Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Vida del Garmin forerunner 610

Vida del Garmin forerunner 610

Hola, abro este hilo porque he estado mirando y no he encontrado nada.

Tengo un 610 y ya va para casi 3 años(tengo la parte trasera oxidada y la correa se suelta sola a veces) y mi pregunta es si alguno sabe cuanta vida tiene este reloj, y que tengo que hacer después para que siga funcionado. Si lo tengo que mandar a la casa y ellos me mandan uno nuevo o sí me dan la opción de mandarselo y me hace un descuento o algo si me compro otro modelo...

muchas gracias

Lo de la parte trasera oxidada es un defecto de fabricación del garmin 610, estando en garantía te lo cambiaban por otro, pero fuera de la garantía no lo se. Si es cierto que con el 310xt con problemas de batería, enviabas el tuyo y por 85 euros te daban uno reconstruido. De todas formas si hay un servicio técnico comprensivo ese es el de Garmin, mandales un email, y si tienes todavía el ticket de compra pueden que tengan una deferencia comercial contigo.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Lo de la parte trasera oxidada es un defecto de fabricación del garmin 610, estando en garantía te lo cambiaban por otro, pero fuera de la garantía no lo se. Si es cierto que con el 310xt con problemas de batería, enviabas el tuyo y por 85 euros te daban uno reconstruido. De todas formas si hay un servicio técnico comprensivo ese es el de Garmin, mandales un email, y si tienes todavía el ticket de compra pueden que tengan una deferencia comercial contigo.
    Vale gracias, probaré...

A pesar de que el servicio técnico de Garmin es muy bueno, no creo que le devuelvan parte del dinero para comprarse otro ó le cambien la pieza, etc , sólo por haber pasado el periodo de garantía.

Un amigo intentó algo parecido con el 910 para que le descontasen algo comprando el 920 y no tuvo suerte.

Si consigues que te lo cambien nos alegraremos todos, pero personalmente lo veo chungo.

Con lo que sea, por favor, comentanos, gracias

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    A pesar de que el servicio técnico de Garmin es muy bueno, no creo que le devuelvan parte del dinero para comprarse otro ó le cambien la pieza, etc , sólo por haber pasado el periodo de garantía.

Un amigo intentó algo parecido con el 910 para que le descontasen algo comprando el 920 y no tuvo suerte.

Si consigues que te lo cambien nos alegraremos todos, pero personalmente lo veo chungo.

Con lo que sea, por favor, comentanos, gracias
    De momento me aguanta pero espero que no se me fastidie previo a una carrera.... ¿tú amigo al final que hizo?

Comprarse el 920XT y vender el 910.
    Tengo otro amiguete que vende el 610, está muy bien y lo vende por 120E enviado, eso sí, me dice que la HRM se está despegando donde van los conectores y el mismo vende un Swin nuevo con un año de garantía oficial porque tuvo un fallo el que tenía al de un año y le han dado uno nuevo pero con el año que le quedaba solo (que tampoco lo entiendo, porque siendo nuevo... pero bueno), este por 100.
    Le he dicho que lo cuelgue en este foro en Venta/compra y no sé que hará

Pensando en la forma de evitar q se oxiden los contactos, que os parece la idea de taparlos con un poquito de celo mientras lo usamos?? De esta forma se evita q el sudor pueda tocar con los contactos. Es una forma un poco cutre de solucionar el problema pero quiza funcione y alargue la vida de nuestro garmin

Yo estoy con el mismo problema y la contestacion del servicio tecnico de Garmin es de 95 €.

Yo lo de tapar los contactos con celo no lo veo....y a mi se me oxida toda la parte de atrás no solo los contactos.

Sí me supongo que la única solución será pagar esos 95€ al menos espero que den uno nuevo porque sino....

A los que se os ha oxidado, a cuanto tiempo de comprarlo se os ha oxidado? ? Yo de momento cada vez que lo uso seco los contactos con un bastoncillo de los oídos. No sé si funcionara pero algo hará...