Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Suunto ambit 2r

Suunto ambit 2r

Hola a todos.
    Tengo desde hace poco tiempo un suunto ambit 2R.
    No tengo queja del producto, solo que pienso que por el precio que se paga podrían poner a disposición de los compradores un manual de usuario más completo.
    Me ocurre que cuando no lo utilizo no lo se desconectar; es decir, por lo que leí tiene la opción de usarlo como reloj normal, o como GPS; bien, pues dentro del uso como reloj normal, la batería le dura bastante, y leí que cuando el reloj detecta que está sin movimiento, pues que se desconecta solo, deja la pantalla en blanco.
    En mi caso no ocurre así, siempre se queda en modo reloj, y lo que me ocurre es que en este modo consume batería, y ya me ocurrió que iba a utilizarlo un día para una salida y estaba sin batería.
    A ver si alguien me ayuda.
    Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por chicho Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo desde hace poco tiempo un suunto ambit 2R.
    No tengo queja del producto, solo que pienso que por el precio que se paga podrían poner a disposición de los compradores un manual de usuario más completo.
    Me ocurre que cuando no lo utilizo no lo se desconectar; es decir, por lo que leí tiene la opción de usarlo como reloj normal, o como GPS; bien, pues dentro del uso como reloj normal, la batería le dura bastante, y leí que cuando el reloj detecta que está sin movimiento, pues que se desconecta solo, deja la pantalla en blanco.
    En mi caso no ocurre así, siempre se queda en modo reloj, y lo que me ocurre es que en este modo consume batería, y ya me ocurrió que iba a utilizarlo un día para una salida y estaba sin batería.
    A ver si alguien me ayuda.
    Saludos a todos.
    Hola,

Yo tengo un suunto ambit2R y no tienes nada que hacer para que el reloj entre en modo reposo.

Si lo dejas inmóvil durante unos 30" se apaga sólo.

Sino hace esto, es un defecto y te tocará enviarlo al SAT, llamales y comentaselo (914465794) y a ver que te comentan porque esta fallandote seguro....

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)