Buenas chavales. Hoy me he comprado un tomtom runner. Y con el vicio de probarlo pues me he hecho una tirada bastante maja.
He salido a rodar unos 17 km exactamente. Y lo he hecho con un compañero, el llevaba un Garmin 310xt y quisiera haceros unas preguntas.
Para empezar hemos tenido una variacion de casi 300 metros.
Yo he parado mi reloj en 17 km justos y a el le salian 17,280. Pero esa no es la cuestión ya que la variación puede ser por cualquier cosa...
A lo que voy es algo extraño. Le di a entrenar en el modo vueltas, y que me avisara cada 1 km. Y asi ir viendo nuestros parciales. Pero la cosa está en que ha habido km del final que los hemos hecho bastante rapidos y el reloj me decia que los hacia a 4:55, etc. Y es más,los parciales que me decia el reloj en cada vuelta no se corresponden para nada a lo que me muestra la aplicación mysports de tomtom. Si el reloj me decia que la vuelta 15 la habia hecho en 4:50 en realidad la habia hecho en 4:39. Y asi en todos los km, es decir, se inventaba lo que queria.
No se si sera normal esto en estos relojes, pero vengo de un polar rc3 gps y los datos que me iba diciendo en carrera se correspondían con lo que veia en el ordenador después.
He de decir que llevaba el reloj actualizado y cargada la bateria...
Espero que alguien me diga alguna indicación o si debo descambiarlo.
Perdon por el tocho de información, pero intento explicar lo que me pasa.
Un saludo runners!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk