Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Polar v800 / garmin 920xt / suuto ambit 3

Polar v800 / garmin 920xt / suuto ambit 3

Hola amigos,

me gustaria que me recomendaseis un reloj para triatlon, cual esta funcionando mejor hasta el momento, y por precios cual mereceria mas la pena.

Tengo entendido que en natacion el v800 no esta acabado del todo y necesita actualizaciones.

Las estetica no es lo que mas me importa, asique que no sea por estetica, pero si por comodidad.

Tengo idea de cogerme algo ya, no tengo prisa extrema pero si queria coger algo pronto, espero vuestra ayuda.

Saludos.
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

Hola Jose,

Soy poseedor de Suunto ambit3 sport y estoy iniciándome el mundo del triatlón.
    Estoy francamente contento con el reloj, antes de adquirirlo me informe sobre los puntos positivos y negativos que tenía y estos últimos no me parecieron excesivamente relevantes (salvo la programación de intervalos, que lo hago de manera manual).
    De Polar no te puedo decir mucho, te animaría a que te pasases por el foro destinado al V800 y ahí podrás encontrar mucha información.
    En cuanto a los Garmin, tanto el 910 como el 920 son los relojes del triatlón por antonomasia, por lo que con ellos, vas a ir sobre seguro. También tienen un punto a favor en la programación de entrenamientos interválicos, tanto Fartlek como series.
    Si tienes intención de cargar tracks yo me decantaría por el ambit 3.
    Dicho todo esto, son relojes de gama alta, enfocados al multideporte, por lo que todos van a cumplir con las expectativas de sobra.

Si tienes cualquier duda, pregunta, para hacer un desembolso de ese calibre tienes que tener claro lo que buscas y lo que se te ofrece, pero ya te digo que con cualquiera de los tres vas a poder entrenar y hacer triatlón sin problemas.

Un saludo,
    Chemi

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Hola Jose,

Soy poseedor de Suunto ambit3 sport y estoy iniciándome el mundo del triatlón.
    Estoy francamente contento con el reloj, antes de adquirirlo me informe sobre los puntos positivos y negativos que tenía y estos últimos no me parecieron excesivamente relevantes (salvo la programación de intervalos, que lo hago de manera manual).
    De Polar no te puedo decir mucho, te animaría a que te pasases por el foro destinado al V800 y ahí podrás encontrar mucha información.
    En cuanto a los Garmin, tanto el 910 como el 920 son los relojes del triatlón por antonomasia, por lo que con ellos, vas a ir sobre seguro. También tienen un punto a favor en la programación de entrenamientos interválicos, tanto Fartlek como series.
    Si tienes intención de cargar tracks yo me decantaría por el ambit 3.
    Dicho todo esto, son relojes de gama alta, enfocados al multideporte, por lo que todos van a cumplir con las expectativas de sobra.

Si tienes cualquier duda, pregunta, para hacer un desembolso de ese calibre tienes que tener claro lo que buscas y lo que se te ofrece, pero ya te digo que con cualquiera de los tres vas a poder entrenar y hacer triatlón sin problemas.

Un saludo,
    Chemi
    Lo primero muchas gracias chemi,

Lo segundo es que lo quiero para iniciarme en el triatlon me llama mucho el 920xt, y el ambit 3 el polar creo que lo tengo casi descartado, en el tema tracks creo que tanto ambit como garmin se puede aunq en el ambit 3 se puede seguir mejor, el ambit 3 me gusta sus materiales con lo que esta fabricado y su diseño en cambio garmin ahi pierde un puntito, pero que recupera con la alerta por vibracion que no tiene ambit... Asique no lo se estoy hecho un lio.

Gracias

Somos casi vecinos jose, yo soy de Santander.
    Pues mira, tampoco te agobies tanto porque no merece la pena, como te dije en el mensaje anterior, con cualquiera de los dos que elijas vas a estar contentísimo, incluso te animaría a que dieses algo de valor a la estética, yo al menos lo hago, ya puestos a gastarnos ese dinero pues me voy a quedar bien a gusto.
    Lo que comentas de la alerta por vibración... todo depende de la importancia que lo des, a mucha gente le parece una característica vital, en mi caso, no le doy tanta importancia puesto que me gusta ir mirando cada poco y controlando todos los datos.
    También te diré que en el ambit3 los tonos de aviso no son especialmente altos y en ambientes ruidoso puede que no los oigas, en el Garmin... lo desconozco.
    Según leí en su momento, se comentaba, como bien dices, que las características de los materiales de Suunto eran mas resistentes, pero no te puedo asegurar a ciencia cierta que sea así.

Un saludo paisano!