Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Suunto ambit3 v 920xt

Suunto ambit3 v 920xt

Me ha entrado la duda, sobre el tema de programar entrenos de series, se que en garmin se puede sin problema y encima que es muy completito, en el suunto ambit3 quetal? Como iria por movescount?

Espero que me podais ayudar y ya si me podriais ayudar a elegir uno ee los dos, mejor.

Estaria enfocado al tema triatlon, aunque tambien me gustaria seguir rutas cargandolas de wikiloc etc, no es que me vaya a meter en una montaña a mucha altitud a perderme, de montaña algo haremos pero no mucho.

Saludos.
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

Pufff. Yo estoy en un caso parecido al tuyo.
    Estuve investigando y para configurar series en los ambit te tienes que "comer un poco la cabeza". Vamos nada practico en un reloj de 300 y pico euros. Y encima sin vibracion.
    Para el tema trail/montaña si que parece mejor opcion.

Si quieres montaña tendrás que esperar al Fenix 3 y entonces hacer comparativa de nuevo.

Si quieres hacer algo de montaña, ahora mismo con el 920 no es posible pues no tiene zoom
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si quieres montaña tendrás que esperar al Fenix 3 y entonces hacer comparativa de nuevo.

Si quieres hacer algo de montaña, ahora mismo con el 920 no es posible pues no tiene zoom
    Si pero montaña poca cosa el fenix no me interesa para nada ya que es montaña pura.
    Como mucho seguiria alguna pista o sendero pero nada como para ir a perderme.

Seria mas enfocado al triatlon.
    Me gustaria acabar de decidirme, mas que nada por la diferencia de precio.
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Osea que te decantas mas por el 920xt, aunque sea casi 200e mas caro?

Saludos

Para tema de atletismo puro y duro, tipo entrenos de series, yo creo que Garmin es mucho mas versatil, ahora no se si con el tiempo mejorara suunto, suunto no tiene vibracion que para entrenar con musica es fundamenta, no entiendo como no tiene una cosa tan basica un reloj de 350 euros o mas, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Para entrenar por ciudad, sin duda, los garmin son mucho más sencillos, quizá no tanto en series simples, ejemplo 5x1000, pero como quieras algo complejo, (2x1000 + 3x1500), la cosa es indudablemente menos intuitiva en suunto. Respecto a rutas, pues suunto claramente, por mucho que se diga los garmin no le han cogido aún el punto, su estabilidad es cuestionable.

He estado leyendo a dcrainmaker y pone que los 920xt y los ambit3 están parejos en el caso de exactitud de gps; el 920xt es compatible con android/apple, el suunto con apple y en marzo con android 5, así que debes plantearte esto:

-¿Usas a menudo rutas o no?
    -Robustez suunto frente a facilidad uso garmin.
    -Batería (si bien el ultratrac del 920xt te da creo que 40h, he leído que no es nada fiable, incluso más inexacto que el ambit 3 en modo ultra-ahorro)

Muy buenas david, gracias por contestar, a lo del tema de apple/android me da igual porque tengo iphone 6, las rutas no es que me obsesionen, suelo correr por un parque-bosque que no creo que haga falta demasiado gps, pero bueno nunca estaria de mas para alguna rutita en mtb o algo por el estilo. Las dos unicas cosas que me echan para atras de suunto son que no tiene vibracion y el tema de que no tiene para actividad diaria.

Los puntos a favor de suunto son la robusted la estetica.
    Los puntos en contra de garmin la estetica y la fragilidad o parece fragil, mas lo de las rutas.

Por lo demas lleva actividad diaria etc.. y bueno el precio es bastante mas caro.

Sigo en un mar de dudas, pero gracias por el aporte, SALUDOS

Supongo que cuando salgan los nuevos garmin, el 920 bajara algo, y si pillas alguna oferta puede salir por poco mas de lo que cuesta el suunto ahora.

Es que claro, se habla la dificultad de programar series complejas, y estamos hablando simplemente de hacer series de diferentes medidas, vamos algo bastante habitual. Nose, a mi no me aptece estar comiendome la cabeza.

Y lo de la vibracion, pues algo que esta mas que dicho, y que realmente nose cual es la razon para no implantarlo.

Pero bueno, ya se vera como evoluciona el mercado. De momento ya han perdido al bueno de Noya...

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Supongo que cuando salgan los nuevos garmin, el 920 bajara algo, y si pillas alguna oferta puede salir por poco mas de lo que cuesta el suunto ahora.

Es que claro, se habla la dificultad de programar series complejas, y estamos hablando simplemente de hacer series de diferentes medidas, vamos algo bastante habitual. Nose, a mi no me aptece estar comiendome la cabeza.

Y lo de la vibracion, pues algo que esta mas que dicho, y que realmente nose cual es la razon para no implantarlo.

Pero bueno, ya se vera como evoluciona el mercado. De momento ya han perdido al bueno de Noya...
    Entonces no durarias en coger el 920xt?

Buenas, si lo que vas hacer mas es triatlon, el garmin. Porque por lo que veo a la montaña vas a ir poco, yo cogeria garmin. Pero sivas a la montaña ves con cuidado, el 920xt lo veo algo fragil. El suunto no se porque no tiene vibración, pero yo es una cosa que no utilizo mucho. Y la verdad es que me cuesta escuchar los pitidos. En bici si que los veo mejor, porquelo llevo en el manillar. Pero suelo llevar el ultimo km en la pantalla. Temas de entrenamiento aún no me he mirado como va jejeje. Saludos

Para triatlon puro y duro, el 920xt es mejor opción
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Para triatlon puro y duro, el 920xt es mejor opción
    Vale gracias por el aporte. Saludos

Tambien hay que tener en cuenta eso, que hoy por hoy cuesta bastante mas.
    Y luego que parece de juguete (ademas de ser feisimo, pero eso es algo personal)

Pues a mi lo de la vibracion me parece muy util, sobretodo como estes acostumbrado a correr con musica o por sitios con ruido.
    Y si nadas, que vibre cada x metros y no tener que andar mirando...