segundo lo incorpore como deporte. También me gustan las posibilidades que se abren con el desarrollo de aplicaciones de terceros. Por contra me entran dudas acerca del nivel de programación de entrenamientos y los fallos que pueda tener un producto tan joven (en ese sentido la política de actualizaciones de Polar es de valorar últimamente).
Soy bastante novato y no quiero equivocarme con mi primer sportwatch...
El Vivoactive parece que va a llegar a partir del 11 de abril; o al menos eso es lo que asegura Media Markt con la precompra.
¿Alguien que ya lo tenga puede comentar sus primeras impresiones y si es o no recomendable?
Gracias
¿Nadie que se haya comprado el reloj nos puede dar un feedback con sus primeras impresiones?
Me parece que es una muy buena opción para iniciarse en esto de los RDI, a la espera de las mejoras derivadas de Garmin Connect IQ...
Uno de los mejores reviewers subió su análisis en profundidad la semana pasada. Garmin Vivoactive In-Depth Review | DC Rainmaker
Lo que yo veo es un reloj inacabado y que mejoraría con aplicaciones más concretas para running, ya que de momento no puedes crear entrenamientos con él.
Lo mejor, que sirve para piscina y más deportes como esquí, aunque no para triatlon -podría hacerlo con otra aplicación-.
También se podrán descargar aplicaciones de terceros, pero Garmin IQ acaba de nacer y ya veremos cómo sigue.
Para entrenamientos ya tienes relojes más específicos, con las funciones que necesitas. Yo este reloj no lo veo mal, sobre todo para aquellos que hacen deporte de mantenimiento. Si acaso le echo en falta más opciones para deportes indoor.
Análisis completo en camino. De momento ya he publicado el vídeo con el desempaquetado y las impresiones iniciales que podéis encontrar en el primer tema.
Que ganas de leer la review! Espero que no tarde mucho...
Realmente estoy interesado en hacerme con él y sólo me falta el empujoncito de ver que realmente es un producto que recomiendas
Hace nada ha sido actualizado y me parece que tiene mucho potencial
Hola muy buenas, yo también estoy esperando la review pues dudo entre este y el Suunto Ambit 3 Sport, se que son productos diferentes pero para mi que no compito profesionalmente ni hago triatlon, solo corro ya sea por asfalto o montaña y alguna que otra actividad de senderismo, por ese tema veo interesante el Suunto que le puedes cargar los tracks en .gpx y creo que el Garmin si hay alguna app que lo soporte también sería posible no?
Por otro lado si lo compras sin pulsometro le puedes emparejar una cinta bluetooth que tengas ya???, es que ya dispongo de una de Geonaute y quería saber si es compatible.
Muchas gracias y espero impaciente
¿Alguien sabe si hay algún tipo de límite para descargas de apps/campos de datos/pantallas del reloj del IQ Connect?
¿Hasta que punto es importante el reconocimiento de estilo de natación?¿Se podría configurar un piscina de 17 metros?
Hay una buena oferta en amazon esta semana pero no quiero precipitarme hasta leer la review...
Ya está publicada la prueba en la web!
Os dejo el enlace: ►►► Garmin Vivoactive | Análisis completo
No, el sensor tiene que ser ANT+, es el tipo de conectividad que usa Garmin
El límite es el de la memoria del reloj, y sólo dos datos de connect IQ que se pueden configurar
Si sólo nadas en estilo libre (que es lo más habitual), el reconocimiento te va a dar igual. No te aporta nada. Si, puedes configurar una medida de piscina de forma manual.
Y ya tienes la review lista![]()