Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

AYUDA!! Que pulsómetro con GPS me recomendáis?? Correr + mtb

AYUDA!! Que pulsómetro con GPS me recomendáis?? Correr + mtb

Hola buenas tardes a tod@s!! Necesito vuestra ayuda una vez más y hoy quiero que me ayudéis a decidir cual será mi primer pulsómetro con gps, os cuento un poco... Practico los dos deporte y creo que ya es hora de medir mi frecuencia cardíaca, tener una señal gps que se efectiva (siempre utilizo app móviles) que muchos días no me detectan bien la señal gps y también quiero que cuando me detenga el gps se detenga al instante, una pausa automática buena la verdad... además de poder ver durante el ejercicio todos los valores como son (kms, velocidad media, duración, ritmo, pulsaciones, desnivel, etc) Me gustaría que fuese o Garmin o Polar, pero si recomendáis otra marca os haré caso a ustedes porque no tengo ni idea en este tema si deciros que mi presupuesto está entre 200-250€ y me estoy pasando jaja He mirado un poco estos días atrás y vi el Polar RC3 donde hablaban muy bien de él y viendo su precio en varios sitios me gustó bastante no se si me vendría bien este pulsómetro... Bueno no me enrollo más, en vuestras manos lo dejo. Un saludo y muchísimas gracias

Hola

Si utilizas APPs móviles, a no ser que tengas un Xperia Z o un Galaxy S4, te recomiendo Polar, pues es Bluetooth Smart y puedes registrar tu FC en las APPs que utilices.

Si tienes algún modelo de los anteriores, también lo podrás hacer en algunas APPs con ANT+ (Garmin).

Bluetooth Smart siempre que tu smartphone sea más o menos nuevo (2 años aprox.)

Por el prespuesto que tienes te encaja el Polar M400 y te sobra un poco para pillarte el soporte de bici, por ejemplo.

Saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Muchísimas gracias zitaSport da la casualidad que tengo el S4 jajajaja lo que me gustaría solo tenerlo que llevar para ir escuchando algo de música mientras corro y en la bici solo por si tengo que llamar y no todo el tiempo conectado con gps y tal.... Una cosa que si me gustaria saber es que si con estos pulsómetros (garmin o polar) podría subir después de alguna manera mi sesión a Strava, sé que con el Edge 500 (de bicicleta) no hay ningún problema ya que mi hermano lo tiene. Bueno espero vuestra recomendaciones un saludo!!

Cita Originalmente escrito por javigalca9 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias zitaSport da la casualidad que tengo el S4 jajajaja lo que me gustaría solo tenerlo que llevar para ir escuchando algo de música mientras corro y en la bici solo por si tengo que llamar y no todo el tiempo conectado con gps y tal.... Una cosa que si me gustaria saber es que si con estos pulsómetros (garmin o polar) podría subir después de alguna manera mi sesión a Strava, sé que con el Edge 500 (de bicicleta) no hay ningún problema ya que mi hermano lo tiene. Bueno espero vuestra recomendaciones un saludo!!
    Con el Polar M400 puedes descargar el archivo del entrenamiento de flow.polar.com y subirlo a Strava (o a Runtastic o a donde quieras). Y no tengo el Garmin pero seguro que también puedes.

Alguna recomendación más aparte de polar m400? Que os parece el rc3 de polar también?? Ayuda por favor jejeje

Por favor algún modelo de garmin para practicar los dos deportes running + mtb he leído que el polar m400 va cortito de duración de batería y cuando tenga salidas de bici es importante esto. Espero vuestra ayuda estoy sin saber que hacer.... Gracias

Buenos días a todos
    Yo acabo de adquirir un M400 y NO SINCRONIZA con el ordenador. Yo uso MAC. He probado en tres MACs diferentes. Cambiando el cable micro USB y de entrada, las cookies están habilitadas y Java tb. Sistema operativo requerido. Todo bien y NO sincroniza. He probado reiniciando y no reiniciando. Y nada. Fui a la tienda y me cambiaron el Polar por si tenía algún error. El nuevo tampoco sincroniza. Estoy en contacto con el customer service de Polar, pero de momento no me dan ninguna solución. Veo por el foro que la gente tiene problemas de sincro. Alguna sugerencia, por favor? O en su defecto: Otra opción de pulsómetro? Estoy pensando en pasarme a Garmin...:_(((((((