Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ajustar fecha y hora de Garmin Forerunner 210

Ajustar fecha y hora de Garmin Forerunner 210

¡Hola!
    Hace un tiempo me compré un Garmin Forerunner 210 para mis entrenamientos. Durante una época he estado utilizando otro pulsómetro diferente y se me ha agotado la batería del Garmin. Al volver a cargarlo, todo está como antes, salvo la fecha y la hora que me sale que estamos a 29 de diciembre y la hora no es la real tampoco...
    Si pongo ajustar la hora en modo manual, puedo cambiar la hora, pero la fecha es diferente... Y si vuelvo a configurarlo para que la hora se ajuste automáticamente, vuelve a otra hora que no es real.
    He probado a sincronizar el pulsómetro con el ordenador, pero no cambia la fecha y la hora a la actual...
    ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Saber las fechas me viene bastante bien para saber qué entrenamiento he hecho cada día, sobre todo los días que sincronizo los entrenamientos de varios días a la vez...

Equipo
    Atlas
    ¿No toma la fecha y el día cuando lo sacas a la calle y lee el GPS? Que raro ....
    ¿Tienes instalado el último firmware?

No, cuando salgo a la calle no se actualiza con el GPS... Tengo todo actualizado, tanto garmin express como el software del propio pulsómetro. La verdad es que es un poco raro.
    Ya había leído en las instrucciones que se actualiza la fecha y hora en la calle, pero en mi caso no ha sido así.
    Al final me he puesto en contacto con el servicio técnico para que miren qué falla. Salí a correr con él y el GPS aparentemente funcionaba pero el reloj no se me actualizó

¿Has comprobado en Ajustes que tengas la Hora en Automático y no en Manual?

Sí... Estaba en automático. La verdad es que es un poco raro. A ver que solución hay por parte del Servicio Técnico. Estaba aún en garantía, así que espero que no haya problema y me lo reparen o sustituyan...

Por cierto, ¿sabéis como se cambia de fecha desde el modo manual? A mi sólo me permitía la hora, pero no encontré la fecha. De haberlo encontrado, lo habría solucionado así.

Cita Originalmente escrito por runner89 Ver Mensaje
    Sí... Estaba en automático. La verdad es que es un poco raro. A ver que solución hay por parte del Servicio Técnico. Estaba aún en garantía, así que espero que no haya problema y me lo reparen o sustituyan...

Por cierto, ¿sabéis como se cambia de fecha desde el modo manual? A mi sólo me permitía la hora, pero no encontré la fecha. De haberlo encontrado, lo habría solucionado así.
    Hola, me está pasando algo similar con un garmin Forerunner 235 que compré hace un mes. Por favor, cuéntame si pudiste solucionar el problema. Muchas gracias.

Hola Ana María, me pasa lo mismo que a vos con el mismo modelo de reloj, lo pudiste solucionar sin tener que activar el gps? Recién hice eso y automáticamente se solucionó! Saludos y espero te sea de utilidad

Hola! Pues me está pasando exactamente lo mismo con mi Forerunner 230. Se ha bloqueado, lo he reiniciado y tengo los mismos problemas que habéis descrito. No hay manera. ¿Lo habéis podido solucionar? Gracias!

Me ha pasado lo mismo
    se me acabo la bateria y se apago, lo puse a cargar y la que lo he encendido no sincronizaba la hora ni con el movil ni con el ordenador
    Al parecer esto se soluciona poniendo algun entrenamiento para que coja el GPS en cuanto lo pilla se sincroniza la hora

Hola chicos, me pasa lo mismo con el FR 335 y no sé como solucionarlo. Lo he comprado hace poco, y al sincronizarlo de forma automática ajusta una hora y fecha érronea. Intenté ajustar la fecha de forma manual, sin embargo no logré hacerlo.
    Alguno podría ayudarme a solucionar el problema

Buenos días, debes activar la hora automática, volver a activar el GPS y empezar una actividad, en cuanto te detecte el GPS se sincronizan todos los datos. Un saludo