Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda elección de gps-pulsometro

Ayuda elección de gps-pulsometro

Hola.

En primer lugar pedir disculpas si está repetido el hilo. He buscado en Tapatalk y no ha mostrado nada, por eso he creado el hilo -he de reconocer en mi defensa mi inutilidad con estas cosas-.

Bueno el caso que quiero cambiar de pulsometro y he optado por estas dos opciones:

. Garmin 15 HRM
    . Tomtom Runner con HRM ( no confundir con Tomtom Runner Cardio).

Normalmente salgo dos o tres veces a la semana tiradas medias de 10-12 km. Ahora uso endomondo par calcular min/km y demás datos que me aporta. Quiero sustituir o complementar el Endomondo con el pulsómetro, por eso me gustaría con GPS.

Como soy un total desconocedor del tema ya que sólo se no que he leído sobre el mismo, y poco más me gustaría recibir comentarios y/o consejos sobre el tema.

Gracias. Un saludo.

MTB... Running... A.C.... Estilográficas...

Hola,

el Garmin 15 no lo he probado, pero el TomTom Runner si lo he tenido un par de meses y te puedo decir que (si no han corregido el fallo con las ultimas actualizaciones del firmware, y no creo que lo han hecho) tiene lo que para mi es un gran fallo: marca muy mal el ritmo instantáneo, digamos que prácticamente no tiene ritmo instantáneo aunque en las especificaciones si lo tiene. Se actualiza con demasiado retraso y lentitud, hablamos de medio minuto más tarde... vamos que para hacer series y variaciones de ritmo no te sirve. Luego los entrenamientos que puedes programar son mucho más básicos que con los Garmin.

Gracias por la respuesta lucafu. Tendré que preguntar a en el hilo del Garmin a ver como trata el asunto, porque es una cuestión mas que interrsante para las series y cambios de ritmo.