Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Apple Watch

Apple Watch

Aupa, me acabo de registrar en este estupendo foro, la parte que mas suelo leer es la de pulsómetros porque combino mucho el deporte con la tecnología, el caso es que se empieza a acercar la fecha de lanzamiento del apple watch y quería saber vuestros pros y contras de este producto nuevo de apple.

Yo siempre salgo a correr con el móvil y en la bici lo llevo en la mochila, por lo que podría ser el acompañante perfecto. Es cierto que no es sumergible (principal pega) pero no tener que llevar cinta de pecho, poder mover las canciones, notificaciones y aplicaciones de terceros que vayan saliendo hace que este muy interesado en él. Se que hay para gente que el tema de las notificaciones, llamadas y demás igual no es muy importante, pero al tener niños pequeños, padres mayores (enfermos) no viene nada mal.

Se rumorea mucho el tema de la bateria pero yo creo que durará un día sin problemas y teniendo un iphone 6 como es mi caso también dispongo del altímetro barométrico.

Que pensais vosotros?

Pues que yo cuando salga no me va a quedar otra que tener que pillar 1🙈🙈

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Pues que yo cuando salga no me va a quedar otra que tener que pillar 1🙈🙈

esta claro que es un reloj dependiente, y que si no tienes un iphone no te vale para nada pero la verdad que combinado con el teléfono yo lo veo interesante.

Me imagino que ahora que se acerca la fecha de salida cada vez mas irán saliendo mas datos que podamos compartir entre todos.

Yo con mi iMac iPhone 6 mi iPad seguro que lo saco partido 😉

Using Tapatalk

la verdad que tiene buena pinta, pero a mi personalmente Apple y su Itunes..ufffff.

además ya sabéis que los primeros que lo compren harán de conejillos de indias..jejejeje. Pero eso sí, molar mola lo suyo. así que ya iréis contando.

pd. la verdad que el fallo de sumergible es una putadilla...(con perdón)

Que no sea sumergible es una faena pero al depender tanto del teléfono es lógico porque el teléfono no es sumergible. Pero lo de no llevar banda de pecho a mi me llama mucho y un teléfono da infinidad de posibilidades.

Espero que salga información ahora que se acerca la fecha de lanzamiento. Estaremos atentos.

Pues.. yo lo tenia bastante claro.. pero el tema por un lado de la bateria y qeu sin el telefono se queda bastante mermado me han echo recapacitar, porque te obliga a tener que seguir con apple para toda tu vida o quedarte sin reloj

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Que no sea sumergible es una faena pero al depender tanto del teléfono es lógico porque el teléfono no es sumergible. Pero lo de no llevar banda de pecho a mi me llama mucho y un teléfono da infinidad de posibilidades.

Espero que salga información ahora que se acerca la fecha de lanzamiento. Estaremos atentos.
    El tema de la banda del pecho ya está solucionado en otros pulsometros, yo mismo tengo el de adidas, también existe el de tomtom y aún mas puedes usar la misma tecnologia en cualquier otro pulsometro sin banda, con una correa en la muñeca ( mio, que son los que venen la tecnologia a los demás)

Eeeeeeso si, los que vayan con el de apple seran los mas chupiguais del barrio
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

jaja, ya se que hay relojes que hacen eso ya... pero he visto comparativas con pulsometros de pecho y muchos no son muy fiables que digamos.

El que lleve el applewatch fijo que es el mas chupiguay

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    jaja, ya se que hay relojes que hacen eso ya... pero he visto comparativas con pulsometros de pecho y muchos no son muy fiables que digamos.

El que lleve el applewatch fijo que es el mas chupiguay
    Si he leído algunos problemas con este tipo de pulsometro, pero te puedo decir que en mi caso el pulsometro va perfecto, ni un salto raro ni perdidas ni nada, en segundos detecta y hasta el final. La única queja que tengo con el mio ( adidas smart run) es con la precisión del gps, que deja bastante que desear y estoy seguro que es problema de software porque antes iba bien pero...
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Pocos avances salen sobre el, pero yo voy haciendo mi pequeñas pruebas con el teléfono (iPhone 6) y el otro día salí a correr con mi compañero de trabajo, el tiene un suunto Ambit 3 sport. Pusimos los dos en funcionamiento el Gps a la vez y después de 12,06 km que fue lo que corrimos ambos marcaron lo mismo. El dibujo en map era muy similar, alguno hizo alguna cosa rara en la zona que íbamos entre casas.

Con esto decir que el Gps del iPhone funciona muy bien así que habrá que plantearse un smartwatch a la altura.