Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema pasar datos Polar RC3 GPS

Problema pasar datos Polar RC3 GPS

Hola, tengo el pulsometro polar RC3 GPS y a la hora de conectar el mono usb al pc tengo siempre el mismo problema, para que me lo detecte el programa websync tengo que reiniciar el ordenador y entonces si me deja pasar los datos, de otra forma solo me carga el reloj. He probado todo y no se que hacer para no tener que reiniciar el PC.

No sé si me he explicado bien. A alguien le ha pasado algo así y lo ha podido solucionar.

Ah, mi ordenador es Windows 7. Y he descargado plugins, programa, etc y nada.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Buenas,

Yo tengo el mismo Windows y el mismo pulsometro y no me da ningún problema, me imagino que si que lo has hecho, pero has probado a volver a instalar el programa?

Si, ya lo he hecho. No se que puede ser.

Gracias

Hola... A mi me pasó algo parecido pero con otro modelo, el proggrama que me traia mi rs800cx no me detectaba el ritmo cardiaco, hasta que instalé una versión antigua que me dejaron y se acaaron los problemas, eso que comentas es problema del programa, prueba a instalar varias versiones tanto nuevas como antiguas, seguro que por la red encuentras, yo estoy pensando en comprarme uno o el rc3 o el forerunner15 aún no me he decidido, si el sensor de banda me sirviera igual me decanto por el rc3 como tengo el del rs800...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...