Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pasadas con garmin fr 10

Pasadas con garmin fr 10

Hola chicos!
    Me gusta mucho el garmin forerunner 10. Me sirve para mis usos, control de tiempo y frecuencias, distancias.
    El tema con el que se me complica es cuando hago pasadas, por ejemplo, hago 7 pasadas de 1000, con pausas de un minuto.
    La forma en que lo vengo haciendo es: hago una pasada de mil y la guardo, entro nuevamente al modo cronometro y ahi me controlo la pausa, y no la guardo. El tema es que de esa forma la pausa no es exacta, digo, es importante respetar en un entreno la pausa del minuto, y con todo ese lio que tengo q hacer, sobre todo esperando el gps, son segundos que voy perdiendo en la cuenta...
    Otra forma que se me ocurrió es usar el auto lap, entonces grabo la pasada de mil, que a veces hago de 1500, y la pausa la cuento como otra vuelta, asi la ventaja es que las pausas serán exactas, pero ya el resumen global que te tira el garmin va a ser cualquier cosa, imaginen que mis pausas son en reposo! o sea, ritmo 0!!!
    Alguien tiene otra forma de hacerlo???

Yo cuando he entrenado series con el FR10 lo que hice fue controlar las series pulsando el botón y quitando el autopausa.

Una vez que lo traspasas a Garmin, tienes tus series de X metros con X tiempo y luego otro intervalo lo 0-x metros (depende si descansas quieto o andando) del tiempo que tu tengas.

Te intento poner una captura de pantalla.

Pasadas con garmin fr 10-series-jpg
    Miniatura de Adjuntos Pasadas con garmin fr 10-series-jpg  

Si, barbaro, lo voy a hacer asi entonces...el tema es que cuando el garmin te tira la estadistica final, va a decir cualquier cosa...porque va a contar series en las que no hice nada, sino una pausa...

Si, pero en los entrenamientos de series, al menos para mi, lo que me sirve es el ritmo de la serie, el global me da bastante por igual.

Otra cosa son tiradas de km.

Exacto...a mirar solo los números de cada serie que es la idea!
    Graciass!