Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mejor pulsometro para AutoLaps

Mejor pulsometro para AutoLaps

Buenos días, acabo de encontrar este foro y veo que hay mucho experto en pulsometros, llevo mucho tiempo mirando especificaciones pero no me queda claro si algún pulsometro hace lo que busco.

El pulsometro lo voy a usar para running y para patinaje de velocidad.... Mi duda es para este último deporte, generalmente lo practicamos al aire libre y en unas pistas de 200 metros en forma de óvalo.

¿Es posible que el pulsometro me detecte una vuelta cada vez que paso por la meta o tendría que hacerlo manualmente, ¿Hay algún pulsometro en el mercado que su gps sea capaz de afinar tanto?

Gracias

Yo tengo el Garmin Forerunner 410, y en principio hace lo que dices, aunque nunca lo he probado(Suelo tenerlo con vueltas de 1km). Tiene 2 formas de marcar las vueltas:
    -Por distancia, cada x metros. Donde podrías poner 200m, 1km etc.
    -Marcando un punto, y cada vez que pasemos ese punto.

Supongo que las versiones actuales también tendrán esa opción.

Sinceramente, para circuitos pequeños y en círculos lo tienes difícil y más aún si nuevas mucha velocidad. Date cuenta que el pulsometro normalmente si es bueno toma la señal cada segundo...en línea recta, acaba corrigiendo pero en círculos de un segundo a otro se va mucho, por lo que en vez de reflejar el óvalo, lo reflejará en rectas .....los buenos no se van mucho, yo tengo el garmin 910 y haciendo series en pista de 400, se va sobre 4 metros...lo cual es un 10%...pero fiable del todo no es

hola NuBEru

bbr tiene razón, tan fino no hilan...
    el V800 tiene la opción de que le das con el dedo en la pantalla y te cuenta el LAP, no tienes ni que mirar ni que buscar el botón, es solo como un azote o un manotazo. Puedes incluso ajusar la sensibilidad delgolpe

por si te sirve cómo idea

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/