Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Garmin Fenix 3 / Suunto Ambit 3

Garmin Fenix 3 / Suunto Ambit 3

Abro este post ya que dentro de poco compraré un reloj nuevo, y seguramente será uno de estos
    Si alguien tiene la misma duda, se podría debatir sobre ámbos, valorando características, diferencia de precio y demás.
    Porque se deberia ir a por uno o a por el otro?

Sobre el papel puede que sea mejor el Fenix 3, sobre el papel. Yo ando en el mismo dilema y me gusta más, pero por lo que se comenta del Fenix 2....quiero verlo rodar primero. El Polar V800 lo descarto por estética sobretodo..

Para mi el Sunnto es mejor reloj, mas calidad y fiabilidad, pero el Garmin tiene prestaciones que a mi personalmente me hacen decidirme por el.
    El aviso por vibracion y el sonido de las alarmas muy alto, son cosas que yo utilizo en cada entreno y que en el Sunnto, cuando tuve el ambit 3 peak, echaba de menos.
    no creo que exista el reloj perfecto, se que todo lo que tiene Garmin, es lo que busco, pero estoy seguro que dara sus "problemillas" y por otro lado, el Sunnto, que es mejor reloj con diferencia, no tiene todo lo que busco.
    Lo suyo seria esperar al Suunto Ambit 4 jejeje

Y existe fecha ya para el Ambit 4?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo también espero el ambit4... Hay muchos rumores que dicen para finales de 2015.

Mientras, yo uso el ambit3 para trail y FR920XT para correr en asfalto, nadar y bici.

Uso el 920: 4 campos en la pantalla, vibración, la pantalla se lee mejor y es más ligero.

Uso el ambit3: los tracks del gps son muchísimo mejores que cualquier otro gps que haya tenido (creedme, he tenido muchos), el año pasado hice más de 2000 km con mi antiguo ambit2 y ni una sola vez perdió señal o cualquier otro problema. No falla nunca. El ambit3 va por el mismo camino.

Respecto al fenix3, pues opino también que habrá que esperar unos meses a ver si realmente va bien. Yo tuve la muy mala experiencia de comprar un fenix2 justo el mes que salió y era un suplicio: se bloqueaba en medio de una actividad y la perdías, los tracks eran muy muy malos, las alarmas durante la actividad no saltaban como las habías programado, etc... Lo peor sin duda es que se me bloqueó en dos compes de trail (una de 52 km y otra de 37 km). Aparte también en varias tiradas largas en el monte. Debido a eso, garmin puede decir mucho sobre lo bueno que será tal o cual reloj, pero hasta que no hayan pasado unos meses y vea que los usuarios están contentos, mi me planteo comprar nada.

Yo también estaba entre estos 2, y al final he reservado un Fenix 3. Por lo que he leído parece mas estable Suunto, pero hay funciones en el Fenix 3 como el aviso por vibración, zoom de Ruta mas cerca, monitorización de la actividad diaria, pantalla a color con mejor resolución, etc. Que me ha hecho decantarme por ese modelo. Espero no equivocarme, y a malas lo vendo cuando salaga el ambit4

pues no quiero desanimarte, pero pasate antes porel hilo del fénix 3 porque parece que la gente no esta muy contenta, y al final como salga igual de bueno que el fénix 2 te lo comeras con patatas.
    Yo estaba dudando tb y creo que al final cogeré el suunto ambit 3, después de leer todos los hilos parace ser no solo mas estable sino mejor en general.

Lo que mas chirria del ambit 3 es el tema vibracion.

En un par de meses todos esos problemas que estan teniendo los primeros poseedores del fenix 3 quedarán la mayoría de ellos solventados. Es un producto con un montón de funciones, y me parece normal que al principio haya tantos bugs. Los desarrolladores estarán trabajando duro para solucionarlos, estoy seguro...(modo optimista ON).
    Ya me he pasado por el hilo del Fenix 3, y he leído bastante sobre él, pero la verdad es que es muy temprano para sacar conclusiones. Dejemos pasar un tiempo prudencial para que las funciones básicas las haga de manera excelente. Hay que confiar en el gigante americano!!!
    Por otro lado, si te decides por el Suunto, tranquilo que no te equivocarás. Es un gran reloj, y todos lo que lo tienen hablan maravillas de él.

Os dejo otra comparativa más entre ambos relojes.

Comparativa Garmin Fenix 3 versus Suunto Ambit 3 - La Bolsa del Corredor

Una vez más, parece que gana el Garmin, pero de nuevo se vuelve a hablar de fiabilidad.

Lo que no me gusta del Fenix es que no dispone de datos climatológicos por si mismo, cosa que si tiene el Peak.

Yo también sigo en mi duda de cual comprarme. Y si como dicen aquí, a finales de año sale el Ambit4, al igual me espero a ver si ponen alguna opción más, como el tema de la alerta por vibración.

Un compañero acaba de enseñarme la app de Suunto.
    No sabía que la app creaba vídeos en 3D con los datos sincronizados de tu actividad.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Uso el ambit3: los tracks del gps son muchísimo mejores que cualquier otro gps que haya tenido (creedme, he tenido muchos), el año pasado hice más de 2000 km con mi antiguo ambit2 y ni una sola vez perdió señal o cualquier otro problema. No falla nunca. El ambit3 va por el mismo camino.
    Hola. Yo también hago mucho trail y este es el tema que mas me interesa.

¿ Que tal seguir tracks en vista de mapa ?
    ¿ El zoom no es insuficiente ?

Me gusta seguir el track con la vista de mapa para anticiparme a las curvas y desvios, para saber que es lo que viene ..... no soporto las vistas de brujulas, flechas, ....

Merci

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola. Yo también hago mucho trail y este es el tema que mas me interesa.

¿ Que tal seguir tracks en vista de mapa ?
    ¿ El zoom no es insuficiente ?

Me gusta seguir el track con la vista de mapa para anticiparme a las curvas y desvios, para saber que es lo que viene ..... no soporto las vistas de brujulas, flechas, ....

Merci
    Hola, el track lo puedes seguir perfectamente. De hecho ahora cambiaron el zoom de 200 a 100 metros, por lo que en ese sentido ha mejorado (aunque to nunca tuve problemas cuando estaba en 200).

De todos modos la navegación es cuestión de usarla mucho para saber detectar cuándo tienes que tomar un desvío que inicialmente no es muy pronunciado. Yo ya es muy raro que tenga que dar marcha atrás por saltarme un desvío, pero al principio pues como que de vez en cuando te equivocas si el inicio del desvío no es muy pronunciado con respecto al sendero por el que corres.

[QUOTE=Painch;842365]Y existe fecha ya para el Ambit 4?

Para quien preguntaba cuando saldría el Ambit4, le dejo este enlace que he encontrado.
    Creo que tampoco aclara mucha cosa, pero por lo que se ve tampoco va a llevar aviso por vibración.

Yo he mandado un mail a la casa preguntando por la salida del Ambit4 y aún no me han contestado.

Suunto Ambit 4 – Speculation and Rumors | Pushing Body and Mind Harder, Faster, Longer – Crank101

esperaremos,pero me da que el 3 está muy reciente todavía, mas aun las versiones ultimas y tiene juego para rato.

Yo tengo dudas de cual elegir,el fenix3 me gusta más y es más completo pero también creo q tiene problemas con la precisión del GPS y la altitud.
    Si estoy equivocado corregirme.
    Así que no se X cual decidirme....😵😵😵😵

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Yo tengo dudas de cual elegir,el fenix3 me gusta más y es más completo pero también creo q tiene problemas con la precisión del GPS y la altitud.
    Si estoy equivocado corregirme.
    Así que no se X cual decidirme....😵😵😵😵
    Compra los dos! :-D

Yo creo que si el fénix 3 te entra más por los ojos deberías comprarlo. Busca una tienda tipo el corte inglés o Amazon donde si no estás contento puedas devolverlo en un plazo determinado.

Compra los dos! :-D

Yo creo que si el fénix 3 te entra más por los ojos deberías comprarlo. Busca una tienda tipo el corte inglés o Amazon donde si no estás contento puedas devolverlo en un plazo determinado.
    Tu cual tienes??
    Y que tal te va el que tienes??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Tu cual tienes??
    Y que tal te va el que tienes??
    Gracias
    Yo tengo los dos 8-)

El ambit3 va muy bien en todos los terrenos. Le he dado muchísima caña y nunca me ha fallado. El fenix3 va bastante bien aunque todavía no he hecho con él muchos kilómetros. La precisión del ambit3 me parece un poco mejor que la del fenix 3, el cual todavía no lo he usado para trail running.

Yo tengo los dos 8-)

El ambit3 va muy bien en todos los terrenos. Le he dado muchísima caña y nunca me ha fallado. El fenix3 va bastante bien aunque todavía no he hecho con él muchos kilómetros. La precisión del ambit3 me parece un poco mejor que la del fenix 3, el cual todavía no lo he usado para trail running.
    Gracias por la respuesta