Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Polar M400 - Función "Back to start" de juguete.

Polar M400 - Función "Back to start" de juguete.

Aupa gentes de bien.
    He comprado hace poco un Polar M400 y en general va muy bien, si no lo utilizas en cuidad o cerca de edificios altos, pero hay una funcionalidad que me ha dejado con cara de tonto.

No se por qué, pero yo tenía en mente que la función "Back to start" te guiaría sobre tu propio track hasta el inicio, por si estás en un nuevo sitio que no conoces bien y no quieres preocuparte de buscarte un recorrido. Vuelves sobre tus pasos y ya está.
    Pero no, resulta que lo único que te marca es la dirección (y distancia) en línea recta hasta el punto de inicio, vamos, a mi modo de ver, de juguete.
    En el V800 funciona igual salvo que vayas introduciendo POI por el camino, vamos, como Hansel y Gretel con las migas de pan. Y las posiciones GPS, no valen como miguitas?

He querido utilizarla estas vacaciones de SS por caminos parcelarios de Zamora y Salamanca, pero menos mal que antes me había preparado la ruta, ya que si tengo que volver por el reloj, o cruzo las tierras o todavía no he llegado.

En otras marcas/modelos también funciona así?

En fin, necesitaba desahogarme...
    Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por el interés.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios.
    Úlima edición por agl fecha: 14-04-2015 a las 02:00

Vaya, parece que soy el único que encuentra poco práctico el modo en que han implementado esta funcionalidad en el M400.

Pues es una de las características que me sorprendía del M400.
    Yo tengo un pulsometro gps que vendían en aldi la semana pasada y sí te deja hacer algo parecido. Te muestra un mapa con tu recorrido y si quieres volver, no tienes más que seguir la línea que indica el mapa.

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    Pues es una de las características que me sorprendía del M400.
    Yo tengo un pulsometro gps que vendían en aldi la semana pasada y sí te deja hacer algo parecido. Te muestra un mapa con tu recorrido y si quieres volver, no tienes más que seguir la línea que indica el mapa.
    Aupa ikstala !
    Muchas gracias por responder.
    Lo que comentas es lo que me parece más lógico.
    Incluso la pantalla que muestra el M400 me parece muy buena, con la flecha de la dirección y distancia, pero siempre hacia puntos registrados en ese mismo trayecto, no al punto inicial de la ruta.
    Eso con una actualización del firmware del reloj se podría cambiar, pero claro, tiene que ser algo que el señor Polar quiera.
    Por cierto, ¿qué precio tenía ese pulsómetro que comentas?

Un saludo.

Seguro que esa actualizacion esta prevista para despues de todos los santos,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    Aupa ikstala !
    Muchas gracias por responder.
    Lo que comentas es lo que me parece más lógico.
    Incluso la pantalla que muestra el M400 me parece muy buena, con la flecha de la dirección y distancia, pero siempre hacia puntos registrados en ese mismo trayecto, no al punto inicial de la ruta.
    Eso con una actualización del firmware del reloj se podría cambiar, pero claro, tiene que ser algo que el señor Polar quiera.
    Por cierto, ¿qué precio tenía ese pulsómetro que comentas?

Un saludo.
    79€ con cinta y un "mierdiadaptador" para ponerlo en bici. Lo estoy probando en carrera y va bastante bien, aunque no creo que llegue a la precisión del M400 (la diferencia de precio es clara, siendo el M400 también barato para todo lo que tiene). Como sólo lo necesito para hacer entrenamientos simples y medirme un poco ritmos, FC, distancias y tiempos... he empezado con éste más económico. Es éste, y aunque en Aldi le han cambiado el nombre; el modelo, diseño y demás son idénticos.
    PRE-LAUNCH SALE | ENERGYMPRO
    Una foto de cómo visualiza las rutas.
    Polar M400 - Función "Back to start" de juguete.-img_20150414_183636-jpg
    Está en auto zoom, pero en directo se ve más grande y puedes divisar tu propio camino si es que has pasado antes durante ese entrenamiento. Usa este mismo sistema para el Virtual Ghost.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    79€ con cinta y un "mierdiadaptador" para ponerlo en bici. Lo estoy probando en carrera y va bastante bien, aunque no creo que llegue a la precisión del M400 (la diferencia de precio es clara, siendo el M400 también barato para todo lo que tiene). Como sólo lo necesito para hacer entrenamientos simples y medirme un poco ritmos, FC, distancias y tiempos... he empezado con éste más económico. Es éste, y aunque en Aldi le han cambiado el nombre; el modelo, diseño y demás son idénticos.
    PRE-LAUNCH SALE | ENERGYMPRO
    Una foto de cómo visualiza las rutas.
    Polar M400 - Función "Back to start" de juguete.-img_20150414_183636-jpg
    Está en auto zoom, pero en directo se ve más grande y puedes divisar tu propio camino si es que has pasado antes durante ese entrenamiento. Usa este mismo sistema para el Virtual Ghost.

Un saludo.
    Pues mira qué majo el pulsómetro ese, al menos esa parte ya la hace, a mi modo de ver, mejor que el M400.

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    Pues mira qué majo el pulsómetro ese, al menos esa parte ya la hace, a mi modo de ver, mejor que el M400.
    Yo tampoco la considero una función imprescindible, pero sí anecdótica e interesante para quienes prefieren "improvisar".