Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

¿Qué pulsómetro con GPS comprar por unos 140 €? ¿Garmin 610?

¿Qué pulsómetro con GPS comprar por unos 140 €? ¿Garmin 610?

Hola buenos días, me ha surgido la posibilidad de adquirir el que sería mi primer reloj con GPS, y ya quería aprovechar y coger uno que también incluya pulsómetro, y he estado mirando unos cuantos pero estoy un poco indeciso, os comento a ver con precios a ver que me recomendáis.

Decir que soy un corredor habitual, aunque hace 3 meses que no me muevo, quiero retomarlo, y mi idea es volver como antes a salir unos 4 o 5 días a la semana, haciendo unos 6 o 7 km por sesión (al menos para comenzar las primeras semanas).

Os comento por puntos, así es más fácil ayudarme a decidir:

1- He estado mirando los pulsómetros para los cuales no hace falta banda pectoral, pero de momento me parecen bastante caros ya que rondan los 250 € (tomtom cardio), así que no contemplo esa posibilidad a no ser que haya alguna oferta o alguno que realmente merezca la pena ¿qué opinais al respecto?

2- He visto por unos 90 € el Garmin forerunner 15, he visto que tiene buenas críticas y seguramente me sobrase con eso, aunque me viene sin banda pectoral, que tendría que adquirirla aparte y ya se me subiría a unos 120 € supongo más o menos.

3- Otro modelo que tengo visto es el Forerunner 210, me incluye la banda pectoral y se me quedaría en unos 130 €. Tengo entendido que es un modelo superior al forerunner 15, pero también he visto que este modelo tiene sus años....

4- El último módelo que he visto, es el Forerunner 610, se me quedaría en unos 145 € y también me incluye la banda pectoral. De momento de los 3 modelos nombrados es el que más me convence debido a que entra dentro del presupuesto, y veo que es el más completo, pero me echa un poco para atrás que sea un modelo ya que tiene algunos años, y que la tecnología o la detección de satélites haya quedado algo obsoleta.

Resumiendo, de los 3 modelos nombrados, ¿cual me recomendaríais?

¿Hay algún otro que merezca la pena en ese rango de precios?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por leerme!

Yo tengo el 610 y para nada tiene que envidiar a otros superiores.
    Las primeras tiradas del 610 tenía el problema de la oxidación, pero ahora ya no se oxidan y la cobertura del gps es muy buena. Con ese precio es imbatible

Muchas gracias Trionio por la respuesta.

¿Cuál es el problema de oxidación? He leído por ahí que fue un fallo de fábrica general en todos los 610, pero no entiendo lo que he leído de que se "oxidan" los contactos.... ¿lleva el reloj algún tipo de contacto al aire?

Gracias!

Los contactos estan descubiertos , pero el problema era que se oxidaba- por el contacto del sudor- la cara anterior del gps y el pasador se salia. Es Ahora estos problemas no existen. Yo tuve que enviar a garmin el mio por ese problema y me dieron otro que era de la generacion nueva. De esto hace ya tres años y sigue como nuevo

Finalmente, viendo que la oferta acababa hoy, he comprado el Forerunner 610, que se me ha quedado en 144 € con envío incluido, así que mañana con suerte lo tendré en casa.

Una pregunta, ¿cómo puedo saber si es de generación nueva para saber si no tiene este problema? No sea que me haya salido bien de precio porque la tienda está vendiendo unidades de primera generación con problemas.

Gracias

En la parte del reverso tiene el fondo negro en plastico grafiado. En las versiones antiguas es todo de metal ( eso es lo que leí en los foros y el mío era así). Me extrañaría mucho que vendiesen el modelo antiguo con el defecto de fábrica de todas formas que gamín te lo sustituirá por otro si está en garantía.
    Por cierto este es el mio con 3 años.
    Miniatura de Adjuntos ¿Qué pulsómetro con GPS comprar por unos 140 €? ¿Garmin 610?-uploadfromtaptalk1428398921863-jpg  
    Úlima edición por trionio fecha: 07-04-2015 a las 12:41

Muchas gracias por todo Trionio, en cuanto me llegue lo comprobaré a ver, y si veo que es de metal, contactaré directamente con Garmin en lugar de con la tienda, a ver que me dicen, ya que supongo que se encuentre dentro de garantía porque lo he comprado hoy mismo a una tienda, no es de segunda mano ni similar, por eso consideraba que haya salido a 144 € como muy buen precio para este modelo.

He mirado otras opciones similares de otras marcas como el Polar m400, pero salía más caro que estos 144 € y creo que en cuanto a prestaciones son similares.

También miré el RCX3 pero creo que es algo inferior, y la diferencia de precio era mínima.

Gracias por todo

Por ese precio te as llevado uno de los mejores aparatos que hay en el mercado, va de muerte!!!!

hola!pues es un precio buenísimo para el garmin 610.
    no se si nos podrías desvelar donde lo compraste....

Cita Originalmente escrito por vityngo14 Ver Mensaje
    hola!pues es un precio buenísimo para el garmin 610.
    no se si nos podrías desvelar donde lo compraste....
    Claro que si, aquí lo he comprado:

No me deja poner links, al tener menos de 10 mensajes, es en oselection buscalo en google y te lleva a su web. Tienen los 3 modelos que nombre a muy buen precio.

Con el código cuponation5 te hacen un 5% de descuento para rebajar un poco el precio.

La oferta acaba hoy! Y quedan 11 unidades según veo.

Muchísimas gracias por la info.
    Yo finalmente voy a esperar para ir a por el 220,pero desde luego es un precio estupendo para un reloj con unas prestaciones magníficas.
    Mucha suerte con él y que lo disfrutes mucho

Es la mejor a ese precio aunque yo me pille la 210 que es un poquito mejor pero te vas a los 200...

Cita Originalmente escrito por xabiugar Ver Mensaje
    Es la mejor a ese precio aunque yo me pille la 210 que es un poquito mejor pero te vas a los 200...
    ¿¿Qué es mejor el 210 que el 610??

Tengo entendido que es al revés, quizás me equivoque ya que no tengo este mundillo muy controlado... ¿por qué es mejor el 210??

En mi primer mensaje valoraba la opción del 210 también, por unos 125 € (aún sigue estando disponible a ese precio)

Supongo que es un error y quería decir el 220.
    De todas formas el sucesor del 610 es el 620 y del 210 el 220
    Las diferencias del 220 es más moderno que el 610: tiene bluetooth, se puede sumergir y la precarga de satélite ( aunque esto sinceramente no lo veo tan importante, ya que cuando voy con uno que tiene el 220 no lo pilla antes dependiendo del día) y un acelerómetro interno.
    En cambio el 610 tiene 4 campos en pantalla-para mi eso es fundamental ( el 220 sólo 3) y tiene los virtual racer y partner
    Úlima edición por trionio fecha: 08-04-2015 a las 11:48

Pues ayer lo compré y hoy a las 14:00 me lo ha entregado Seur, parece que he tenido suerte y es de los de nueva generación, ya que tiene el fondo negro.

Le he puesto a cargar y ahora en cuanto acabe me pondré a configurarlo para probarlo mañana con una pequeña sesión que estoy retomando esto del running.

Ya me he informado un poco sobre como controlar el tema de las pulsaciones y demás, y como hallar los umbrales, ya que no tenía ni idea de nada de esto, ahora a ver si hay suerte y alguna persona me puede guiar un poco en este mensaje que puse en la sección de entrenamiento.

Saludos y gracias a todos por la ayuda!