Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

pulsometros/podómetros sin correa pectoral

pulsometros/podómetros sin correa pectoral

HOla que pulsómetro/podómetro me aconsejáis que no utilice correa pectoral, si puede ser de muñeca?....utilizo un sigma, (y a parte que el podómetro por mucho que lo calibre al final se me puede ir incluso de 3 o 4 kilómetros en tiradas de 20 y ya no hablemos si vamos por monte) estoy hasta la flauta de la correa pectoral¡¡¡¡¡

Alguna sugerencia de pulsómetro/podómetro de muñeca, que sea bueno bonito y barato, que no se tenga que sincronizar con el móvil por apps rarunas etc...que soy muy cutre con esas cosas y además no tengo internet en el móvil...

creo ke el tomtom runner no lleva correa pectoral

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

creo que los que no pasan de 130€ no tienen pulsometro que para que sea también pulsometro has de comprar la correa y el receptor como complemento ya que en principio es GPS (creo, tampoco estoy seguro :-().... el que lleva el pulsometro integrado en la muñeca es el que se va a 200 y pico...

Cita Originalmente escrito por aficionadillo Ver Mensaje
    creo que los que no pasan de 130€ no tienen pulsometro que para que sea también pulsometro has de comprar la correa y el receptor como complemento ya que en principio es GPS (creo, tampoco estoy seguro :-().... el que lleva el pulsometro integrado en la muñeca es el que se va a 200 y pico...
    Te recomiendo Mio LINK. Puedes usar cualquier pulsómetro con conectividad Bluetooth o ANT+, y te olvidas de la cinta de pecho: https://www.correrunamaraton.com/mio-link-prueba/
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

esta muy bien...una pregunta.. yo tengo un sigma podómetro/pulsómtero, supongo que en vez de detectar las señales que le envié el cacharrin que se acopla a la cinta del pecho, detectara las señales del mio y no tendrá mucho más misterio....pero a nivel de podómetro? se calibra de alguna manera y me hará un calculo estimado o tendré que seguir llevando el cacharrin de la banda que se puede acoplar a cualquier otro sitio, sea mochila o cinturón etc para que haga solo de podómetro. serán compatibles los dos dispositivos?

Lo primero que tienes que mirar es si tu Sigma tiene conectividad ANT+. En caso de tenerla, será compatible con Mio LINK y no tienes que llevar la cinta del pecho.

Lo del podómetro no tiene nada que ver, si el reloj no lleva GPS o acelerómetro interno, debes seguir usando el accesorio.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

muchas gracias ....estoy mirándome esto del MIA es muy buena idea...puede ser si mi sigma tiene eso del ANT si no tendré que mirar otras opciones....evidentemente lo que no haré es gastarme casi 300 euros en gadgets para correr cuando lo que me gusta es correr y los gadgets me marean...muchas gracias por la idea correunamaraton :-)