Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Mere la pena por 50 euros pasar a ambit 3???

Mere la pena por 50 euros pasar a ambit 3???

Bueno actualmente se puede encontrar el Suunto Ambit2 R por unos 200 euros, y el Ambit3 R por 250, 230 con mucha suerte, se que la bateria dura más, tiene mejor chip, bluetooth etc. Pero querría saber opiniones de usuarios que hayan utilizado ambos

Muchas gracias

Si, sin duda. Es el que recibe actualizaciones y ya sólo por las posibilidades de entrenamiento nuevas o la conectividad con el teléfono merece la pena
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Efectivamente, el ambit3 run es mejor opción. Y en cuanto al precio, tienes que buscar y ser paciente. Yo lo he llegado a ver más barato que el ambit2. Busca precios por internet y no dejes de visitar las tiendas físicas de tu zona. A veces te puedes llevar gratas sorpresas. Yo por ejemplo, tras buscar precios por internet en tiendas de España, Alemania e Inglaterra, resulta que lo he encontrado más barato en mi tienda de barrio.
    Ten en cuenta, que aveces, las marcas no permiten rebajar los precios de las novedades a los comerciantes, por eso no pueden publicitar precios más bajos, sin embargo cuando los visitas te hacen un precio más competitivo.

Suerte con tu búsqueda.

Hola, podias decir donde lo has encontrado a ese precio?

Cita Originalmente escrito por naxo Ver Mensaje
    Hola, podias decir donde lo has encontrado a ese precio?
    Eso mismo me estaba preguntando yo. Será sin banda HRM, supongo, pero aún así es buen precio.

Yo lo he visto sin banda por 249€

Y pasar de garmin 220 al ambit 3 run?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Correcto, el reloj sólo, sin banda.
    Ayer mismo en forumsport terminó una oferta del 20% dto. Para el día del padre, lacasadelgps hizo una promoción del 15% dto en Suunto. Por eso insisto en buscar y tener paciencia.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

En bike-discount, una tienda alemana, tienen el ambit3 sport HR en azul por 290€.
    Y ten en cuenta que hay tiendas de barrio que no tienen internet pero que suelen hacer buenos precios. No digo que sean todas, por eso hay que buscar y buscar y volver a buscar.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Y pasar de garmin 220 al ambit 3 run?
    No poseo ninguno de los dos, por tanto mi opinión no está basa en la experiencia, sino en la información leída por internet. En principio el Ambit3 tiene funciones de navegación que el Garmin no tiene y aunque al igual que el 220 no tiene multideporte, se pueden programar a través de Movescount. En cuanto a entrenamientos programados, según las opiniones, los de Suunto aún están verdes, vamos, por mejorar, aunque parece ser que ha mejorado y mucho el ritmo instantáneo. El ambit3 no funciona con Ant +, sólo con bluetooh. También recibe las notificaciones del móvil en el reloj, pero de momento sólo para Apple. Además el programa Movescount para móvil sólo está disponible en inglés. En teoría se espera que para el mes de abril salga la aplicación para Android y no se sabe si vendrá en otros idiomas.
    Seguramente me deje alguna diferencia más, pero creo que estas son las más importantes. En cuanto a la pregunta, ¿merece la pena? Eso ya depende únicamente de ti. Porque a parte de esas diferencias técnicas, llamémoslas variables objetivas, están las variables subjetivas, es decir, el tiempo que has de invertir en: buscar el mejor precio, información sobre el producto y el tiempo invertido en la venta de tu anterior modelo si es que decides vender tu Garmin 220 para sufragar parte de la inversión. También está como variable subjetiva el color, el grosor, el que tenga o no aviso por vibración, etc.
    En todo proceso de compra tenemos variables objetivas y subjetivas e incluso dentro del mismo grupo una variable puede tener distinto valor para un comprador que para otro. Por ese motivo creo que el único que debe valorar si merece la pena o no eres tú.

Siento el ladrillaco.

Y en cuanto al Ambit3 Sport y el Run?

La diferencia de 100€ merecería la pena?

pues depende un poco de lo que necesites...
    entre la versión 2 y 3 del ambit, hemos probado los dos en el blog y la principal diferencia es que el 2 es ANT+ y el 3 es Bluetooth, y ambos sistemas son incompatibles

el ambit 3 R no tiene métricas de natación indoor ni empareja con potenciomentros, el 3 sport si

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Para aquellos que mirabais un ambit3, acabo de ver que en forumsport hacen un 15% de dto. Como decía antes es cuestión de buscar y paciencia. Si no fuera porque me acabo de pillar el fenix2 ese ambit3 color lima caía. Jajajajaja que pena no tener más dinero.

Gracias Pitilandia