Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿que pulsometro gps me recomendariais?

¿que pulsometro gps me recomendariais?

Buenas tardes,

Estoy empezando a mirar pulsometros para cambiar el geonaute que me compre y que para empezar no me fue mal aunque era difícil aclararte con los datos y tuve que usar endomondo, pero no tengo mucha idea sobre los pulsometros como las funciones que traen o como sacas luego la información y como te la muestran para ver si es fácil de ver, la verdad que con el endomondo era fácil ver la información y creo que con estos relojes mas o menos te presentaran así la información.

Tengo pensado en gastarme unos 200€, y lo único en claro que saque del que tengo es que quiero que el cronometro y otras funciones se puedan usar aun cuando no tengas puesta la banda. Y poder ver vía web los datos, distancia, velocidad ...

Me he fijado en dos marcas garmin y polar (vi que algunos modelos traen entrenador que no se muy bien de que trata) no se si habrá por ahí algún chollo en alguna web o tienda:

-Foreruner 15 ---> lo vi básico/barato 150€
    -Foreruner 210
    -Foreruner 220
    -Foreruner 610
    -RC3
    -M400 ---> tiene pinta de que es bueno calidad/precio 190€

Algún consejo o recomendación en la que no haya caído que tenga que ver a la hora de comprar el pulsometro.

En esa gama de precios, siempre recomiendo el Polar M400. Me parece un producto casi redondo. En esta misma web, en la sección de material, tienes la prueba con todos los detalles. Este es el enlace directo: Polar M400: análisis a fondo - Foroatletismo.com

En los enlaces de compra, en Alemania está ahora mismo en 159€ con el sensor.

Si vas a hacer muchos entrenamientos de series o intervalos progresivos, el 220 se va a asustar mejor a tu uso: https://www.correrunamaraton.com/garmin-220/

Lee bien la información de los relojes, y no te vas a equivocar, seguro.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    En esa gama de precios, siempre recomiendo el Polar M400. Me parece un producto casi redondo. En esta misma web, en la sección de material, tienes la prueba con todos los detalles. E

En los enlaces de compra, en Alemania está ahora mismo en 159€ con el sensor.

Si vas a hacer muchos entrenamientos de series o intervalos progresivos, el 220 se va a asustar mejor a tu uso:

Lee bien la información de los relojes, y no te vas a equivocar, seguro.
    Hola. He leído tus dos reviews, visto infinidad de post y consejos en la red, etc.. pero yo sigo sin aclararme. Llevo dos semanas tratando de decidir entre el polar m400 o el Garmin 220, incluso el forerunner 15 y no hay manera de decidirme, así que te pongo mi caso particular, a ver cual recomiendas.

Siempre he hecho deporte y he corrido en diferentes etapas, pero ahora parece que me está picando un poco más el gusanillo el running y le estoy destinando más tiempo. Normalmente hago un par de entrenamientos de pesas semanales (donde me da igual tener lectura de las pulsaciones o no), salgo a correr dos o tres días, y el fin de semana suelo hacer ruta en mountain bike. El pulsómetro lo quiero para estas dos actividades básicamente.

Ahora mismo me las apaño con un polar ft40 para la lectura de pulsaciones, y con el endomondo, pero me desquicia que debido a que mi movil es una piedra, no coge bien el gps y pierde con mucha facilidad la señal aunque esté en las mejores condiciones.

Normalmente los entrenos de running los divido en un día carrera continua, otro fartleks y otro haciendo algo de carrera con algún tipo de serie o cuesta. Suelo entrenar de día, y con música en los oídos (Actualmente como voy con el movil utilizo el endomondo que me permite escuchar música y me va cantando los kilometros, pero la desmotivación es total cuando vas dándolo todo y escuchas "señal gps perdida...", con lo que al carajo cualquier posibilidad de ver tus marcas, te parte por la mitad si estás tratando de romper el record de un colega, etc...

Visto esto, busco principalmente un pulsómetro con un buen GPS, que marque las rutas lo más exactas posibles.

Pretendiendo no gastarme más de 200 euros, llegué a estos dos, donde consigo el Polar por 170 euros, el garmin en 200 euros, ambos con la banda de frecuencia incluida.

Ahora bien, os detallo el cacao que tengo en la cabeza:

Garmin:
    Aunque no tiene multideporte, pienso que no es un problema ya que puedo cambiar la práctica de ciclismo que hago semanal en la web. Mola lo de la vibración porque al escuchar música pues es un puntazo enterarte de los avisos sin mirar el reloj. Como punto negativo le veo que es bastante básico en sus funciones, que cuesta 30 pavos más, que hay que llevar un cargador específico, y me han acojonado un poco bastantes post criticando problemas con los tracks, lo que para mí es primordial.

Polar

Aquí si tuviera vibración casi que no tenía dudas, pero pienso que mejores pulsómetros como los Suunto tampoco la tienen, con lo cual no debería ser problema más allá de la molestia de mirar el reloj. Exportar a strava o endomondo tampoco es un drama, exportar e importar el archivo y fuera. Tiene la ventaja de cargarlo con cualquier microusb y más pijaditas como el tiempo estimado de carrera, la actividad, el punto de forma, y tengo la posibilidad de que si algún día quiero utilizarlo con las pesas, me servirá, aunque como digo no es relevante ya que también tengo el polar ft40.

No soy capaz de tomar una decisión. Visto lo visto, ¿qué opináis? ¿si vosotros estuvierais en mi lugar, qué elegiríais?

Un saludo y gracias!

Si practicas más de un deporte iría a por el m400( yo lo tengo y va tela de bien) si vas a usarlo solamente para correr pilla el 220