Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

pulsometros

pulsometros

hola me gustaria saber el margen de error k tienen los pulsometros al medir las pulsaciones.sobre todo los de gama baja y media.gracias

Poco,si no te cruzas con el pulsometro de otro corredor en una carrera popular si el pulsometro es de gama baja,pero no tiene porque equivocarse
    Pero un buen pulsometro (Mas de 100 euros)no se cruza con otros pulsometros y te dan un tiempo fiable
    Para el que entrena solo, con un pulsometro de 20 euros del decathlon o del forum le sobra.
    Tambien se pueden rayar las pulsaciones en un pulsometro de gama baja al pasar por ciertos puntos por la calle si recibe alguna señal cerca de alguna obra o antenas o,etc...
    Pero no hay problema en cuanto pasas la zona critica vuelve a su estado normal

gracias compi. yo supongo k no variara ms de 2 o 3 pulsaciones. en verda esta bn,bastante exacto

Yo tengo tres pulsomtros dos baratos(20 euros)
    Uno de mas de 100 euros,un polar
    La diferencia es esa los dos miden igul de bien pero a veces el barato se cruza con otro
    Pero vamos eso pasa pocas veces y ademas es facil percatarse de ese error si no lo vas a usar mucho mejor el barato
    Si yo no tuviera ninguno de los tres pulsometros y me tuviera que comprar uno con los ojos cerrados me compro el de 20 euros

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Yo tengo tres pulsomtros dos baratos(20 euros)
    Uno de mas de 100 euros,un polar
    La diferencia es esa los dos miden igul de bien pero a veces el barato se cruza con otro
    Pero vamos eso pasa pocas veces y ademas es facil percatarse de ese error si no lo vas a usar mucho mejor el barato
    Si yo no tuviera ninguno de los tres pulsometros y me tuviera que comprar uno con los ojos cerrados me compro el de 20 euros
    ola m pille uno del decatlon y corriendo sin ir para nada rapido m las toma a 160 y yo m toco y ni de coña voi a eso, van a 140 segun mi medicion. yo no se xo creo k lo mejor sea k lo descambie.k opinas?

en reposo si las mide bn